Hablemos de cine

MrNick

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2016
86
¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?
Lo único bueno es como los primeros 5 minutos, que es donde salen todos los transformers que uno recuerda (y vio en el trailer). De resto, es como mala. Espere mejor a que la pongan en netflix o la den en premier caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
¿Niños mayores de 12 años?

entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección. ;)

volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes
A

Alcaravan04

Guest
entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección. ;)

volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años :p
Os entiendo perfectamente, mi niño mayor tiene 19 y el menor acaba de cumplir 13.

Y sí, la película es buena, mejor que muchas de superheroes, deja algunos mensajes sobre la familia y buen humor, del gringo, pero esta bien.
 
Última edición por un moderador:

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
entiendo su punto, pero su mensaje veo que es mas para sumar mensajes que para aportar algo al foro en sí; saludos y este tipo de correcciones de ortografía y "gramática" seria bueno entonces que abrieran un Tema "Errores en nuestro Idioma aportados por nuestros suscriptores" y allí se citara el mensaje y la respectiva corrección. ;)

volviendo al tema vuelvo y les recomiendo la Película para mayores de 12 años :p
Hahahah PPGSM es el administrador del Foro, al principio a uno le molestan los comentarios que hace pero ya despues te acostumbras....

Bien para los que se disfrutaron la pelicula, a mi personalemente no me llamo la atencion verla, no se, pienso que DC tiene los mejores heroes, pero la embarraron horrible con el manejo que le dieron a su "Universo", me vi Aguaman y me parecio muy entretenida, mas por la forma en que no la trataron como la tipica Pelicula de Origen del heroe sufrido.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Avengers Endgame.
Lo mejor que pudieron hacer para cerrar el ciclo. Qué cantidad de emociones.
Es una película para los comic-nerds como para aquellos que les gusta el buen cine.

Y como dijo mi esposa: "ese sí de verdad era el trasero de América"[emoji19]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Avengers Endgame.
Lo mejor que pudieron hacer para cerrar el ciclo. Qué cantidad de emociones.
Es una película para los comic-nerds como para aquellos que les gusta el buen cine.

Y como dijo mi esposa: "ese sí de verdad era el trasero de América"[emoji19]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...
Pero 3 horas duran las de "El señor de los anillos", El Padrino, Titanic debe durar como un fin de semana entero (se me hace malísima y larguísima)...no veo mucho problema ahi. Si la película es buena, el tiempo pasa volando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero 3 horas duran las de "El señor de los anillos", El Padrino, Titanic debe durar como un fin de semana entero (se me hace malísima y larguísima)...no veo mucho problema ahi. Si la película es buena, el tiempo pasa volando.
Pues a mi se me pasó volando el tiempo, y como tengo vejiga de ardilla pues me tocó levantarme al baño y creo no haberme perdido nada importante.
Y a mi esposa, previo cursillo Marveliano, no le fue tan mal. Sin conocer gran cosa del Universo Marvel, se la disfrutó.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y germanp

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Intente verla este fin de semana pero es increible todas las sillas reservadas de cuanto Cine Colombia habia en Bogota, hasta las funciones de las 8 am. Estoy tratando de convencer a mi esposa que me acompañe, el lio es 3 horas sentado...

Igual intente verla pero no se pudo. Toco reservar para el miercoles y ya casi no quedaban sillas disponibles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sera que esta película le da conclusion a la saga, o sera una historia alterna? Poque todabia no han cerrado bien dicha saga.

7A45427D-1BBC-46E6-B3B5-709C7870F1FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Sera que esta película le da conclusion a la saga, o sera una historia alterna? Poque todabia no han cerrado bien dicha saga.
*Porque todavía...[emoji106]

Hablando de Terminator, creería yo que lo más inteligente por hacer es saltarse todas las películas basura que hicieron después de la 2 y hacerle "reboot" a la saga, aprovechando que James Cameron está detrás de ésta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
*Porque todavía...[emoji106]

Hablando de Terminator, creería yo que lo más inteligente por hacer es saltarse todas las películas basura que hicieron después de la 2 y hacerle "reboot" a la saga, aprovechando que James Cameron está detrás de ésta.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Eso si, la 2 fue la mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM