General del Grupo FIAT / Chrysler

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Y lanzaron el Fiat mobi en Colombia... Hicieron pruebas? O es un lanzamiento a quemarropa?

https://www.elcarrocolombiano.com/l...acteristicas-versiones-y-precios-en-colombia/

Hay algún tema del Fiat mobi?

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk

Atrás en esta misma página está una toma de contacto hecha por Motor. Espere a la otra semana a ver si lo presentan. No hay tema a menos que se masifique. Si quiere pruebas serias ya lo probaron en los canales de Youtube argentinos y mexicanos.

A propósito, al menos en Barranquilla, no he visto el primer Argo, Cronos o 500X. A diferencia del Uno Way que se empieza a ver más seguido.

Igualmente. Creo que ví un 500X en vivo una vez. Luego solo ví uno en una foto. Argo y Cronos si los veo graves, y más con sus versiones base donde Mazda 2 se los lleva de calle.
 
Última edición:

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Aquí escribieron que en diciembre que las 20 unidades de 500x que había para Medellín se habían vendido, pero no he visto el primero. Sólo el mismo gris en la vitrina de Ceiba Motor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Aquí escribieron que en diciembre que las 200 unidades de 500x que había para Medellín se habían vendido, pero no he visto el primero. Sólo el mismo gris en la vitrina de Ceiba Motor.

A mi me dijeron 20, y eran a nivel nacional, y si, en diciembre si paso eso, porque en ese mes estaba buscando carro y me puse en esa tarea, pero las unidades que iban a llegar era hasta Marzo, y llegaron sin hacer mucho escándalo porque el carrito no se ve mucho en las calles, y hermoso si es.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
A mi me dijeron 20, y eran a nivel nacional, y si, en diciembre si paso eso, porque en ese mes estaba buscando carro y me puse en esa tarea, pero las unidades que iban a llegar era hasta Marzo, y llegaron sin hacer mucho escándalo porque el carrito no se ve mucho en las calles, y hermoso si es.

Igual pasó con los Suzuki Jimny que dijeron un día que estaban agotadas en el SIAB del año pasado e iba uno al stand a verlas y preciso quedaba la 'última' y fue así 3 días seguidos que fui. Y también, no he visto el primer andando.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
A mi me dijeron 20, y eran a nivel nacional, y si, en diciembre si paso eso, porque en ese mes estaba buscando carro y me puse en esa tarea, pero las unidades que iban a llegar era hasta Marzo, y llegaron sin hacer mucho escándalo porque el carrito no se ve mucho en las calles, y hermoso si es.

Es correcto: 20, no 200. Ya corrijo. El post al que hice referencia es de XJ6. También me parece hermoso. Qué pena no contar con la opinión de dueños para saber qué tal va.

Igual pasó con los Suzuki Jimny que dijeron un día que estaban agotadas en el SIAB del año pasado e iba uno al stand a verlas y preciso quedaba la 'última' y fue así 3 días seguidos que fui. Y también, no he visto el primer andando.
Saludos.

De esos sí he visto 3 andando aquí en Medallo: Una shiiiiimmmbaaa. Juguetico bacano por donde lo mire. Unas divas los dueños viéndonos babear porque yo bajé ventanas sin pena para gritarles: ¡Qué cuca de carro!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
FIAT MOBI


portada_mobi_08_abr2019.jpg
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
si llegan a traerla, ojala que sea con el motor diesel 2.0, porque ese 1.3 y teniendo 7 puestos, ese motor de gasolina quedaria demaciado justo.

Querrás decir el 1.8 aspirado, porque el 1.3 tiene Turbo, 180 hp y lo tendrá la Toro Facelift. Será interesante esa Toro 7 plazas y con el 1.3 Turbo pinta bien.