Mustang, Audi A4 o BMW serie 3 330i (todos 2019)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno ahí les dejo para ver sus opiniones. Siempre, como es sabido aquí en el foro por algunos, he querido el Mustang, pero últimamente, reflexionando al respecto, vislumbro esas otras dos opciones para ir pensando en el reemplazo del Fusion 2015. Sin prisas, como debe ser. Y sí, quizá el Ford sea "otra cosa" frente a los otros en mención, pero son los que al menos por ahora contemplo. Los escucho con interés.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Totalmente de acuerdo. Por cierto, el rin es "estilo 776". ¿Saben cuál es ese exactamente?

1CFBC1BC-E77E-4DEC-AACD-55AAD1CAE84F.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
El BMW 330 2019 de @FFcolombiano es el mismo que esta exhibido en Unicentro? Se ve un carrazo y mas con el nuevo interior.

El de Unicentro es un Sport Line con rines de 18" y muy muy bien equipado (infotainment de 12", Apple CarPlay ready, asistente de parqueo lateral y frontal, entre otros). Una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo único que cambia son los rines, en equipamiento es el mismo.
Por cierto, ya se acabaron los de rin 17.

Menos mal alcancé a separar uno de los pocos disponibles. Hace 10 días solo habían tres con rines 17".

Edito para actualizar: me acaba de decir el vendedor de Automunich que ya no hay disponible 330i en ninguna de sus opciones. Los próximos quedarían para entrega en julio con nuevo inventario.
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Menos mal alcancé a separar uno de los pocos disponibles. Hace 10 días solo habían tres con rines 17".

Edito para actualizar: me acaba de decir el vendedor de Automunich que ya no hay disponible 330i en ninguna de sus opciones. Los próximos quedarían para entrega en julio con nuevo inventario.

Ojalá sigan llegando con ese nivel de equipamiento y no los empiecen a pelar, lo único que no me gusta mucho son los rines (tanto 17 como 18). El de paquete M si me parece un espectáculo, a cómo se habrán vendido con el descuento?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Felicitaciones!!!! Ese 330i al día de hoy no tiene competencia. Por otro lado, aunque veo que no estaba en las opciones, el importador de Mercedes-Benz sigue con precios desfasados: pregunté un C200 en automercol y en 144MCOP, cuando el nuevo 330i lo levanta en todos los aspectos!!! Con razón BMW está vendiendo más!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,050
Felicitaciones!!!! Ese 330i al día de hoy no tiene competencia. Por otro lado, aunque veo que no estaba en las opciones, el importador de Mercedes-Benz sigue con precios desfasados: pregunté un C200 en automercol y en 144MCOP, cuando el nuevo 330i lo levanta en todos los aspectos!!! Con razón BMW está vendiendo más!!!

Y el A4, proporcionalmente, está peor que el Clase C...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano