camioneta higer

FREDDY FERNANDEZ PEREZ

Nuevo usuario
Mar 28, 2019
1
Buenas tardes

quisiera saber que opina de la Camioneta higer en cuanto a su funcionamiento mecanico y comercializacion en el país
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Buenas tardes

quisiera saber que opina de la Camioneta higer en cuanto a su funcionamiento mecanico y comercializacion en el país


6FBD900E-942D-48C9-BBC4-9EF294FA9435.jpeg


El último modelo fue 2014. Y da muy mala espina su importador, que no actualiza la página desde hace 2 años:

http://civetchidecolombia.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Buenas tardes

quisiera saber que opina de la Camioneta higer en cuanto a su funcionamiento mecanico y comercializacion en el país


La verdad hay muy poca info sobre la marca aca en colombia. Solo se sabe que esta aliada con scania (fabricantes de buses TM, no se si seguiran aliados) y pues sus especificaciones son muy basicas, motor mitsubishi, gasolina, diesel o gas (este ultimo con una falsisima publicidad acerca del rendimiento, la cual dice el vendedor que solo se pierde como el 8% de potencia xD). Yo creeria que por ser mercado chino, hay mejores opciones, tales como mahindra (que esteticamente no sera muy bonita, pero es para trabajo duro).

En cuanto a piezas de motor, pues siendo motor mitsubishi, no creo que haya problema por partes.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenas tardes

quisiera saber que opina de la Camioneta higer en cuanto a su funcionamiento mecanico y comercializacion en el país

Pienso que es preferible un usado de una marca más tradicional. Esa Higer es un tiro al aire y tratándose de tanto dinero, ¿por qué arriesgar así?
Además, más allá de la calidad del vehículo tenemos que la reventa puede ser más que perversa y el servicio postventa podría llegar a ser escaso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Pienso que es preferible un usado de una marca más tradicional. Esa Higer es un tiro al aire y tratándose de tanto dinero, ¿por qué arriesgar así?
Además, más allá de la calidad del vehículo tenemos que la reventa puede ser más que perversa y el servicio postventa podría llegar a ser escaso.
Saludos.
Al aire???? A mi juicio es preferible un tiro en el pie