Maltratados

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Cuándo mi suegro jubiló el Daewoo Cielo literalmente lo desvalijó... La empresa afiliadora se lo compró para chatarrizar y reponer el cupo y el asesor que lo atendió durante todo el trámite le dijo que salvara lo que pudiera porque lo que interesaba era que en la Sijin le tomarán las improntas.
Salvó todo el sistema de Aire Acondicionado, Consiguió unas llantas de segunda y las montó en rines de lámina (tenía llantas nuevas y rines de Aluminio), Alternador, Bujías, Cables de Alta, Bomba de Gasolina.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Al momento de chatarrizar cualquier vehiculo, lo mejor que se puede hacer es desvalijarlo y enviarlo con lo basico, asi se recupera un poco en dinero, y evita uno que todo sea basura en sutotalidad.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Estuve mirando un remate en superbid de carros y motos que están en los patios, y me dio pesar ver algunos que ya no salen de ahí, un mercedes y estos que me llamaron la atención y no los pude identificar.

slds

patio 2.PNG
patio 1.PNG
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Estuve mirando un remate en superbid de carros y motos que están en los patios, y me dio pesar ver algunos que ya no salen de ahí, un mercedes y estos que me llamaron la atención y no los pude identificar.

slds

Ver el archivos adjunto 116793 Ver el archivos adjunto 116792

Lastima que no estemos en USA con respecto a estos casos, ya que alli si hay muchos talleres especializados en restaurar y recuperar todo tipo de vehiculos. Eso si, el precio dependera de cada modelo y tipo de trabajo a realizar. Por lo pronto aca, solo sirven para fundir.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Lastima que no estemos en USA con respecto a estos casos, ya que alli si hay muchos talleres especializados en restaurar y recuperar todo tipo de vehiculos. Eso si, el precio dependera de cada modelo y tipo de trabajo a realizar. Por lo pronto aca, solo sirven para fundir.
En colombia hay muy buena mano de obra y talento para restauraciones, no por nada muchos gringos envian carros a talleres en zona franca solo para restaurarlos y volverlos a enviar a USA

Estuve mirando un remate en superbid de carros y motos que están en los patios, y me dio pesar ver algunos que ya no salen de ahí, un mercedes y estos que me llamaron la atención y no los pude identificar.

slds

Ver el archivos adjunto 116793 Ver el archivos adjunto 116792

El segundo no vale la pena, el primero me parece que es un oldsmobile, siendo coupe lo mas seguro es que es un V8 Rocket, por el precio correcto (es decir menos de 1 millon) podria ser un proyecto medio interesante si la estructura aun esta buena y el arreglo es solo latas. Aun se consiguen muchos 4 puertas por ahi como donantes para ese carro

Lastima que seguro no hay forma de remartricular un carro de esos que salga en la subasta porque hay varias joyitas escondidas entre toda esa chatarra, en Bogota si no estoy mal hay dos EDSEL, en Medellín por ejemplo conozco mucha gente que me ha dicho que en patios hay un Dodge Challenger 1971 HEMI y pues cuando el rio suena seguro es porque piedras lleva asi que hasta depronto este ahi, no seria la primera vez que encuentro un motor HEMI de esos entre un motor de chatarra
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pobre subaru, me imagino que hasta lo usaron para transportar recebo y escombros dentro de el. Que pesar y con lo aguantadores y buenos que son esos carros y la marca en si...

Ese esta bueno, en la gran via cerca a la mesa cundinamarca, hay uno igual pero vinotinto, le suena hasta la pintura, y oxidado hasta el humo dele escape, se ve subir y bajar siempre por una trochita, muy bueno ese carro, la proxima que lo vea le tomo foto.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Ese esta bueno, en la gran via cerca a la mesa cundinamarca, hay uno igual pero vinotinto, le suena hasta la pintura, y oxidado hasta el humo dele escape, se ve subir y bajar siempre por una trochita, muy bueno ese carro, la proxima que lo vea le tomo foto.

Si usted quiere un carro eterno que no sea ni BMW ni MB, hagale a un Subaru, que carros tan duraderos.