Robos en las principales ciudades de Colombia

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

La verdad no veo la relación de la seguridad democrática pero se respeta la opinion de cada quien, mas bien diría yo, son problemas del auge de tanto veneco por estos lados, o algún guerrillo desempleado, un sicario etc o mas grave aun, mucha novela de narcos, sicarios, prepagos y ladrones, regueton, que los jóvenes ven como héroes y no quieren trabajar sino conseguirse la plata así facilito, sin el menor esfuerzo.

Ahora pasando a otro tema, mucho cuidado con discutir con algun taxista en Yopal.

https://prensalibrecasanare.com/yop...Y9V0elc8nYfQJ5lkRECW-wGb13o6DWkJ4MqE_DmLYv3eA


slds
 
Última edición:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
La verdad no veo la relación de la seguridad democrática pero se respeta la opinion de cada quien, mas bien diría yo, son problemas del auge de tanto veneco por estos lados, o algún guerrillo desempleado, un sicario etc o mas grave aun, mucha novela de sicarios, prepagos y ladrones, que los jóvenes ven como héroes y no quieren trabajar sino conseguirse la plata así facilito, sin el menor esfuerzo.

Ahora pasando a otro tema, mucho cuidado con discutir con algun taxista en Yopal.

https://prensalibrecasanare.com/yop...Y9V0elc8nYfQJ5lkRECW-wGb13o6DWkJ4MqE_DmLYv3eA


slds
Se llama ironía... la inseguridad está desbordada de lo desbordada. Contrario a lo que pregonaban. capisci?
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Llevaba tiempo sin escribir, pero vengo a desahogarme y a pedir su colaboración. Me robaron en Bogotá hoy pasadas las 8:30 p.m. por la Avenida Boyacá, unas cuadras al sur de la Av. Primero de Mayo (sentido norte sur), en el semáforo de la carrera 72h. Un man con overol negro atravesó la Boyacá caminando y trató de abrir la puerta derecha delantera, al no lograrlo golpeó repetidamente el vidrio hasta que lo rompió. Nos pidió el celular a mi novia y a mí, ella lo tenía a la mano y se lo entregó, mi reacción desde el comienzo fue tratar de mover el carro, así que no alcancé a entregarle el mío. Apenas cambió el semáforo arranqué, todavía tengo piedra #$%"&?.

Aquí viene la colaboración, necesito ponerle el vidrio al carro (un Skoda Fabia III), ¿conocen algún sitio además de Automotores Europa donde pueda averiguarlo? ¿Cuánto puede costar? Supongo que no vale la pena utilizar el seguro, tengo la póliza con Allianz y deducible por menor cuantía de $900.000. ¿Qué opinan?

Edito: Me costo $618.000 en Automotores Europa. Por supuesto no utilicé el seguro.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si uno quiere sentirse seguro, hay que alejarse de la Policía y de paso del ejército.
Yo solo confío en los guardas con perro, y más por el perro que por el guarda.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Asi toca con esas ratas, en algunos casos los fumigan y santo remedio.

slds

Lo de paloterapia son pendejadas, ya que en unos pocos dias se recuperan y siguen lo mismo... Ya toca es crear grupos de limpieza anonima, no hay otra solucion, o esto se convierte en otra Honduras, u otra tierra sin ley... (ya estamos al borde de eso)...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Lo de paloterapia son pendejadas, ya que en unos pocos dias se recuperan y siguen lo mismo... Ya toca es crear grupos de limpieza anonima, no hay otra solucion, o esto se convierte en otra Honduras, u otra tierra sin ley... (ya estamos al borde de eso)...

Yo en un ataque de furia soy capaz de dar pata a un ladron, pero de ahi a hacer lo que ud. menciona no. Usted lo haria? O lo propone pero que lo haga otro...
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Yo en un ataque de furia soy capaz de dar pata a un ladron, pero de ahi a hacer lo que ud. menciona no. Usted lo haria? O lo propone pero que lo haga otro...

Empezando por que la naturaleza humana es muy compleja y solo se da a conocer su verdadera reacción en los momentos limites de supervivencia y mas aun cuando esta protegiendo a sus seres queridos. No se como reaccionaria en ese extremo. Lo único que se, es que para evitar que pasen estos casos, lo mejor es ir cortando de raíz este tipo de problemas, en los cuales no solo usted, sino cualquier persona inocente de bien, tenga que sufrir, no solo robo, sino la muerte por este tipo de escorias, a las cuales no les importa nada. Ahi es donde la comunidad debe preguntarse, es mejor ir acabando con ese mal y asi disminuir poco a poco este flagelo, o seguiremos exponiéndonos a dicho peligro y que esto genere sufrimiento, dolor, perdidas y muerte al no hacer nada, en un país donde la justicia vale m*** y los jueces son unos corruptos, tengan la edad que tengan y sin importar de que región sean, junto con los inútiles mecanismos de seguridad, llámese policía, ejercito, etc, que por ordenes absurdas e incoherentes de los políticos, no hacen el trabajo que deben hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy