Fórmula 1

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Gano Botas, pero la organización debe andar repreocupada, hicieron tantos cambios en la norma con relación a garantizar mejoras en el espectáculo, alguno relacionados directamente con ver mas sobre pasos y mehhh, nada, lo único es que la verdadera pelea esta en los puestos medios parece que la disputa para esos 4 o 5 (Gasly no se le ve potencial, por lo menos en esta carrera, nada de nada) últimos puestos que dan puntos va ser la que pague el espectáculo, en la punta, parece que el tema empezó cocinado. Sera darle un voto de confianza, pero la Vanina no pinta bien.

Por otro lado, terrible lo de Williams, al ritmo que va, le va tocar es competir en el GP2, es que sus autos no están a la altura, son hasta 3 segundos o mas lentos que la punta, que cosas y decir que cuando Montoya estuvo hasta pelearon el titulo. Creo que como van, van a que tener que ceder a una venta, si bien tradicionalmente siempre se han opuesto a esto, por el momento y los costos actuales en la F1, creo que tarde o temprano les va tocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Vettel definitivamente no da pie con bola; y que suerte la de Leclerc con el carro :oops:. Esperar a ver como sigue avanzando el campeonato pero si en Ferrari y Vettel siguen así como el año pasado, terminará siendo el mismo resultado.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Esas son la ironías de la vida, Leclerc lo venía haciendo todo bien y le falla el carro, Vettel fue más lento, con error de novato y le pasó por encima al alerón delantero y terminó la carrera con el motor perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Medio título de Mercedes en 2018 es gracias a Ferrari
Muy cierto, aunque hay matices. La confiabilidad entiendo que falle cuando hay que llevarla al límite para alcanzar al rival. Otra cosa son los errores más evitable como la estrategia y la concentración, cosas en las que pecaron Ferrari y Vettel el año pasado.
Sigo sintiendo que Mercedes tiene cierto margen mientras que Ferrari cuando ha estado ahí ha sido porque todo funciona perfecto y eso es más complicado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hombre esto arranco cocinado y termina así, aunque Ferrari técnicamente es mas rápido, Mercedes tiene mejor equilibrio y lo plasma en pista con sus pilotos.

Para mi, esta es la ultima temporada de Vettel y se ira de Ferrari sn ganar su campeonato, tienen de compañero a un Lecrerc que claramente lo esta superando, pero "inexplicablemente" su auto no tiene la confiabilidad de la de Vettel y aun así este ultimo esta desesperado por que las cosas no van bien y en los dos años anteriores ya demostró que cuando esta bajo presión tiende a cometer muchos errores.

Mucha nostalgia para Williams, no solo por que le dio la oportunidad a un Colombiano el cual casi gana un mundial, sino por lo que representa para la F1, es triste verlo pedalear para llegar, sus coches están a casi 3 segundos de la punta, es que ni compitiendo en la GP2 la tendrían fácil.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
bcd19549-8d8f-47f8-b72f-1f2716d48dac.jpg


El volante de Ricciardo, de ahora en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc y PPGSM

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Otra carrera aburrida, Ferrari ya esta como el Titanic esta temporada, esto ya esta listo, lo único interesante es la competencia que pudiese haber entre Hamilton y Botas, aunque la verdad como hoy, Botas le falta ese toca de ser un poco mas agresivo, Hamilton le quito la punta muy fácil.

Del resto, el campeonato de construtores ya no se lo quitan a mercedes ni a palo, le lleva casi el doble de puntos a Ferrari.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Medio (y eso) interesante la carrera, y creo que todos esperábamos que Versttapen se llevara a Hamilton que ya estaba cansando con tanta quejadera.