FOTO/VIDEO BARBAROS

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En estados unidos no le preguntan 2 veces que se baje, lo bajan de una con pistola en la mano, la saco barata que no le dieron en la cabeza, si no tenia papeles o decía no tenerlos, mínimo sin SOAT, sin licencia o tecno al día. que le cuenta bajarse aparte estaba en el Aeropuerto, no en cualquier calle de Bogotá.

Miren como es en Estados unidos, por muy Ferrari que tenga.

Ahi yo no veo ningún arma [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Ahi yo no veo ningún arma [emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso no fue así, pero con todo el rigor de la Ley, simplemente por no esperar, pero en EE.UU no titubean si un civil no acata una orden, vuelese allá a un policía a ver como es. Acá el UberChofer se pensaba volar ya con 5 policías al lado, poco inteligente.

El pasajero pidiéndole que lo dejara bajar y al hombre solo se le ocurre huir en esa situación, usted o yo pudimos haber sido los pasajeros de ese irresponsable y haber recibido un disparo en al cabeza.

upload_2019-5-2_11-4-57.png
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Les quitaron las armas no letales por abuso de las mismas... Ahora les van a tener que quitar las armas de fuego para darles no letales... ¿?

Falta es capacitación y autoridad, los gringos saben como hacer las cosas... Con armas no letales controlarían esas situaciones con menos drama.

Yo no tengo una posición clara al respecto... No sé cómo sería la situación, tampoco como fue la actitud del tipo o qué riesgo representaba (en un aeropuerto).
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En este caso no fue así, pero con todo el rigor de la Ley, simplemente por no esperar, pero en EE.UU no titubean si un civil no acata una orden, vuelese allá a un policía a ver como es. Acá el UberChofer se pensaba volar ya con 5 policías al lado, poco inteligente.

El pasajero pidiéndole que lo dejara bajar y al hombre solo se le ocurre huir en esa situación, usted o yo pudimos haber sido los pasajeros de ese irresponsable y haber recibido un disparo en al cabeza.

Ver el archivos adjunto 117833

Peor aún, los policías podrían haber herido al pasajero del carro o incluso a cualquier otro transeúnte (que de por si son bastantes en un aeropuerto internacional).
No se cómo habrá sido el asunto, pero de lo q si estoy seguro es que el de uber no llevaba ningún tipo de arma (o si no ya se habrían excusado con eso), y si bien debían detenerlo, esa no era la forma, por eso vuelvo y digo, a la policía colombiana le hace falta mucha capacitación.
En cualquier otro país del “primer mundo” simplemente detienen el carro, por mucho le disparan a una llanta y ni eso porque por ejemplo en USA no pueden usar el arma si no están seguros q la otra persona está armada, pero acá (por lo que he leído) comenzaron a disparar a la loca sin ningún tipo de cuidado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Es que dispararle 6 veces a un carro es como exageradito. O tuvo que arrancar a toda damier o no se que otra cosa hizo para que le respondieran así. Además una diferencia con EEUU es que se supone que acá imperan los derechos humanos, no pueden ir disparando a la loca porque sí. Como dijo @gerardog hay otras maneras menos violentas y peligrosas de detenerlo.
No tuvieron ni la mínima delicadeza de pensar que hubiera pasado si una de esas balas impacta al pasajero u otro transeunte o conductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julchavarria y anboca

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
una de las funciones de la policía debiera ser PREVENIR situaciones potencialmente peligrosas para la ciudadanía. pero claro, estos ciclistas no tienen recursos como para "sacarles algo" y los policías los dejan pasar nin problema. que mal. cuando será que tendremos mentalidad de pais avanzado como Japón donde prima el sentido comun y la rigidez de la ley. nos va a dar muy duro salir del subdesarrollo definitivamente.