Perlas y descaches en internet y redes sociales

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Quisiera estar en al reunión en la que se aprobó semejante idiotez de campaña. Es que la veo y la veo y cada vez me jode más.

Muy torpes

Ese tipo de sarcasmo no creo que lo entendieran ni ellos mismos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ve, yo pensé que habían borrado el video, después del aluvión de críticas en redes sociales.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Quisiera estar en al reunión en la que se aprobó semejante idiotez de campaña. Es que la veo y la veo y cada vez me jode más.
al contrario yo prefiero no estar:
  1. si en la reunion dice que la estan embarrando
    1. es un mala leche (anotese una para la cuenta de por que lo vamos a despedir)
    2. le roban la idea (Anotele un punto a otro para el ascenso y uno para su despido)
    3. Le dicen que usted de que anda hablando, usted no sabe de eso porque "Inserte aqui el nombre del publicista reputado" casi tiene un orgasmo con la idea o a algun superior suyo le gusto (Uno pal despido)
  2. si no dice nada
    1. entonces es su culpa por que no haber dicho y no estar comprometido con la causa - En el mejor de los casos sale limpio pero como un sacajopos y con todos ardidos (Sumese para un cobro posterior)
    2. Si da la solucion o como corregir, le roban la idea y punto pal ascenso de alguien mas
  3. Estando por fuera si despues se los restriega
    1. Vera una cantidad de pretextos hermosos de por que en su momento era como una idea maginifica decision pero las cosas no se dieron y nadie es culpable, esas cosas pasan
las empresas en colombia son bastante complejas y de organizaciones bastante deficientes.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Cuando te contratan para que le hagas publicidad a una marca pero terminas haciendole publicidad a,la competencia
IMG_20190328_104657.jpg
IMG_20190328_104700.jpg
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Dónde me dejan la descachada del CM de Autoamérica el sábado pasado???
Ver el archivos adjunto 118295
No veo el descache. Si es el precio, habría que indagar por dos cosas:

1. La expresión "desde". Cliente: Vengo por las de $165 millones. Autoamerica: Esas ya no están disponibles (y posiblemente nunca lo estuvieron), quedan las de $200 millones.

2. Que significa el asterisco después del precio. Seguramente hace referencia a que es un % del precio y el resto a un año o algo así. Sino, ese es un precio más apropiado que los $200 millones que piden.

Ahora, si no es el precio, reitero, no veo el descache.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No veo el descache. Si es el precio, habría que indagar por dos cosas:

1. La expresión "desde". Cliente: Vengo por las de $165 millones. Autoamerica: Esas ya no están disponibles (y posiblemente nunca lo estuvieron), quedan las de $200 millones.

2. Que significa el asterisco después del precio. Seguramente hace referencia a que es un % del precio y el resto a un año o algo así. Sino, ese es un precio más apropiado que los $200 millones que piden.

Ahora, si no es el precio, reitero, no veo el descache.


Es que la de 165 viene con una silla rimax y el volante, nada de equipo de seguridad y demas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, pense lo mismo donde esta el error, ya que me parece mucha plata para señor carro y solo que ande en la ciudad..

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo