faifer13

Despegó motor
Sep 16, 2010
33
Si me parece bien, hagale y si, la calidad no es la misma, el Logan anterior nunca molesto por Cluth y siendo de guaya.

Les comento que me entregaron el carro, supuestamente se cambio una pieza llamada el receptor del embargue y hoy que lo tuve que mover nuevamente vuelve el sonido, critica la situación, la calidad, la atención, los arreglos no son para nada buenos, en verdad no les sugiero comprar mas renault
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Les comento que me entregaron el carro, supuestamente se cambio una pieza llamada el receptor del embargue y hoy que lo tuve que mover nuevamente vuelve el sonido, critica la situación, la calidad, la atención, los arreglos no son para nada buenos, en verdad no les sugiero comprar mas renault
En todas las marcas pasan situaciones que no se solucionan a la primera, sino pasee por los demás temas (marcas), no le han dado con el chiste. Eso sí da piedra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Están vendiendo 2020 hace como un mes.... y no hay novedad de motores. El cambio si lo están haciendo, los mecánicos no hicieron el curso solo para Kangoo sino para toda esta gama de Renault.
Cuales serian los motores nuevos a llegar y que cifras tienen en cuanto a potencia/torque?
La version automatica seguiria con la misma caja?
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Cuales serian los motores nuevos a llegar y que cifras tienen en cuanto a potencia/torque?
La version automatica seguiria con la misma caja?
SCe de 1.0 y 80 hp y SCe 1.6 de 118 hp acoplados a una caja CVT de 6 marchas. Aunque según lo que estiman, no van a traerlos para la actual generación (puede que me equivoque y le den un buen facefit de media vida con los nuevos motores) sino que llegaría para la versión que reemplazaría al Sandero.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
SCe de 1.0 y 80 hp y SCe 1.6 de 118 hp acoplados a una caja CVT de 6 marchas. Aunque según lo que estiman, no van a traerlos para la actual generación (puede que me equivoque y le den un buen facefit de media vida con los nuevos motores) sino que llegaría para la versión que reemplazaría al Sandero.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Interesante lo de las transmisiones continuamente variables de seis marchas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Osea que puras fake news los que decian que pronto llegarian los nuevos 1.6
Yo diría que no, yo no trabajo para Renault y menos soy un directivo para asegurar cualquier cosa... Pero sorprendeme Sofasa, quisiera que me cierren la boca y me arruinen mi reputación de predicciones Jajaja (si tuviera alguna) igual los 2020 ya llegaron con la misma serie K y tendrían que lanzar los serie SCe con bombos y platillos, y con un preludio de al menos dos meses como acostumbra, mirar Kwid para tomar como referencia. Por último este año ya sale el Kwid y hasta el salón de Bogotá no creo que lancen nada, o no?

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Sandero mk2.5 motor SCe de cadena, control de tracción y estabilidad y 4 airbags posiblemente. Pero valdrá un poco más. No me gusta el remate de la cola. Posible fecha de lanzamiento: salón de Bogotá.
7bef49b9bf51a861885d7213ae8da17f.jpg
4d659b63b379af08952222d5c9994028.jpg


Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Sandero mk2.5 motor SCe de cadena, control de tracción y estabilidad y 4 airbags posiblemente. Pero valdrá un poco más. No me gusta el remate de la cola.
Posible fecha de lanzamiento: salón de Bogotá.
7bef49b9bf51a861885d7213ae8da17f.jpg
4d659b63b379af08952222d5c9994028.jpg

¿Cuánto tiempo pasó desde que se vieron los primeros Kwid en pruebas y su venta real en Colombia?
Entonces, si podemos esperar ese Sandero para el SIAB de 2020.

En Colombia, mientras Chevrolet duerme en los laureles la competencia se está moviendo.