Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pienso que cualquiera puede tener un error de digitación y no por eso no se debe catalogar como un "precio ridículo".

Parece que la gente algunas veces no utilizara los cinco sentidos y sólo se limita es a juzgar por lo primero que se ve y no se toman la tarea de analizar en detalle. Por eso es que estamos como estamos.

Saludos

Otro que trata de desestimar mi inteligencia y que lloran, se quejan y se lamentan por una simple publicacion banal y que para mi tranquilidad, no incumple ninguna de las reglas del foro y esta correctamente posicionada en el tema. Les pido mas respeto en cuanto a sus comentarios, los cuales ya estan siendo molestos y que como mencione antes ya parece que van el el tema de quejas y lamentos, en el cual estarian perfectos. Y, para los que critican tanto, los invito, como usted mismo dice, a utilizar sus 5 sentidos, abrir sus mentes e ir mas alla de un analizis superficial, porque el tema creado abre mucha puertas a muchos debates, incluido este, y que sea o no error de digitacion (el cual estoy 100% consiente de dicho error), se me hace una total ridicules en mi punto de vista analitico.

Espero cerrar ya este asunto y no darle mas vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Otro que trata de desestimar mi inteligencia y que lloran, se quejan y se lamentan por una simple publicacion banal y que para mi tranquilidad, no incumple ninguna de las reglas del foro y esta correctamente posicionada en el tema. Les pido mas respeto en cuanto a sus comentarios, los cuales ya estan siendo molestos y que como mencione antes ya parece que van el el tema de quejas y lamentos, en el cual estarian perfectos. Y, para los que critican tanto, los invito, como usted mismo dice, a utilizar sus 5 sentidos, abrir sus mentes e ir mas alla de un analizis superficial, porque el tema creado abre mucha puertas a muchos debates, incluido este, y que sea o no error de digitacion (el cual estoy 100% consiente de dicho error), se me hace una total ridicules en mi punto de vista analitico.

Espero cerrar ya este asunto y no darle mas vueltas.

¿Y también toca abrir la mente para aceptar una nueva ortografía?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Creo que no hay mucho que decir, podrá ser un FR 2.0 TSi y todo, pero tiene ya más de 8 años y está casi al precio del FR de 3ra generación.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507095236-seat-leon-_JM
Saludos.

EDITO: Alguien había sugerido, oportunamente, que se pusieran las capturas de pantalla de las publicaciones en caso de que el enlace fuera retirado del portal, así que aquí va.

Opera Captura de pantalla_2019-04-19_211216_articulo.tucarro.com.co.png
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Acá un carro a precio totalmente ridículo. Cobra más que cuando era nuevo y está cobrando más que el GLi de dos generaciones por arriba.
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-505186337-volkswagen-jetta-_JM

Saludos.

Son personas que no entienden que el bajo kilometraje sólo valoriza un carro de manera importante si se trata de un Ferrari o un Lamborghini de colección y creen que o mismo le aplica a un común VW Jetta. No digo que el bajo kilometraje no suba el precio, pero solo un poquito (a veces ni eso), no tanto como este vendedor cree.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y AHEmma

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Son personas que no entienden que el bajo kilometraje sólo valoriza un carro de manera importante si se trata de un Ferrari o un Lamborghini de colección y creen que o mismo le aplica a un común VW Jetta. No digo que el bajo kilometraje no suba el precio, pero solo un poquito (a veces ni eso), no tanto como este vendedor cree.
Todo eso es cultural, la gente cree que entre menos kilometraje tenga un carro lo hace mejor. Ciertamente entre menos se usen las cosas menos se van a desgastar, pero como le escuché a un mecánico hace un tiempo, los carros son para usarlos, para eso se hicieron. Es mejor un carro bien andado que uno al que solo lo sacaban par dar una vueltica.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Todo eso es cultural, la gente cree que entre menos kilometraje tenga un carro lo hace mejor. Ciertamente entre menos se usen las cosas menos se van a desgastar, pero como le escuché a un mecánico hace un tiempo, los carros son para usarlos, para eso se hicieron. Es mejor un carro bien andado que uno al que solo lo sacaban par dar una vueltica.

O como algunos compradores que piensan que uno debe comprar un carro y tenerlo guardado en el garaje para venderlo después con poco uso.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48