Peajes

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Y cual es el peaje mas caro del pais? El de pipiral (vale $12.700)?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
668597.gif
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Veo difícil en ese plazo la implementación, además que sea realmente util, más en carreteras secundarias donde a duras penas se tiene una caseta por sentido, y son muchos los peajes así.

Es difícil creerles. Ya habían anunciado lo mismo desde 2015.
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Chao, PaseYa. Hola, Flypass...

https://www.paseya.com/

¿Toca cambiar el Tag de PaseYa?
PPGSM

a mi me llego la comunicación ayer, hablé con los de Flypass y si hay que cambiarlo, al igual que inscribirse en la pagina de Flypass e inscribir el carro, si uno hizo uso del paseya en los últimos 6 meses el cambio es sin costo, de lo contrario vale 20.000 pesos.

Empieza a funcionar a mediados de mayo mas o menos, y todo se debe hacer en el punto de venta que queda pasando el peaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En vez de gastarse el billon y pico en la Septima seria mucho mas util usar ese dinero en la Autonorte, y sin cobrar ese peaje absurdo. Pero eso jamas va a pasar.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
En vez de gastarse el billon y pico en la Septima seria mucho mas util usar ese dinero en la Autonorte, y sin cobrar ese peaje absurdo. Pero eso jamas va a pasar.

Si, lastimosamente eso jamas va a pasar, porque solo gastaran un 20% de ese presupuesto y lo demás esta ya en una cuentica en islas caiman... :D:D:D