Carro por 200 millones

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
muchachos solo por conocer opiniones, este tema surgió por una charla que tuve con un primo que también le gustan los carros acerca de estos y lo mucho que han subido los precios a raíz del dólar, lo cual hace que este precio se vea ahora más común de lo que uno creyera. Cuál preferirían? Cuál comprarían si tuvieran ese presupuesto?
Con mi primo pusimos unas condiciones en nuestra discusión: tiene que ser vehículo, no camionetas. Tiene que ser nuevo, incluido en los portafolios de las marcas vendidas en Colombia a la TRM + impuestos actual y estar stock (ningún paquete extra). Además nos dimos un rango de 10 millones más o menos de ese valor (o un 5% que es una cifra razonable para estirar un presupuesto si uno está buscando carro) y no debe estar incluido en una rebaja como descuento por ser modelo anterior o algo así. Nuevo y el último modelo de la serie (no 0 km de años previos)
Den sus opiniones compañeros. Les compartiré la mía y la de mi primo luego que veamos algunos posta acá jejeje
 

Clarkson_FKL

Usuario
Nov 20, 2018
12
Buenos días,

Quisiera saber qué vehículos tipo berlina recomiendan con un presupuesto de $200 millones. No tengo claro si hay más opciones más allá de una clase E, un 530, un A6 o un XF, y además, quisiera contar con sus opiniones, pues en mi familia de esta gama sólo hemos tenido Mercedes, y quisiéramos probar una marca distinta.
La idea inicial era comprar un A6, el 2019 que tenían en feria, pero desde la separación y promesa de compra que hicimos, el concesionario nos da una fecha distinta de entrega cada semana. Haciendo la historia resumida, nos dijeron que si hacíamos el pago de contado nos lo entregarían en Diciembre del año pasado, accedimos a eso y tras un par de días nos dijeron que no sería posible, por lo que nos retractamos y sólo lo separamos con un porcentaje del valor, y desde entonces el plazo se ha alargado hasta el día de hoy, en el que el concesionario dice no tener fecha definida para la entrega del vehículo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
El 530i es más completo en equipamiento que los E200 Avantgarde y Exclusive, incluso más que el A6 para Colombia (no tiene virtual cockpit, por ejemplo). Lo malo es que no camina igual que el A6 (tendría que pasar a un 540i para estar a la par).

El confort de marcha y la insonorización del XF no son tan buenos como uno esperaría en un Jaguar más bien grande. El infotainment tampoco es igual de moderno que el de los Serie 5 y A6.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Uyyy! Un340i con todos los juguetes, me parece mucho más sobrio y convencional (bonito) que el 435i Gran Coupé, pero para mi la joya sería el 435i normalito, el Coupé! Y el Camaro es un Pony Car del putas, pero no compraría un carro de ese precio para entrar a la red de servicio de Chevrolet y ser tratado de la misma forma que tratan al que compra un Spark de 23 millones...

Yo con 200, honestamente, no sabría que hacer! Jajajaja

Depronto me bajaría un poquito, pa un WRX STi, siempre ha sido uno de mis sueños... Que juguete, con todo su estilo Tuner "lobo".
perdón por el OT, Si de acuerdo con Fedete1995, el servicio de Chevrolet de venta (increiblemente) y post-venta es pésimo, lleve mi BMW para peritarlo para cambiarlo por una SUV, y para revisarlo ensuciaron toda la tapicería del techo, me toco decirle que parara que mejor dejara así, y lo peor es qué ni siquiera me mostraron la camioneta qué iba a ver, pésimo servicio, creo jamás volveré por allá... fin del OT
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
El 530i es más completo en equipamiento que los E200 Avantgarde y Exclusive, incluso más que el A6 para Colombia (no tiene virtual cockpit, por ejemplo). Lo malo es que no camina igual que el A6 (tendría que pasar a un 540i para estar a la par).

El confort de marcha y la insonorización del XF no son tan buenos como uno esperaría en un Jaguar más bien grande. El infotainment tampoco es igual de moderno que el de los Serie 5 y A6.

Cuadro de instrumentos Audi Digital Cockpit de 12,3 pulgadas.

https://www.elcarrocolombiano.com/lanzamientos/audi-a6-2019-caracteristicas-y-precios-en-colombia/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

El exhibido NO tiene virtual cockpit, como se aprecia en las fotos.

https://autosdeprimera.com/lanzamientos/audi-a6-2019-colombia

La cabina también adopta el diseño de otros modelos recientes de la marca y si bien hay pantallas de 10,1 pulgadas para la interfaz multimedia MMI y otra con mandos táctiles para el climatizador de cuatro zonas, el cuadro de instrumentos no es completamente digital. El conjunto se complementa con tapizados en cuero y apliques en negro brillante.
 

Clarkson_FKL

Usuario
Nov 20, 2018
12
Hummm entonces alguno de los dos se equivoca
Como dijo @PPGSM el que están trayendo no tiene virtual cockpit, de hecho ni siquiera trae CarPlay. Lo positivo que tiene es la motorización, pues sólo están trayendo el Quattro de 3 litros con alrededor de 330 caballos, lastimosamente para mi familia eso no es relevante, pues estamos más interesados en el equipamiento del vehículo (por eso nos gustó lo de las pantallas táctiles en frente, y la pequeña atrás para controlar las otras dos zonas de aire acondicionado, le dan un toque moderno)