FOTO/VIDEO BARBAROS

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238

Menos mal el carro de adelante se orilló e iba a baja velocidad.

Otra cosa, no es por defender al asesino-suicida-"motero" (cuya palabra es fatal) pero se nota que la pintura separadora de carriles tiene la culpa, la moto se resbala justo cuando la toca debido que la moto está inclinada y hace torque. En la cebra no le pasó nada porque no la pisó. En Bélgica no sé si la pintura o el pavimento tiene surcos donde está la pintura para que no se pierda agarre.

Recuerdo que un amigo cuando compró una moto de alto cilindraje le dijeron que ni por el putas se le ocurra ir sobre la pintura separadora de carriles porque se resbala y si le toca pasar, caso cebra, vaya a baja velocidad y recto.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Menos mal el carro de adelante se orilló e iba a baja velocidad.

Otra cosa, no es por defender al asesino-suicida-"motero" (cuya palabra es fatal) pero se nota que la pintura separadora de carriles tiene la culpa, la moto se resbala justo cuando la toca debido que la moto está inclinada y hace torque. En la cebra no le pasó nada porque no la pisó. En Bélgica no sé si la pintura o el pavimento tiene surcos donde está la pintura para que no se pierda agarre.

Recuerdo que un amigo cuando compró una moto de alto cilindraje le dijeron que ni por el putas se le ocurra ir sobre la pintura separadora de carriles porque se resbala y si le toca pasar, caso cebra, vaya a baja velocidad y recto.
Cual esas líneas son peligrosas con piso húmedo, al pendejo se le fue la moto ni pisa la línea cuando se desestabiliza, por lo menos no le dio al mazda por que cargada que por un idiota dándose las de mucho le dañe a uno el carro

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton y June

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Menos mal el carro de adelante se orilló e iba a baja velocidad.

Otra cosa, no es por defender al asesino-suicida-"motero" (cuya palabra es fatal) pero se nota que la pintura separadora de carriles tiene la culpa, la moto se resbala justo cuando la toca debido que la moto está inclinada y hace torque. En la cebra no le pasó nada porque no la pisó. En Bélgica no sé si la pintura o el pavimento tiene surcos donde está la pintura para que no se pierda agarre.

Recuerdo que un amigo cuando compró una moto de alto cilindraje le dijeron que ni por el putas se le ocurra ir sobre la pintura separadora de carriles porque se resbala y si le toca pasar, caso cebra, vaya a baja velocidad y recto.
sin embargo en todo Colombia, los motociclistas juran y vuelven a jurar que la línea blanca es el carril exclusivo para ellos y quien se atreva a contradecirles se gana una beca para aprenderse todos los epítetos mas vulgares y agresivos que existan porque eso sí, cultura ....poquita eh?

No hay nada mas peligroso que un Ñero, drogado al que le acaban de entregar la moto para los domicilios...
 
Última edición por un moderador:

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Cual esas líneas son peligrosas con piso húmedo, al pendejo se le fue la moto ni pisa la línea cuando se desestabiliza, por lo menos no le dio al mazda por que cargada que por un idiota dándose las de mucho le dañe a uno el carro

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Tanto en piso húmero y seco son peligrosas para las motos, las ruedas pierden adherencia

Y le aconsejo que vea bien el video

Las fotos están en orden...

1. La rueda delantera está sobre la línea cuando pierde el control
2. La rueda delantera sale de la línea resbalando ganando adherencia en el pavimento y entra la rueda trasera
3. la rueda trasera sale de la línea de un resbalón cuando entra en contacto con el pavimento, gana adherencia

Lo demás es historia.
 

Archivos adjuntos

  • 1 - FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    1 - FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    161.7 KB · Visitas: 172
  • 2- FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    2- FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    60.2 KB · Visitas: 178
  • 3- FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    3- FOTO_VIDEO BARBAROS _ Página 189 _ Foros Automóviles Colombia.png
    76.5 KB · Visitas: 179
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Vean esta belleza de taxista, gavilleros hijos de su gran p:mad::mad::mad:, no andar uno con un boquifrio a ver como es la cosa


slds

Y para qué? Si no lo puede usar uno... Y sacarlo para asustar es ponerse en riesgo!

Por más que uno piensa, se queda en lo mismo, dándole vueltas, pero para qué ensuciarse las manos y meterse en un lío penal cuando la legítima defensa es tan complicada!

Yo sinceramente prefiero hacer las cosas bien y listo, soy muy bravo y todo, exploto en ira cuando la gente hace estupideces (99% del tiempo en las calles de Medellín), pero para qué? Uno se puede meter en peleas y a veces la ira lo domina, pero a fin de cuentas las consecuencias pueden ser fatales y por un bobo de esos o un simple atraco no pienso meterme en eso.

Sólo usaría un arma de fuego en caso extremo de defensa personal y no niego que lo haría, pero como dicen por ahí: “si va a sacar un fierro, sáquelo caliente”.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Tanto en piso húmero y seco son peligrosas para las motos, las ruedas pierden adherencia

Y le aconsejo que vea bien el video

Las fotos están en orden...

1. La rueda delantera está sobre la línea cuando pierde el control
2. La rueda delantera sale de la línea resbalando ganando adherencia en el pavimento y entra la rueda trasera
3. la rueda trasera sale de la línea de un resbalón cuando entra en contacto con el pavimento, gana adherencia

Lo demás es historia.
Sin importar si piso o no la línea, el personaje estaba en un ambiente no controlado para ese tipo de maniobras, así que es su total responsabilidad.
 

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238
Sin importar si piso o no la línea, el personaje estaba en un ambiente no controlado para ese tipo de maniobras, así que es su total responsabilidad.
Nadie está defendiendo ni exonerando de responsabilidad ese personaje. Sólo indico que gracias a que pisó la línea se fue pal piso. Si no la hubiera pisado lo más probable es que no se cayera. Sin embargo lo que hizo está mal y afortunadamente no generó un accidente grave.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Tanto en piso húmero y seco son peligrosas para las motos, las ruedas pierden adherencia

Y le aconsejo que vea bien el video

Las fotos están en orden...

1. La rueda delantera está sobre la línea cuando pierde el control
2. La rueda delantera sale de la línea resbalando ganando adherencia en el pavimento y entra la rueda trasera
3. la rueda trasera sale de la línea de un resbalón cuando entra en contacto con el pavimento, gana adherencia

Lo demás es historia.
Mucha ciencia ficción, el tipo perdió el control por bruto, por eso que llamamos Karma, a ver si aprende!