General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores? alguien nos puede orientar? VW Gol 2019 huele mucho a gasolina dentro del habitáculo, segun el concesionario es un llamado a revision, alguien sabe algo de esto?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Llegaron las arona automaticas; 70’900 quitaron los faros full led y ahora por fuera de no ser por el anagrama FR lucen muy parecidas a las reference. Por dentro gano cargador inalambrico celular y un radio mucho mas moderno que el que trajeron las FR mecanicas del SIAB que lucia bastante modesto.

Llegaron cierta cantidad (No todas) como lo describiste, sin luces led y con cargador inalambrico. Otro lote en cambio llegaron con las luces led pero sin cargador inalambrico.
Concordamos con las opiniones anteriores en que el importador es irregular con respecto a versiones y equipamientos.

Por otro lado la Ateca denominada versión Sport en cambio llegó con ciertas amenidades que las necesitaba, entre ellas porton trasero eléctrico, lava faros, sillas en alcántara y calefactables, botón star/stop y sistema keyless.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Llegaron cierta cantidad (No todas) como lo describiste, sin luces led y con cargador inalambrico. Otro lote en cambio llegaron con las luces led pero sin cargador inalambrico.
Concordamos con las opiniones anteriores en que el importador es irregular con respecto a versiones y equipamientos.

Por otro lado la Ateca denominada versión Sport en cambio llegó con ciertas amenidades que las necesitaba, entre ellas porton trasero eléctrico, lava faros, sillas en alcántara y calefactables, botón star/stop y sistema keyless.
¿Cuántas Ateca llegaron?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Llegaron cierta cantidad (No todas) como lo describiste, sin luces led y con cargador inalambrico. Otro lote en cambio llegaron con las luces led pero sin cargador inalambrico.
Concordamos con las opiniones anteriores en que el importador es irregular con respecto a versiones y equipamientos.

Por otro lado la Ateca denominada versión Sport en cambio llegó con ciertas amenidades que las necesitaba, entre ellas porton trasero eléctrico, lava faros, sillas en alcántara y calefactables, botón star/stop y sistema keyless.

Precio de esa version ateca?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Llegaron cierta cantidad (No todas) como lo describiste, sin luces led y con cargador inalambrico. Otro lote en cambio llegaron con las luces led pero sin cargador inalambrico.
Concordamos con las opiniones anteriores en que el importador es irregular con respecto a versiones y equipamientos.

Por otro lado la Ateca denominada versión Sport en cambio llegó con ciertas amenidades que las necesitaba, entre ellas porton trasero eléctrico, lava faros, sillas en alcántara y calefactables, botón star/stop y sistema keyless.

Pero no tracción en las 4 ruedas y motor a gasolina, ¿o sí?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hasta donde sé, misma motorización (diésel) y tracción (4x2).
Unidades traídas, ni idea. Solo sé que ya está en vitrina y precio como lo mencionaron arriba, 105MM.

Es más fácil mandar lo que ya no se puede vender en Europa que traer Atecas con motor TSI, 4x2 y 4x4.
 

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140
Es más fácil mandar lo que ya no se puede vender en Europa que traer Atecas con motor TSI, 4x2 y 4x4.
No es del todo cierto...la diesel de 2.0 de 150cv la empezaron a comercializar en Europa apenas en septiembre del año pasado y todas las reseñas actualizadas dicen que es el motor que mejor le queda al carro.

Pero en europa ya viene con los tres módulos de control de emisiones activos para el motor ea288 haciéndola cumplir con el estándar euro VI. Lo raro es que acá siga llegando sin esos módulos.



Sent from my Pixel XL using Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No es del todo cierto...la diesel de 2.0 de 150cv la empezaron a comercializar en Europa apenas en septiembre del año pasado y todas las reseñas actualizadas dicen que es el motor que mejor le queda al carro.

Pero en europa ya viene con los tres módulos de control de emisiones activos para el motor ea288 haciéndola cumplir con el estándar euro VI. Lo raro es que acá siga llegando sin esos módulos.



Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Sin diesel de ultra bajo azufre disponible corren el riesgo de fallas prematuras en los DPF. Igual sin DPF cumplen la normativa requerida por Colombia que es Euro 4.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Es más fácil mandar lo que ya no se puede vender en Europa que traer Atecas con motor TSI, 4x2 y 4x4.
Lo mismo pasa con otras marcas, por ejemplo Ford hacía lo mismo. Recuerdo que estuve mirando el año pasado el último modelo 2018 de la Ecosport que trajeron, lo ofrecían con mucha "novedad", cuando ese mismo equipamiento era el estándar en europa de la versión de años anteriores... hay que tener en cuenta que nuestro mercado es distinto, aquí se venden carros ultra baja gama que nisiquiera se ofrecen en esos mercados
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo mismo pasa con otras marcas, por ejemplo Ford hacía lo mismo. Recuerdo que estuve mirando el año pasado el último modelo 2018 de la Ecosport que trajeron, lo ofrecían con mucha "novedad", cuando ese mismo equipamiento era el estándar en europa de la versión de años anteriores... hay que tener en cuenta que nuestro mercado es distinto, aquí se venden carros ultra baja gama que nisiquiera se ofrecen en esos mercados

No es la comparación más acertada ya que la Ecosport pasó del “tercer mundo” (nació en Brasil) al “primer mundo” y simplemente ajustaron el equipamiento a los requerimientos mínimos de Europa.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
No es tan malo ser los últimos en que nos lleguen los mas recientes desarrollos automotrices de VAG jajaja:rolleyes::rolleyes:
giphy.gif
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buenas noches compañeros.

Les comento que en mi casa estamos interesados en comprar el Jetta 2019 Comfortline, la cuestión es que siempre hemos tenido carros de transmisión manual y tenemos dudas si comprar la versión con transmisión automática o manual, les quiero consultar que diferencias puede haber en consumo y mantenimiento, ¿cuál sería más conveniente? Les agradezco su ayuda.

Saludos.

Si usted vive en Bogota, la caja automatica le hara la vida en los trancones mas comoda.
Ya no se puede andar a una buena velocidad, se mantiene uno haciendo cambios de tantas paradas y arrancadas.

Yo compre mi carro automatico porque sabia a lo que me exponia, y fue la mejor decision. Obviamente el vehiculo pasa el 95% del tiempo en ciudad....asi que se justifica la autotmatica.
En cambio si usted lo va a usar en carretera la mayor parte del tiempo pues mejor el manual.....

Saludos