Estafas en venta de Vehículos

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Tema con el propósito de encontrar ofertas sospechosas de vehículos
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Primera-sede-Agosto-1954-1-350x215.jpg

SIDA S.A. "Sociedad Importadora de Automotores", fundada en 1954 cuando ese termino no tenia ninguna otra connotación.


Jejeje, yo no tengo la culpa que su sigla se convirtiera en un tema polemico, no me señalen... xD
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Jejeje, yo no tengo la culpa que su sigla se convirtiera en un tema polemico, no me señalen... xD
:D no, si yo creo que deberian haber cambiado esa sigla hace rato, cuando niño siempre me causaba curiosidad ese nombre, eso esta ubicado en la principal avenida de ibague, es una vaina asi grandisima que ocupa toda una manzana y siempre ha tenido esa palabra asi grandota en la fachada tambien, y pues a uno en la escuela le hablaban del sida y no se que y no se que y luego salia uno y veia ese concesionario con ese nombre asi grandote en la fachada :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Y después se preguntan porqué nadie los respeta... Y qué hace un oficial dándole un carro a otro para que lo explote como Uber?. No que eso es ilegal?:rolleyes:

Yo no dejaría de respetar a un médico o a un ingeniero que porqué un "colega" suyo que ni conoce, ni ha visto en la vida tumbó a alguien.

Ese sería más o menos el rasero que algunas personas le aplican a algunos colombianos en el exterior y pues nos vivimos quejando de eso permanentemente. Y digo algunos porqué he conocido muchos extranjeros y he estado en el exterior y nunca-nunca por ejemplo me han pedido ni hablado de "productos colombianos de alto riesgo" o he tenido inconveniente alguno cuando muestro el pasaporte colombiano en un aeropuerto (a un amigo en cambio le pasó por ejemplo que se puso a hablar de futbol con un oficial en un aeropuerto en Portugal que le preguntaba por James y Falcao...).
 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
La estafa del día... no le de miedo poner el enlace, ni usar el tema adecuado:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=feacf899-06eb-42bd-aa61-86f8126d31c1

Movido.
El problema con los enlaces se origina cuando desmontan el aviso, pierde riqueza el foro, los que navegamos por reseñas viejas no sabemos a que se refieren algunos enlaces.
El precio del carro me pareció coherente si existiera fallo de motor (se sabe de la poca durabilidad de dichos motores).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El problema con los enlaces se origina cuando desmontan el aviso, pierde riqueza el foro, los que navegamos por reseñas viejas no sabemos a que se refieren algunos enlaces.
El precio del carro me pareció coherente si existiera fallo de motor (se sabe de la poca durabilidad de dichos motores).

La placa ni siquiera existe.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Disculpa mi ignorancia pero eso que tiene de estafa?

Sent from my MI 8 using Tapatalk
El precio de esa Creta estaba como unos 18 millones debajo del valor comercial, creo...

No solo el precio, la ubicación que no concuerda con las fotos (¿concesionario ubicado en Amaruc, Bosa?), el nombre era súper extraño, sólo publica un teléfono fijo que no es de Bogotá pero si la ubicación y al pedir que sólo se comuniquen por correo electrónico da indicios de que será la típica estafa del extranjero que vivió en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr y June