General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
[emoji85]

1821a4a5dfc6c995c7c650ed1e40c6be.jpg



Enviado desde mi iPhone
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Esa pantalla le suma 40 hp más con el consabido aumento de torque... mismo efecto que pintarle las rayas de adelante hasta atras o ponerle la placa a un lado y no en el centro. :rolleyes:

Uff!!! haberlo sabido antes! ya mismo la busco para el Ford. Y si encima le hago aeroventilas, calcomanías de balazos, le pongo neón por debajo, le pinto las mordazas de los frenos y le pego logos de BMW...debe quedar, como de 400 caballos, o no? :D:D
 

Diego Barrero

Nuevo usuario
Ene 17, 2019
3
Buenos días compañeros. Que sitio recomiendan para instalar películas de seguridad y protectores de las lunas de los espejos para mazda 3 2019?
En Bogotá
 
Última edición:

Diego Barrero

Nuevo usuario
Ene 17, 2019
3
Bogotá

Cotizando en https://www.cargoindustrias.com/ estos son los precios

El Porta Bicicletas en “RIEL” para 2 bicicletas tiene un costo de cuatrocientos ochenta mil pesos ($ 480.000) m/cte.

El Porta Bicicletas en “RIEL” para 3 bicicletas tiene un costo de quinientos ochenta mil pesos ($ 580.000) m/cte.

Y el tiro de arrastre $465.000

Reviviendo este post, es importante tener en cuenta las recomendaciones de peso maximo enunciadas en el manual. En mi caso tengo un mazda 3 touring sport y le instale en tiro de arrastre en cargohitch (cargoindustrias) y le compre el portabicis thule helium aero de 2 bicis (la diferencia en plata con el de 3 bicis era muy baja, pero me decidi por el de 2 para no pasarme del peso recomendado).

Antes tuve un ford fiesta y también le tenía tiro de aarestre y portabicis de cargohitch (excelentes productos), pero por falta de espacio ahora me fui por el thule (lo desmonto y lo guardo plegado en el baul sin problemas).
 

Archivos adjuntos

  • tiro de arrastre.JPG
    tiro de arrastre.JPG
    67.1 KB · Visitas: 252
Última edición por un moderador:

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
srs a alguien de acá de pronto le ha fallado el carro?, hoy venia llegando a mi casa y el carro de momento se quedo sin fuerza, no aceleraba y vibraba mal y salió un aviso de falla de motor, siempre tanqueo con extra, mañana quede de llevarlo al taller para que lo revisen es un mazda 3 touring con 15k kms
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
srs a alguien de acá de pronto le ha fallado el carro?, hoy venia llegando a mi casa y el carro de momento se quedo sin fuerza, no aceleraba y vibraba mal y salió un aviso de falla de motor, siempre tanqueo con extra, mañana quede de llevarlo al taller para que lo revisen es un mazda 3 touring con 15k kms
Muy raro. Pero sería bueno conocer el diagnóstico.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
srs a alguien de acá de pronto le ha fallado el carro?, hoy venia llegando a mi casa y el carro de momento se quedo sin fuerza, no aceleraba y vibraba mal y salió un aviso de falla de motor, siempre tanqueo con extra, mañana quede de llevarlo al taller para que lo revisen es un mazda 3 touring con 15k kms

Bomba de gasolina, pareciera.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Buenas tardes, me pueden aclarar algo. Por efectos de garantía hay un margen de tolerancia para las revisiones de kilometraje de 1000km? Si llegué a los 10.000km puedo llevarlo hasta los 11.000km? Es así? Para no afectar la garantía

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes, me pueden aclarar algo. Por efectos de garantía hay un margen de tolerancia para las revisiones de kilometraje de 1000km? Si llegué a los 10.000km puedo llevarlo hasta los 11.000km? Es así? Para no afectar la garantía

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Si claro no hay problema.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla