General de la Ford Escape (2013-2019)

betores

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2014
116
Hola, buenas tardes. Tengo una Ford Escape Titanium 2016 con 29.000 kms, alguien sabe cuánto puedo pedir por ella ya que la quiero vender. Y si es fácil venderla?
 

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Hola. ¿Qué opinan de las Escape 2019 SE que están ofreciendo por estos días en los concesionarios, a $83.990.000? ¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que relativamente pronto llegará la nueva versión...

Parece un precio muy interesante.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Porque tan barata a cómo está la Titanium ?
Ese es el precio normal que coloca Ford para el último trimestre del año con el fin de terminar el inventario de Escape del año presente para dar espacio a las unidades del año siguiente. Lo extraño es que lo hayan hecho en esta época del año, a no ser comiencen a traer la Escape 2020 para mitad de año, como lo están haciendo con la EcoSport y Edge.

La Titanium está en $99'900.000

Hola. ¿Qué opinan de las Escape 2019 SE que están ofreciendo por estos días en los concesionarios, a $83.990.000? ¿Vale la pena? Teniendo en cuenta que relativamente pronto llegará la nueva versión...

Parece un precio muy interesante.

Me parece una buena opción. Solo piense que otro vehículo cuenta con las prestaciones de seguridad, espacio y potencia con que cuenta la Escape. No es la marca mas confiable, pero por ese valor no me parece nada malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Ese es el precio normal que coloca Ford para el último trimestre del año con el fin de terminar el inventario de Escape del año presente para dar espacio a las unidades del año siguiente. Lo extraño es que lo hayan hecho en esta época del año, a no ser comiencen a traer la Escape 2020 para mitad de año, como lo están haciendo con la EcoSport y Edge.

.
Tiene razón en lo primero (último trimestre los cambios), al parecer eso se mantiene vi en la página de ford USA y sale que la nueva escape la venderán allá a partir de otoño de este año, por lo que acá debería llegar el año entrante.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
En la revision de 18 meses me cobraron algo mas de $400.000, incluyendo cambio de aceite, la revision de los no se cuantos puntos, y nada mas. Pedi que excluyeran cambio de filtros, ni limpieza de AA, ni liquido limpiaparabrisas ni alineacion y balanceo, ya que todo esto subia la cuenta a mas de $700. Por esto ultimo me cobraban $120.000, aunque afuera no deberia costar mas de 80. En Bogota que lugar recomiendan para hacer la alineacion+balance pendiente?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No recuerdo haber visto en ninguno de los foros de aquí esto publicado pero la solución es muy sencilla, disculpas al amigo comerciante.

Hay que usar un adaptador OBDII y un software (gratuito) llamado FordScan, hay muchos videos en YouTube y esto permite no solo lo que aquí el amigo ofrece sino muchísimo más.

Por ejemplo Ford en su infinita sabiduría no muestra en el tablero de instrumentos de la Explorer la temperatura exterior como si lo hace en el Fusion, Escape, Edge, Fiesta, etc, así que cuando uno usa CarPlay no ve la temperatura en ningún lado.

Con FordScan solucionado en 30 segundos.

Aquí un tutorial:

https://docs.google.com/document/d/1-8dKaS_Spu4Zw4hV_CrKC4tLoP9G8yejqegF1wxIqxY/mobilebasic

Aquí la mayoría de los códigos (dice F150, pero son los mismos):

https://docs.google.com/spreadsheet...DFGFHnfeuhb3RTMVz95730/htmlview#gid=815852466

Aquí la mayoría de códigos para Explorer (si tienen Sync 3 funciona igual, Edge y Fusion con instrumentos tipo 2 aplica los de la Explorer)

https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola JMateo, has visto si es posible modificar el cierre automático de los seguros? Por default en el Fusion como recordaras no lo hace y hasta donde recuerdo en el Focus tampoco, si uno no los cierra se queda el carro abierto. Estará disponible?
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola JMateo, has visto si es posible modificar el cierre automático de los seguros? Por default en el Fusion como recordaras no lo hace y hasta donde recuerdo en el Focus tampoco, si uno no los cierra se queda el carro abierto. Estará disponible?

Yo ya me acostumbré a que cada vez que cierro el carro, pongo la mano en la manija de la puerta trasera izquierda para bloquearlo, pero si sería buenísimo que permitiera el bloqueo automático con sólo alejar la llave del carro.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo ya me acostumbré a que cada vez que cierro el carro, pongo la mano en la manija de la puerta trasera izquierda para bloquearlo, pero si sería buenísimo que permitiera el bloqueo automático con sólo alejar la llave del carro.
:eek: no sabía que en los ford también había ese tipo de omisiones.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo ya me acostumbré a que cada vez que cierro el carro, pongo la mano en la manija de la puerta trasera izquierda para bloquearlo, pero si sería buenísimo que permitiera el bloqueo automático con sólo alejar la llave del carro.

No creo que por distancia como en el Mazda se pueda hacer. Pero por tiempo es mi idea q si debería poderse habilitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jmateo

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2013
571
Hola JMateo, has visto si es posible modificar el cierre automático de los seguros? Por default en el Fusion como recordaras no lo hace y hasta donde recuerdo en el Focus tampoco, si uno no los cierra se queda el carro abierto. Estará disponible?

La Explorer lo hace por tiempo, déjame luego buscar si hay una configuración para el Fusion.

Edito, aparentemente se puede, pero hay que probar:

egnul5.jpg


Aquí todo lo que se puede hacer, si bien es específico de la explorer si van al tab que dice Type 2 aplica también para el fusion/edge, lamentablemente la Escape/Focus es distinto.

https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A#FORScan_2011-2019_Explorers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
La Explorer lo hace por tiempo, déjame luego buscar si hay una configuración para el Fusion.

Edito, aparentemente se puede, pero hay que probar:

egnul5.jpg


Aquí todo lo que se puede hacer, si bien es específico de la explorer si van al tab que dice Type 2 aplica también para el fusion/edge, lamentablemente la Escape/Focus es distinto.

https://www.icloud.com/numbers/0AtiYU-yJ4Nrfyfuzp-Mi0l8A#FORScan_2011-2019_Explorers

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias hombre, este finde pruebo y les cuento. Vi también uno de cerrar los espejos automáticamente pero no le tengo mucha fe... pero ya sabes que con Ford nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp