General del Renault Kwid (2019 - ?)

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Acabo de hacer la prueba de manejo del kwid outsider, me parece que el motor vibra bastante, muy nervioso, se siente hasta en el embrague, pero en términos generales el vehículo transmite buenas sensaciones, la dirección bastante suave y correcta. Confirmado los rines de esta versión son copas pintadas de negro...me agache y las toque...jajaja.

Creo que la decisión de compra entre outsider y zen, (habiéndome montado en los dos) la gana el zen...no vale la pena gastar 3 millones de más. Pero eso está en la decisión de cada quien y sus gustos.

Algunas fotitos de la versión Zen...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190404-WA0063.jpeg
    IMG-20190404-WA0063.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 463
  • IMG-20190404-WA0065.jpeg
    IMG-20190404-WA0065.jpeg
    987.9 KB · Visitas: 441
  • IMG-20190404-WA0061.jpeg
    IMG-20190404-WA0061.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 442
  • IMG-20190404-WA0059.jpeg
    IMG-20190404-WA0059.jpeg
    989.4 KB · Visitas: 412
Última edición:

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Pero el ronrroneo, dependiendo del motor, puede ser hasta agradable (como en los Sprint).

Pensé que era el único que creía lo mismo. Cada vez que escucho ese sonido a lo lejos, me pregunto: ¿Será un Sprint? ¿Un Alto? ¿Un Celerio? Ahora tocará añadir al Kwid

Para el que le interese ir a verlo, tienen un Kwid Zen en la vitrina de Renault del Centro Comercial Mayorca (Sabaneta, Antioquia). Me acerqué a verlo y me sorprendió que el baúl es más amplio de lo que se podría pensar. Es más grande que el de mi Sirion. Por otro lado, el día de ayer vi un Outsider en Envigado, y hoy vi otros dos, pero de test drive: Uno en Exposiciones (Medellín) y otro en la glorieta de Mayorca. En estos dos últimos noté el particular sonido del motor tricilíndrico. Me aventuro a decir que, al igual que el Twingo se distingue por su "durección resistida", el Kwid hará lo respectivo por el sonido de su propulsor :D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

icamilito

Nuevo usuario
Mar 31, 2019
1
Estuve el fin de semana en un concesionario Renault mirando el Kwid y realmente para el precio se esta bn y vi que Renaul saco una version del sandero "POLAR" en 37.9 MM y viene con los rines de lujo, motor 1,6, pantalla, volante y silla regulable en altura, etc (Ver link) . con una diferencia de precio entre la version full del kwid y el sandero polar de 2.4 MM me quedo con el polar..

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/sandero/compara.LVL006.html
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
Estuve el fin de semana en un concesionario Renault mirando el Kwid y realmente para el precio se esta bn y vi que Renaul saco una version del sandero "POLAR" en 37.9 MM y viene con los rines de lujo, motor 1,6, pantalla, volante y silla regulable en altura, etc (Ver link) . con una diferencia de precio entre la version full del kwid y el sandero polar de 2.4 MM me quedo con el polar..

https://www.renault.com.co/gama/automoviles/sandero/compara.LVL006.html
Pero solo tiene 2 airbags, un motor más antiguo 8v a banda y el media nav no trae Android auto/carplay, solo 2 apoyacabezas traseros.

Así que de colores, si necesita viajar mucho, si escogería el sandero, pero en un uso más citadino, por consumo, en serio consumo el kwid es una opción bastante viable, por sobre la polar, acelera y recupera mejor por el cvvt.

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ayer no más vi un kwid en la ciudad, yo iba en la bicicleta y le pase por un lado, sinceramente me lo imaginaba más grande, de lejos me pareció como un suzuki alto hasta q me le acerque y vi que era este nuevo Renault, ya viéndolo desde la bicicleta me pareció demasiado pequeño, como les ha ido con la habitabilidad a los dueños?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buscar lo máximo posible en cuanto a seguridad (4 bolsas + abs), y comodidades aceptables (android auto y arandelas que trae el Outsider) pero con un consumo bien contenido, me parecen argumentos suficientes para pagar por un Outsider nuevo en lugar de alguna otra opción (Sandero y competencia de otras marcas) con menos seguridad pasiva, y seguramente mayor consumo.

Es una proporción similar a la de comprar un híbrido/eléctrico con un alto valor inicial, pero luego percibir el ahorro en el costo de su combustible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pensé que el Outsider era el que menos se iba a vender y que el fuerte de las facturaciones estaría en el Zen, pero parece que el Outsider ha sido el más colocado entre el público, que incluso, lo está prefiriendo al Sandero Life, que vale dos millones y algo menos y es más grande.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pensé que el Outsider era el que menos se iba a vender y que el fuerte de las facturaciones estaría en el Zen, pero parece que el Outsider ha sido el más colocado entre el público, que incluso, lo está prefiriendo al Sandero Life, que vale dos millones y algo menos y es más grande.
2 millones menos pero no es "camioneta" :p. Igualmente en este caso me parece que se justifica estirarse un poco por los airbags adicionales, menor consumo y por ser una imagen más actual (por el momento)
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
Todo ha sido pienso yo por la "novedad" del modelo, especialmente de la versión Outsider. Y considero que el Kwid y el Sandero están enfocados a públicos diferentes. Y los vendedores de Renault, he notado influyen a comprar esta versión.

He estado en 3 concesionarios, buscando la versión life, y solo lo pude ver en el ultimo en un patio atrás, porque en los otros me dijeron que no lo tenían en exhibición y que para que quería un carro tan básico, obvio cuando lo vi solo fue por fuera, porque no lo podían abrir. y en todos insistiendo en que separara el Outsider.

Y la cara que me hicieron, cuando pregunté si en alguna parte había una versión Life para test drive. Me quedare con la intriga de la dirección mecánica.

También una duda que me surgió al ya ver algunos en la calle, ¿solo la versión Outsider tiene limpia vidrios trasero?