General de Honda

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
alguien sabe si Fanalca tiene pensado en traer el civic brasileño ???
y para cuando estan llegando la tecnología híbrida ?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues seria muy interesante que la trajeran, y pues el tema de confiabilidad para mi es sumamente importante pues evita tener que "sufrir" con los representantes de las marcas.
Me imagino que la dejan como tope de gana y le suben algunos milloncitos...creería que llegaría en 112.

Pues quedaría un totesito esa HRV porque ese motor mueve bien la CRV que es mas pesadita, y la confiabilidad, pues bueno Honda no le va tan mal. Y el OD que tanta se habla no afecta ese motor en climas calientes como casi toda Colombia tiene.. porque creeria yo que ya ni en Bogotá hace frio.. :p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El sábado estuve probando la CRV city, aunque el recorrido no fue muy extenso si pude hacer unos kilómetros en carretera de montaña (autopista del café) me gusto el desempeño y la sentí mas rápida que la que tenemos aun con la caja cvt...esperemos que en unos meses pueda renovar...
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El sábado estuve probando la CRV city, aunque el recorrido no fue muy extenso si pude hacer unos kilómetros en carretera de montaña (autopista del café) me gusto el desempeño y la sentí mas rápida que la que tenemos aun con la caja cvt...esperemos que en unos meses pueda renovar...

Que motor monta la city?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imagenes del FL del BR-V
https://indianautosblog.com/honda-b...at-indonesia-international-motor-show-p317113

2019-honda-br-v-facelift-front-three-quarters-ae5c.jpeg