Suzuki Vitara Live

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Amigos les cuento que literalmente la camioneta ha parado tráfico... peatonal jejeje. Los comentarios son muy buenos y sobre todo el color es lo más espectacular, bueno eso dicen

Ver el archivos adjunto 116870

Bonito color, felicitaciones y a disfrutarla. Un favor y pregunta a la vez: ¿Tienes por casualidad la ficha técnica de esta nueva versión turbo?, en la página de Suzuki colombia no está. Gracias de antemano.
 

jipz2005

Despegó motor
Jul 3, 2010
47
Bonito color, felicitaciones y a disfrutarla. Un favor y pregunta a la vez: ¿Tienes por casualidad la ficha técnica de esta nueva versión turbo?, en la página de Suzuki colombia no está. Gracias de antemano.

Saludos, si está la descargue de la pagina el 25 de febrero del presente. No la puedo subir en esta respuesta por el tamaño del archivo
https://suzukiautos.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel30

MarioA

Alto kilometraje
Mar 23, 2016
26
Bonito color, felicitaciones y a disfrutarla. Un favor y pregunta a la vez: ¿Tienes por casualidad la ficha técnica de esta nueva versión turbo?, en la página de Suzuki colombia no está. Gracias de antemano.
Buen día. Aunque ésta no es la versión turbo le voy a dar el teléfono de Julian Hernández quien fue el asesor que me la vendió en Bogotá, él lo puede ayudar porque es muy buena gente, 3114483091
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel30

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
He visto que en Brasil y México hablan que las versiones full GLX del facelift, traen 7 airbags. Alguien sabe si aquí es igual?.
 
Última edición:

MarioA

Alto kilometraje
Mar 23, 2016
26
¿Qué tal es la diferencia con el Fabia?
Uyyyy!!!! pues estrenar es la machera, lo único aburrido es leerse el manual pero ahí voy de a poquitos.

Yo creo que no cabría una comparación, pues el Skoda es automóvil y la Vitara lógicamente es más grande y cómoda. Lo que si le podría decir es que cuando decidimos cambiar empecé a buscar una camioneta que tuviera los mismos accesorios y se ajustara al presupuesto y la Vitara es la única que se acerca a todo lo que tiene el Skoda y eso que la que compramos es la versión más básica.

Llevo más de 2 años con el Skoda y siempre consideré que nada superaba la dirección electroasistida que tiene y todos sus accesorios (sobre todo de seguridad pasiva), pero manejar la Vitara es espectacular y ahora cuando manejo el Skoda se me hace un poco dura la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y PPGSM

romano

Despegó motor
Abr 10, 2010
8
Un saludo para todos, los que enriquecen este foro.

Estoy comprando carro usado, ojalá con menos de 30.000 kilómetros, y como opciones tengo una Duster Automática, así como la Vitara Live Automática.

Revisando el foro se Duster, se me han generado muchas dudas por su consumo de combustible, y por la caja automática que tiene mala reputación.

Agradezco que algún propietario de una Vitara Live Automática, me cuente su consumo promedio en ciudad y carretera (ojalá con uso de aire acondicionado), así como los gastos de mantenimiento en concesionario, las posibles fallas que haya que tener en cuenta y los puntos débiles a revisar al momento de hacer la cómpra de una Vitara Live usada.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Un video más donde veo que comentan que los ruidos del ensamble interior en el facelift, siguen a la orden del dia:

 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Saludos, si está la descargue de la pagina el 25 de febrero del presente. No la puedo subir en esta respuesta por el tamaño del archivo
https://suzukiautos.com.co

Buen día. Aunque ésta no es la versión turbo le voy a dar el teléfono de Julian Hernández quien fue el asesor que me la vendió en Bogotá, él lo puede ayudar porque es muy buena gente, 3114483091

de momento la unica informacion de la viatara Turbo en Colombia es este video



¡Gracias!
 

