Que carro comprar hasta 29 millones

AndresLM

Despegó motor
Ene 30, 2019
11
Cordial saludo a todos los miembros del foro

Estamos en búsqueda con mi familia de nuestro primer vehículo. La idea es para salir los fines de semana y uno que otro viaje fuera de la ciudad. Así que lo estamos buscando que tenga buena capacidad de baúl, full equipo, aire acondicionado, con airbags y frenos abs, etc. Mas o menos de unas 5 plazas.

Estuve viendo en concesionarios unos modelos los cuales me gustaría que me ayudaran a decidir, o si tienen unas mejores sugerencias.

Peugeot 308 Modelo 2013 94.000 km lo dejan en 28M
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-500243482-peugeot-308-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-506352425-peugeot-308-premiun-dp-_JM

Chevrolet Sail LTZ Modelo 2015 33.000 KM 25M

Ford Fiesta Modelo 2013 88000 Km 28M

Lo busco en concesionario, siendo el primer carro me da mas seguridad.

Me inclino mucho por el Peugeot por el diseño, pero no se si los mantenimientos sean muy costosos.

Nos nos gustan ni logan, ni sanderos ni aveos.

Agradezco mucho sus opiniones
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
  • Me gusta
Reacciones: krlosdz

krlosdz

Usuario
Ene 7, 2019
18
Amigos. Ya cerré el negocio de un Seat Ibiza Sport 2012, 1.6 litros. Estoy como un niño descubriendole cosas al vehículo. Hasta ahora me ha gustado mucho. Tiene mucha electrónica.
Como es de segunda mano, ¿ustedes me pueden recomendar qué revisar en el vehículo?
Los resultados del peritaje (Automas) indican que debo cambiar bujes, líquido refrigerante y las llantas traseras (rin 17) que tienen vida útil 10% y 20%...

Agradezco sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Amigos. Ya cerré el negocio de un Seat Ibiza Sport 2012, 1.6 litros. Estoy como un niño descubriendole cosas al vehículo. Hasta ahora me ha gustado mucho. Tiene mucha electrónica.
Como es de segunda mano, ¿ustedes me pueden recomendar qué revisar en el vehículo?
Los resultados del peritaje (Automas) indican que debo cambiar bujes, líquido refrigerante y las llantas traseras (rin 17) que tienen vida útil 10% y 20%...

Agradezco sus respuestas.

¿Tiene el historial de mantenimiento del carro? Por lo demás revisaría, en su orden, el estado de los frenos, que no hayan elementos anormales en las llantas como "chichones", pequeños pedazos desprendidos, puntillas, clavos y tornillos enterrados, además de su fecha de fabricación, luces, la suspensión (corroboraría el estado de los bujes y revisaría los demás elementos), el motor (le recomiendo realizar cambio de aceite, filtros, bujías, líquido refrigerante, limpieza de inyectores, cuerpo de aceleración e inspección de la correa de accesorios), la transmisión (por cierto, ¿es mecánico o automático) y el sistema eléctrico (estado de la batería, alternador, bobinas y escanearlo). Aproveche la promoción que Automotores Europa saca al respecto https://es-la.facebook.com/AutomotoresEuropaSeatSkoda/

Por lo demás, éxitos en ese descubrimiento del carro, del cual esperamos que nos comparta sus impresiones y, por qué no, unas cuantas fotos. Se ha hecho a una buena máquina. Lástima que no cuente con más airbags y ESP, pero eso no le quita que sea de los mejores vehículos de su segmento en el mercado del usado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: krlosdz

krlosdz

Usuario
Ene 7, 2019
18
Gracias. El carro hasta ahora se ha comportado muy bien. Tengo ganas de comprarle discos de frenos y pastillas brembo que en españa son económicos pero el envío es muy costoso. Estoy buscando distribuidor en bogotá pero no encuentro.