El Desvirtuador

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pero me imagino que no tienen que estar haciendo cambiar amortiguadores, cauchos de la suspension, rodamientos, alineacion y demas que nos pasa a los que usamos el carro en estas calles bogotanas o en nuestras mal llamadas carreteritas en Colombia,

slds

Exacto, y como estan de elevadisisimos los precios de los peajes, impuestos, multas, rodamiento, etc, etc, las carreteras de aca deberian estar como minimo a un 50% de lo que son las carreteras europeas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

Moraleja: hay que leer

A partir del próximo 18 de julio, los clientes de Amazon.cn solo podrán adquirir bienes importados, así como libros en formato electrónico y servicios en la nube. No obstante, en un comunicado, la compañía quiso aclarar que no abandonará el mercado chino y que los comerciantes de este país que sigan queriendo operar a través de sus portales podrán usar sus plataformas de ventas transfronterizas
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y Chimuelo

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros mi cédula esta muy deteriorada en la parte de la foto y nombre, en este caso me tocaría sacar una nueva, es decir, el mismo proceso de que me tomen la foto, la huella y esperar un nuevo número? ó solo me toca llevar las fotos?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Compañeros mi cédula esta muy deteriorada en la parte de la foto y nombre, en este caso me tocaría sacar una nueva, es decir, el mismo proceso de que me tomen la foto, la huella y esperar un nuevo número? ó solo me toca llevar las fotos?

Y si se hace el proceso como si se le hubiera perdido? no es más sencillo?
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
La verdad no tengo idea de los procesos con la registraduría, no seria mas complejo decir que se perdió, no toca poner denuncia y todo eso?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros, ustedes saben como hacer una correcta hoja de vida en Inglés?

Deseo cambiar de empresa por otra que, aunque es de Estados Unidos tiene sede en Colombia y veo que es relevante hacerlo en Inglés, en Internet he visto varias fuentes pero con información contradictoria.

Creo que tengo el ingles para hacerlo pero tengo entendido que hay secciones que se deben incluir y partes que no se deben traducir, solo tengo dudas en ese aspecto y me gustaría hacerlo bien, no solo traducir y arriesgarme a cometer algun error :confused:.

Todo lo que dice esta bien?:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uy pero qué frutas le pasó??
Será que nadie se atreve a decirle que se nota que es peluca?
Diego Mejia lo entrevistó en Francia (?) y no se veía como vendedor de muebles.
Raro, raro...

61381dfd35c1bf1d5bbfee091849ab7b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y leotecnia

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Uy pero qué frutas le pasó??
Será que nadie se atreve a decirle que se nota que es peluca?
Diego Mejia lo entrevistó en Francia (?) y no se veía como vendedor de muebles.
Raro, raro...

61381dfd35c1bf1d5bbfee091849ab7b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

En redes sociales he visto que lo comparan con Jorge Barón, con el peinado del Ken de la Barbie y otras que no recuerdo, pero vendedor de muebles, es la primera que veo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Uy pero qué frutas le pasó??
Será que nadie se atreve a decirle que se nota que es peluca?
Diego Mejia lo entrevistó en Francia (?) y no se veía como vendedor de muebles.
Raro, raro...

61381dfd35c1bf1d5bbfee091849ab7b.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Debería haber hecho el reto de Higuita, ahí como por disimular... xD