La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
pero que le ven? alguien me puede explicar lo mas explicito posible como se dan cuenta? como para aprender?

Yo que veo en detalle.

Tapa del airbag mal ubicada, como puesta nuevamente.

upload_2019-4-3_8-51-29.png



Puede ser por la luz, pero el capó es de color diferente al guardabarro, el bomper delantero tambien esta de diferente color.
Tambien tiene mucho espacio entre el capó y el guardabarro, cabe un dedo.
upload_2019-4-3_8-51-55.png



El protector de calor del capó esta maltratado, o por golpe o por ensamble nuevamente.
upload_2019-4-3_8-52-48.png



El ensamble de renault en estas partes no es la mejor, pero en este caso si esta muy desfasada la linea.

upload_2019-4-3_8-55-8.png


Sin en fotos se ven esos detalles, en vivo pueden ser mas.
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Yo que veo en detalle.

Tapa del airbag mal ubicada, como puesta nuevamente.

Ver el archivos adjunto 117398


Puede ser por la luz, pero el capó es de color diferente al guardabarro, el bomper delantero tambien esta de diferente color.
Tambien tiene mucho espacio entre el capó y el guardabarro, cabe un dedo.
Ver el archivos adjunto 117399


El protector de calor del capó esta maltratado, o por golpe o por ensamble nuevamente.
Ver el archivos adjunto 117400


El ensamble de renault en estas partes no es la mejor, pero en este caso si esta muy desfasada la linea.

Ver el archivos adjunto 117401

Sin en fotos se ven esos detalles, en vivo pueden ser mas.
gracias por el ejercicio, siempre nos es util para que no tenemos ese ojo de aguila.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Última edición:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Versión de colección/especial + solo para conocedores = quiero vender mi carro por un precio mayor al que real.

Ahoraz que ese saxo está en buenas condiciones, no se niega, pero 18 millones, se me hace costoso.

Pienso lo mismo, el saxo eso si esta super precioso, pero Citroen y mas en Colombia no es que se valorice, y los saxo aparte de los AX eran modelos de entrada de la marca, seria verlo en vivo, no sea que tenga buen fotoshop o la buena luz en la que tomaron las fotos lo hacen resaltar muy bien de pinta (Percepción personal).
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
este no se si sera ganga, pero me sobraran esos 18 milloncitos coleccionaba este carrito

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505770631-citron-saxo-vts-_JM

se ve muy bien tenido

Hace más o menos año y medio un amigo compró uno, también VTS, del mismo color, con poco kilometraje, todo original excepto por la tapa de la gasolina, un par de años más reciente y por un par de millones menos. ¿Caro? Quién sabe... Lo que toca es saber cuánto está dispuesto a negociar el vendedor. Claramente no es un carro para cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Prefiero un 206 S16 mucho mas nuevo y al mismo precio, ese carro al ser 8V está muy caro, casi para precios ridículos. Un swift GTI mantiene su valor pero los similares de la época NO. Algunos con muy poco comercio, un 205 GTI, COLT no los veo por mas de 10M.

¿Y quienes, salvo Ud. y el otro forista, dicen que no es 16V?

Por cierto, vaya y consiga un 206 S16. Es más fácil ver un Ferrari usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA