General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Foristas, dejé mi carro en el taller, dado que tiene un ruido al girar la dirección a tope a la izquierda y avanzar lento suena un golpe que da la sensación de que es un daño como de punta de eje... No suena todo el tiempo, por ejemplo, al inicio del dia no presenta el ruido, pero cuando llego a mi destino y hago la maniobra de estacionamiento suena el ruido, me preocupa porque el carro tiene 16.000 kms, hace menos de 700 estuvo en mtto de 15k y para ese momento sonaba, pero en la prueba de ruta no sonó. Entonces no le hicieron sino el mtto correspondiente. El carro aun está en garantía... luego subiré el video para que juzguen uds mismos, y me den luces sobre qué debería hacer. Quedo un poco triste, al carro no le había molestado nada serio...

https://drive.google.com/file/d/1HR7Sfrfo5L7tco_sbfvRlJG66j2EVwlq/view?usp=sharing

Nada, no se desanime, solo es llevarlo por garantía he insistir en que revisen exhaustivamente hasta que den con el problema y lo solucionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel y AHEmma

calbarracin

Despegó motor
Jun 13, 2017
19
Buenas! Hoy me llegó el impuesto vehicular del M2 GT LX 2018 y veo que el avaluo comercial está en 35MM, es normal que se baje tanto de un año para otro? Claramente este no es el valor con el que uno lo vende pero me llama la atención porque adicional el impuesto bajo a una tercera parte de lo que se pagó el año pasado. A alguien le llegó igual?
 

Jara28

Despegó motor
Oct 1, 2017
56
Buenas! Hoy me llegó el impuesto vehicular del M2 GT LX 2018 y veo que el avaluo comercial está en 35MM, es normal que se baje tanto de un año para otro? Claramente este no es el valor con el que uno lo vende pero me llama la atención porque adicional el impuesto bajo a una tercera parte de lo que se pagó el año pasado. A alguien le llegó igual?

a mi también me marco eso, me parecio raro pero ya pague.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Amigos hoy vamos por el mazda 2, que recomendaciones me pueden dar para la entrega???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo normal para la entrega de cualquier vehículo: revíselo con calma, que no tenga rayones ni esté golpeado, tanto exteriormente como interiormente, que todas las cosas le funcionen, que la cámara de reversa (si la tiene) muestre bien la imagen, que todas las luces prendan, que el sistema de entretenimiento ande bien y empareje con el bluetooth de su celular, que todos los papeles estén en orden y no haya ningún error en ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y jvc931

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Amigos hoy vamos por el mazda 2, que recomendaciones me pueden dar para la entrega???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ojo, que le entreguen todos los documentos, incluyendo manuales de usuario, etc; y revise que le entreguen el kit de cambio de llantas, el gancho de arrastre... en fin es muy bacano estrenar y la sensación en la entrega es brutal, pero no se deje llevar por la emoción y revise bien el estado de la pintura, interior y funcionamiento de todos los accesorios.
 

cmorales

Usuario
Nov 22, 2017
39
Buenas! Hoy me llegó el impuesto vehicular del M2 GT LX 2018 y veo que el avaluo comercial está en 35MM, es normal que se baje tanto de un año para otro? Claramente este no es el valor con el que uno lo vende pero me llama la atención porque adicional el impuesto bajo a una tercera parte de lo que se pagó el año pasado. A alguien le llegó igual?

Ten en cuenta que ese valor no incluye IVA e Impuesto al consumo, ese no es el valor comercial real del carro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Marioc89

Usuario
May 5, 2018
15
Buenas tardes,

El día lunes sufrí la pérdida de una de las llantas de mi Mazda 2 GT por un hueco, revisando en varios sitios no he encontrado esa referencia 185/60 R16, al llamar al concesionario me lleve la sorpresa del valor de estas 550.000 aprox, acudo a ustedes por si conocen de algún lugar donde pueda conseguirla a un precio más económico o irremediablemente debo adquirirla en el concesionario.

Me encuentro en la ciudad de Barranquilla

Quedo atento
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Buenas tardes,

El día lunes sufrí la pérdida de una de las llantas de mi Mazda 2 GT por un hueco, revisando en varios sitios no he encontrado esa referencia 185/60 R16, al llamar al concesionario me lleve la sorpresa del valor de estas 550.000 aprox, acudo a ustedes por si conocen de algún lugar donde pueda conseguirla a un precio más económico o irremediablemente debo adquirirla en el concesionario.

Me encuentro en la ciudad de Barranquilla

Quedo atento
Busque en virtualllantas.com
 

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Buenas tardes,

El día lunes sufrí la pérdida de una de las llantas de mi Mazda 2 GT por un hueco, revisando en varios sitios no he encontrado esa referencia 185/60 R16, al llamar al concesionario me lleve la sorpresa del valor de estas 550.000 aprox, acudo a ustedes por si conocen de algún lugar donde pueda conseguirla a un precio más económico o irremediablemente debo adquirirla en el concesionario.

Me encuentro en la ciudad de Barranquilla

Quedo atento
Hola,

https://www.virtualllantas.com/llantas-185-65r15

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Buenas tardes,

El día lunes sufrí la pérdida de una de las llantas de mi Mazda 2 GT por un hueco, revisando en varios sitios no he encontrado esa referencia 185/60 R16, al llamar al concesionario me lleve la sorpresa del valor de estas 550.000 aprox, acudo a ustedes por si conocen de algún lugar donde pueda conseguirla a un precio más económico o irremediablemente debo adquirirla en el concesionario.

Me encuentro en la ciudad de Barranquilla

Quedo atento

https://www.alkosto.com/llanta-toyo-vm2-185-60r16
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
También vi esa opción pero no hay existencia para venta en línea y en el mismo almacén tampoco

Verifique si tienen existencias en alguna otra ciudad y la manda traer. Con Homecenter una vez hice eso para comprar algo cuya última unidad estaba en el almacén de Valledupar, yo lo cancelé y el almacén gestionó la entrega aquí en Bogotá. Asumo que Alkosto puede hacer lo mismo.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Foristas, dejé mi carro en el taller, dado que tiene un ruido al girar la dirección a tope a la izquierda y avanzar lento suena un golpe que da la sensación de que es un daño como de punta de eje... No suena todo el tiempo, por ejemplo, al inicio del dia no presenta el ruido, pero cuando llego a mi destino y hago la maniobra de estacionamiento suena el ruido, me preocupa porque el carro tiene 16.000 kms, hace menos de 700 estuvo en mtto de 15k y para ese momento sonaba, pero en la prueba de ruta no sonó. Entonces no le hicieron sino el mtto correspondiente. El carro aun está en garantía... luego subiré el video para que juzguen uds mismos, y me den luces sobre qué debería hacer. Quedo un poco triste, al carro no le había molestado nada serio...

Enlace De drive para que vean el video y me cuenten que opinan, por fa.
https://drive.google.com/file/d/1HR7Sfrfo5L7tco_sbfvRlJG66j2EVwlq/view?usp=sharing
Me autocito, hoy me dijeron que es la columna de la dirección, lo cubre la garantía, y aunque si es raro que pase en un carro con el uso que tiene el mio, pues la verdad no me intranquiliza... solo fui de malas, mañana me lo entregan, o eso espero jaja...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Me autocito, hoy me dijeron que es la columna de la dirección, lo cubre la garantía, y aunque si es raro que pase en un carro con el uso que tiene el mio, pues la verdad no me intranquiliza... solo fui de malas, mañana me lo entregan, o eso espero jaja...
Ah! eso es normal jmimel, yo era de los que pensaba que porque pagaba mas o compraba cierta marca me iba a evitar dolores de cabeza o "decepciones", pero no... en la actualidad muchas cosas fallan por mas tecnología que haya y por mas nuevas que sean las cosas.