FOTO/VIDEO BARBAROS

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: Stig

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Pues si el alcalde no hace sino darles alas y todo lo que les pase es culpa del otro, porque ellos son unos angelitos pues ni modo, esto no tiene arreglo. Si pusieran una ley donde el que aplaste a un ciclista en vía paralela a cicloruta no tuviera responsabilidad, se les quitaba la maña, pero eso no va a pasar.
Y falta de sentido común. Yo siempre que salgo a montar bicicleta procuro usar los lugares donde hay ciclorutas. Claro que en Bogotá es diferente porque la delincuencia y bueno, todo eso que dicen no los deja (la verdad no me consta, no vivo en Bogotá pero eso es lo que uno oye), aunque la verdad yo si prefiero evitarme alguna lesión o inclusive la muerte por andar pegado a los carros teniendo la forma de ir seguro.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Hoy precisamente decidí irme a la universidad y pues mis apreciaciones.
En las ciclo rutas no se imaginan las imprudencias y hasta la agresividad entre biciusuarios, y eso que a esa hora era poco el tráfico.
Ya en vías siendo un auténtico cobarde, andando siempre por la derecha, los carros le pasan a uno pegado especialmente los taxistas, me pareció que a pesar de tener el espacio disponible, se le pegan a uno digo yo, como con algún tipo de provocación y pues uno se empieza a dejar a contagiar al alcanzarlos en los semáforos en rojo.
Pero lo que siento como conductor de automóviles pesa más al momento de juzgarlos viendo la cantidad de imprudencias que cometen y que además las justifican por considerarse “políticamente correctos”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Unos centímetros, pero igual se tiran todo !!!

upload_2019-3-3_18-9-5.png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Quién sabe qué le haría/diría el de la camioneta (aparte de haberlo chocado) pero aún así, ese taxista la definición de triplehp. Por eso es que de vez en cuando dan con otro de sangre pesada, que les mete un tiro y los deja ahí botados Y ahí si "es que era tan bueno". Pfft!

Total, yo utilizo mucho el servicio de Taxi y procuro usar poco Uber, pero es que hay unos taxistas que son unas GONOR#EAS... De verdad, hay unos que dan vergüenza!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Total, yo utilizo mucho el servicio de Taxi y procuro usar poco Uber, pero es que hay unos taxistas que son unas GONOR#EAS... De verdad, hay unos que dan vergüenza!
Es cierto, además a este del video ni siquiera le importó que llevaba a una señora de pasajero, se bajó a alegar e irrespetar al otro. Aunque también hay unos que son decentes, pero yo creo que son la minoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Quién sabe qué le haría/diría el de la camioneta (aparte de haberlo chocado) pero aún así, ese taxista la definición de triplehp. Por eso es que de vez en cuando dan con otro de sangre pesada, que les mete un tiro y los deja ahí botados Y ahí si "es que era tan bueno". Pfft!

Me hizo acordar una vez un tipo de un automóvil de esos engallados lobos, aparte de cerrar a un viejito se puso a pelear con el, y super grosero, el señor con toda la paciencia del mundo nada que reaccionaba y el tipo insista y jodale la vida, hasta que se le voló la piedra y se va bajando con un boqui frio, y viera el otro tipo como le decia que los disculpara, que no le pegara un plomazo....en fin como dicen los abuelos, "trate que sus palabras sean suaves y dulces, en caso que tenga que tragarselas"

slds