Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No sé están volviendo más flexibles, siempre se ha podido presentar un carro con desde el 75% de originalidad solo que el puntaje baja, también influye el conocimiento del modelo por parte del juez. Pero obviamente uno pondría el listón más alto para el juzgamiento.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

Pero esos rines no son accesorio original de época? Porque si es así, no se baja (mucho) el puntaje en la calificación para las placas. Y bueno, como dijeron, al fin y al cabo se necesita es al menos el 75% para ser aceptado. Peores casos se han visto, como con los Escarabajo, por ejemplo. Sí es cierto que en muchos casos ha pesado más el desconocimiento de quien hace el juzgamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Pero esos rines no son accesorio original de época? Porque si es así, no se baja (mucho) el puntaje en la calificación para las placas. Y bueno, como dijeron, al fin y al cabo se necesita es al menos el 75% para ser aceptado. Peores casos se han visto, como con los Escarabajo, por ejemplo. Sí es cierto que en muchos casos ha pesado más el desconocimiento de quien hace el juzgamiento.

No recuerdo haber visto rines similares en aquella época, acá en Colombia.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,357
WP_20190419_030.jpg
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
El otro rojo es un Personnalité bien básico, sin boceles laterales ni rines de aleación (nótese el emblema 1.4 en la parte lateral, correspondiente al motor Energy).

Yo creo que ese rojo podría ser un Optimo, que era el modelo básico con el 1.6 y esas copas, el emblema lateral creo que es 1.6. El motor energy lo empezaron a montar cuando apareció el ultimo facelift.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Yo creo que ese rojo podría ser un Optimo, que era el modelo básico con el 1.6 y esas copas, el emblema lateral creo que es 1.6. El motor energy lo empezaron a montar cuando apareció el ultimo facelift.

Ahora que lo veo de nuevo, más bien parece ser un Brío RN/RT. El Personnalité no trajo esos espejos.

El Óptimo tenía rines de aleación y estaba justo debajo del Máximo.

Encontré un Brío RT:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-510555945-renault-r9-renault-9-brio-1300-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336