RODOLFONAV

Usuario
Mar 14, 2019
1
Hola amigos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar una vitara live automatica, quisiera preguntar a los que tienen ya una que partes del vehiculo se deben reforzar la seguridad para evitar robos como lunetas de retrovisores y no se que otro accesorio es facil que se roben para mandar a hacerlo, si alguien sabe les agraderia informar
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Hola amigos, soy nuevo en este foro, acabo de comprar una vitara live automatica, quisiera preguntar a los que tienen ya una que partes del vehiculo se deben reforzar la seguridad para evitar robos como lunetas de retrovisores y no se que otro accesorio es facil que se roben para mandar a hacerlo, si alguien sabe les agraderia informar

No tengo Vitara....pero si vale la pena asegurrar con guaya el logotipo de la parrilla el cual vale mas de 200 reponerlo
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Buenas tardes señores, con los precios de la Vitara Turbo mas equipados, no consideran que ya queda muy cercano a los precios de una Seat Ateca que en papel podría ser más carro? Saludos

toda la vida, compre Ateca en la feria del año pasado y había pasado de la Vitara en 2018 porque aunque era AWD un motor 1.6 aspirado me parece muy poco para la geografía colombiana y un carro de hasta 1700 kilos.

Con los precios de la Vitara Turbo me termine de convencer que la Ateca incluso con los precios a los que van a llegar las 2019 tiene una mejor relación costo/beneficio que la Vitara Turbo.

Sustento mi afirmacion:
- Motor mucho mas potente y eficiente. El tema del diesel es de mirar en detalle cual genera mas contaminación por 100km
- Mucho mas de espacio en maletero y en asientos traseros.
- Luces full LED, mejores acabados, mejor sistema de infotenimiento
- Mejor caja de velocidades
- El 4x4 no lo he necesitado, con esa cantidad de torque

En ese segmento de miniSUV la mejor relación tiene la 2008 allure que tiene mejor tecnología, un motor casi igual, y un precio de 74MM
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

ALEXIS MORILLO

Despegó motor
Abr 18, 2017
32
toda la vida, compre Ateca en la feria del año pasado y había pasado de la Vitara en 2018 porque aunque era AWD un motor 1.6 aspirado me parece muy poco para la geografía colombiana y un carro de hasta 1700 kilos.

¿No pesa 1185kg la versión mas pesada? ¿llegaste a manejar la Vitara?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
toda la vida, compre Ateca en la feria del año pasado y había pasado de la Vitara en 2018 porque aunque era AWD un motor 1.6 aspirado me parece muy poco para la geografía colombiana y un carro de hasta 1700 kilos.

Con los precios de la Vitara Turbo me termine de convencer que la Ateca incluso con los precios a los que van a llegar las 2019 tiene una mejor relación costo/beneficio que la Vitara Turbo.

Sustento mi afirmacion:
- Motor mucho mas potente y eficiente. El tema del diesel es de mirar en detalle cual genera mas contaminación por 100km
- Mucho mas de espacio en maletero y en asientos traseros.
- Luces full LED, mejores acabados, mejor sistema de infotenimiento
- Mejor caja de velocidades
- El 4x4 no lo he necesitado, con esa cantidad de torque

En ese segmento de miniSUV la mejor relación tiene la 2008 allure que tiene mejor tecnología, un motor casi igual, y un precio de 74MM
con cupo completo y maletas tal vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

Apoloiv

Usuario
Abr 20, 2019
4
Hola a todos, soy nuevo en esta clase de foros, sin embargo ya había leído varios de éstos en esta página web.
Compañeros, estoy interesado en adquirir la Vitara Sport (1.4 turbo) y pues he visto muchos videos de ésta en youtube, sin embargo, si me gustaría si alguno de uds tiene realmente una apreciación o vivencia con ella, es decir, apreciaciones de la que se tiene aquí en Colombia, pues todo lo que encuentro en Youtube es de otros paises y de Colombia solo encuentro presentaciones y ya, pero no encuentro una reseña propia (Criolla) de alguien que en verdad la use.

Muchas gracias !!