General del Renault Kwid (2019 - ?)

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
a mi la versión que más me gusta es la Life https://barranquilla.olx.com.co/renault-kwid-iid-1047486873 pero es que los asesores solo piensan en la comisión de ellos siempre le van a querer meter por los ojos la mas cara...
Yo me iría por la Life, si no fuera por el detalle del Android Auto/Car Play en la Outsider. Ese solo hecho para mi justifica la diferencia. Además que se ve "menos feo" con las copas negras y las otras cositas plásticas que le ponen en el exterior, que lo hacen ver "camionetoso". A mi me parece simpatico el carrito, lo tengo como opción para el pico y placa.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Sigo sin ver las tales <<copas>> de la outsider. Ya me he topado 4 diferentes acá en Medellín y todas tienen rines de aluminio pintados de negro (En un tono que si parece puro plástico brillante) y se nota porque a traves del Rin se ven perfectamente los frenos, no como en las demás versiones que el Rin de lámina se ve a través de los agujeros de la copa pero no deja ver nada del freno. No tomé fotos debido a que me muevo en bicicleta y soy muy cuidadoso de no sacar el celular en la calle por el tema de no <<dar papaya>>.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Sigo sin ver las tales <<copas>> de la outsider. Ya me he topado 4 diferentes acá en Medellín y todas tienen rines de aluminio pintados de negro (En un tono que si parece puro plástico brillante) y se nota porque a traves del Rin se ven perfectamente los frenos, no como en las demás versiones que el Rin de lámina se ve a través de los agujeros de la copa pero no deja ver nada del freno. No tomé fotos debido a que me muevo en bicicleta y soy muy cuidadoso de no sacar el celular en la calle por el tema de no <<dar papaya>>.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Son rines con copas, los hacen de tal forma que no se ven debajo, pero si lo son. Vaya a un concesionario de Renault, mírelo y verá. La ilusión de los rines es buena pero es sólo eso: ilusión. Ninguna referencia del kwid en Colombia viene de fábrica con rines de lujo. Supongo que por eso hicieron el kwid con solo 3 pernos, para que sin importar cómo se pongan las copas se mantenga la ilusión. Ver: http://placervial.com/5-curiosidades-del-renault-kwid/
 
Última edición:

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136
Yo me iría por la Life, si no fuera por el detalle del Android Auto/Car Play en la Outsider. Ese solo hecho para mi justifica la diferencia. Además que se ve "menos feo" con las copas negras y las otras cositas plásticas que le ponen en el exterior, que lo hacen ver "camionetoso". A mi me parece simpatico el carrito, lo tengo como opción para el pico y placa.

En un post, hace rato, ya había comentado que hasta me arrodille para poder observar y tocar el rin, hasta le pegué con la uña, es plástico y como dijo el forista anterior, esta colocado de tal forma que no se vea el rin. Esta tan bién preparado el tema, que la ilusión óptica es genial desde lejos, pero de cerca te das cuenta de la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe y PPGSM

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
la producción de rines de aluminio de 14" de 3 huecos va a tomar un tiempo. Por lo pronto es lo que hay disponible, pero no se ve mal
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Deles un par de meses a los engalladores de los San Andresitos y verá el comercio lleno de rines chinos de 3 huecos.

O Indios, más bien.

Yo solo quiero ver cuánto tarda en aparecer el primer Kwid en el hilo de carros lobos y cómo será: ¿tendrá puertas de Lamborghini? de koenigsseg? de DeLorean? neón por debajo? stickers de BMW? aeroventilas? :eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sobre todo ellos que tienen un gusto bien particular (pero para enlobar los carros). Miren nada más cuanto cromo hay como accesorios originales para India :eek: https://www.renault.co.in/vehicles/personal-cars/kwid/accessories.html

Más allá del cromo, sí hay algo que sería muy apreciado en nuestro mercado...

D13EF753-CE14-4502-9565-CFDBDBA9E735.jpeg
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Por qué será que la gente entre más burradas diga en internet más famosa se vuelve? A mi antes me da desconfianza un video o un review así.

Quien sabe; pero para otras marcas ha hecho buenos reviews (independiente las payasadas que dice)... sin embargo por lo que entendí en el video y en varios de sitios especializados el Kwid es un buen vehículo para el precio que ofrece; de hecho mi novia quiere cambiar el Twingo por este...
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y Andres23

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Quien sabe; pero para otras marcas ha hecho buenos reviews (independiente las payasadas que dice)... sin embargo por lo que entendí en el video y en varios de sitios especializados el Kwid es un buen vehículo para el precio que ofrece; de hecho mi novia quiere cambiar el Twingo por este...
Si, es un buen carro para lo que vale. Tiene sus detallitos pero bueno, no deja de ser buena compra.
 
Última edición: