General de Ford Escape (2020 - ?)

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Cómo es el tema del manejo en modo manual si no hay levas en el volante con esta perilla? Creo ninguna escape ha traído levas en el volante.

La titanium de la presente generación ya las traen en Colombia, dependiendo del país las SE y las titanium las tenian desde las primeras de esta generación.

Asumo, que ahora todas las versiones las tienen.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
La titanium de la presente generación ya las traen en Colombia, dependiendo del país las SE y las titanium las tenian desde las primeras de esta generación.

Asumo, que ahora todas las versiones las tienen.
Todos los vídeos que he visto de esta nueva escape en ninguno aparecen las levas en el volante.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Todos los vídeos que he visto de esta nueva escape en ninguno aparecen las levas en el volante.
ford-focus-eu-2018_FORD_FOCUS_ACTIVE_Detail_PaddleShifters_02-16x9-2160x1215.jpg.renditions.small.jpeg

ford-kuga-eu-2019_FORD_KUGA_CX482_SHOT11_RT4-16x9-2160x1215.jpg.renditions.extra-large.jpeg

Cambia de marcha al instante, usando solo los dedos
Los controles del cambio automático mediante levas, que normalmente solo se encuentran en vehículos deportivos de alta gama, están disponibles en el Nuevo Ford Kuga al seleccionar la transmisión automática. Esta tecnología, inspirada en la competición, sitúa el control del cambio automático al alcance de la mano. Y como las levas del cambio están instaladas en el volante, podrás cambiar de marcha de forma más eficiente incluso al tomar las curvas.

Nota aparte, no todos los modelos van a tener los paddles, parece que algunas versiones no van a tener modo manual, solo Low, como los Focus SE o los Fiesta Pre-FL.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Pensé que se modo 'Low', '1, 2, 3' estaba ya mandado a recoger en vehículos de desarrollo actual.
Saludos.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
ford-focus-eu-2018_FORD_FOCUS_ACTIVE_Detail_PaddleShifters_02-16x9-2160x1215.jpg.renditions.small.jpeg

ford-kuga-eu-2019_FORD_KUGA_CX482_SHOT11_RT4-16x9-2160x1215.jpg.renditions.extra-large.jpeg



Nota aparte, no todos los modelos van a tener los paddles, parece que algunas versiones no van a tener modo manual, solo Low, como los Focus SE o los Fiesta Pre-FL.
Por eso no los había visto, esa es del kuga. Efectivamente en los vídeos de la escape en la perilla aparece L en vez de M.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Cómo es el tema del manejo en modo manual si no hay levas en el volante con esta perilla? Creo ninguna escape ha traído levas en el volante.

De 2017 en adelante todas tienen levas en el volante, desde la version de entrada SE.
Algo que no entiendo es que mencionan que el sistema multimedia sigue siendo Sync 3, pero la interfaz es completamente diferente, pense que era algo como Sync 4.
 

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
Pierde altura y caballaje. Está más pensado para las carreteras europeas donde tiene mayor mercado que el latinoamericano en donde la altura al piso es necesaria.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pensé que se modo 'Low', '1, 2, 3' estaba ya mandado a recoger en vehículos de desarrollo actual.
Saludos.
Parece ser algo más de los <<Americanos>> porque la Kuga si trae el modo manual y los paddles en todas las versiones. Si las cosas se dan como están en este momento con el Fusion, solo las versiones S vendrían sin paddles, de las SE en adelante traerían el Selectshift.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pierde altura y caballaje. Está más pensado para las carreteras europeas donde tiene mayor mercado que el latinoamericano en donde la altura al piso es necesaria.
Altura si pierde 20 mm, pero gana en ancho, largo y distancia entre ejes, en potencia no pierde ya que ofrecen el 2.0 que pasa de 245 a 250 hp.
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Amigos, creen que esta nueva version llegue este año a Colombia?

Si llega no será antes de Diciembre. Yo creo es el mismo timeline que tuvieron con la Edge, la presentan en el Salón comienza entrega en Enero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me parece como exagerada la comparativa como focus stepway, por lo menos en fotos no lo veo así, toca esperar verla en vivo.