Tema de Mercedes-Benz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Nada demasiado grave para nosotros, ya que los los aranceles con la UE serán cero el próximo año.

Igual me la imagino venenosa, en todas partes se han quejado del precio!

A mí se me hace una buena opción, falta ver que la 350 tenga una dirección mejor que la Frontier/Alaskan porque esa sí es muy maluquita, parece de bus de los años 50, pesada, lenta e imprecisa!
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Y venga de donde venga, acá no llega, pregunté en un concesionario de la 170 y no tenían información ni fecha ni nada, la que pusieron por acá debió ser de un importador independiente.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Y venga de donde venga, acá no llega, pregunté en un concesionario de la 170 y no tenían información ni fecha ni nada, la que pusieron por acá debió ser de un importador independiente.

Tendré que conocerla, pero por lo que he visto en reviews sigo pensando que Amarok es mejor... Lástima que no le pongan airbags cortina todavía!
 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
Les cuento del MB A200:

Hice mantenimiento A-1 en estos días en Alemautos Medellín:

- Programé la cita con tiempo, con hora de recogida a domicilio. El día anterior mandaron un SMS con un código para verificar al domiciliario. El día del mantenimiento llamaron previamente y lo iban a recoger a otra hora.
- Recogieron el carro a domicilio y lo devolvieron también a domicilio, el mismo día. Muy claro y correcto el encargado. Aunque nunca se habló del código aquel
- Esta vez la atención fue mejor, lo digo por la gente de mantenimiento que lo llama a uno.
- Nuevamente entregaron el carro con un medio lavadito. O lo hacen bien o no lo hagan, “the best or nothing” cierto?
- Hicieron “servicio A con paquete plus”, cambio de aceite, cambio de filtros, limpieza ductos aire acondicionado, refrigerante, limpiaron frenos, lubricación de techo corredizo. Mano de obra: $366.000, aceite: $333.000, filtros e insumos: $470.000.

Le rayé uno de los rines. Donde me lo recomiendan llevar?

Y había olvidado contarles que la renovación de la póliza con Sura quedó en $2,2 millones al año.

Hasta ahora muy contento con el carro :D, pero confieso estar antojado de ese MB A35 :cool:
Hola, el que compraste es este mismo modelo?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507954972-mercedes-benz-clase-a-_JM

quisiera saber tus impresiones respecto al carro, estoy super antojado, yo actualmente tengo una captiva, pero me da como cosita saltar de una camioneta a un sedan.

Los terminados tipo piano se rayan mucho? que tal de consumo de combustible?

Lo que si he leido es que tiene un torque muy bueno a bajas revoluciones.

Pregunta adicional, el que venden en Colombia no viene con la personalizacion de Color al interior?

gracias.
 
Última edición:

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Hola, el que compraste es este mismo modelo?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507954972-mercedes-benz-clase-a-_JM

quisiera saber tus impresiones respecto al carro, estoy super antojado, yo actualmente tengo una captiva, pero me da como cosita saltar de una camioneta a un sedan.

Los terminados tipo piano se rayan mucho? que tal de consumo de combustible?

Lo que si he leido es que tiene un torque muy bueno a bajas revoluciones.

Pregunta adicional, el que venden en Colombia no viene con la personalizacion de Color al interior?

gracias.
El cambio de Camioneta a Hatchback, depende de sus necesidades de espacio y tipo de terreno en el que normalmente transite.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Hola, el que compraste es este mismo modelo?

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507954972-mercedes-benz-clase-a-_JM

quisiera saber tus impresiones respecto al carro, estoy super antojado, yo actualmente tengo una captiva, pero me da como cosita saltar de una camioneta a un sedan.

Los terminados tipo piano se rayan mucho? que tal de consumo de combustible?

Lo que si he leido es que tiene un torque muy bueno a bajas revoluciones.

Pregunta adicional, el que venden en Colombia no viene con la personalizacion de Color al interior?

gracias.

Ese carro en $87 palos está a muy buen precio (nuevo en Motorysa, las dos últimas unidades en $109). Yo nunca he tenido una Captiva, pero así a "bote pronto" me atrevería a decir que no la va a extrañar si la cambia por un A 200 modelo 2019. Lo único sería si está acostumbrado a meterse por terreno destapado o muy desnivelado donde el Mercedes definitivamente es débil.

Lo del Torque es cierto... yo tengo un B 180 y en modo Sport es una cosa impresionante. El A 200 todavía entrega más, aunque también a unas revoluciones más altas.

Sobre el consumo y hasta donde sé de la Captiva... no creo que vaya a gastar más combustible con el Mercedes.

Un abrazo.