Fotos de nuestros carros

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Tan4gTA.jpg


OOjEMsO.jpg


Me la entregaron está mañana ☺️
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: _tato_

Mario_rocchi

Despegó motor
Jun 6, 2015
85
Última edición por un moderador:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Frente al Fiesta, ¿qué percibe mejor en el Mazda? ¿Qué versión de Fiesta era?
Saludos.

Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar:

* Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag
* Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km
* Reventada de tubo que va al radiador
* Reventada de tarro de refrigerante
* El carro se recalentaba subiendo palmas
* Si frenaba muy duro, el freno trasero se bloqueaba, haciendo que tocara desmontar la llanta, abrir el tambor y desbloquear el resorte.


Eso en menos de 50mil kilometros, lo que me motivó a buscar entonces un modelo más reciente, pero al ver que definitivamente no van a vender más fiesta, pues no quise aguantarme la pérdida potencial de dinero por un carro que no se venda más a futuro.
Me di a la búsqueda y lo más similar que encontré es el Mazda 2, que si bien se pierden varias cositas, pues, la importante que es la seguridad, se mantiene mas o menos igual.

Felicidades, es la versión Prime o Touring?
Al final me decidí por Prime, ya que no vi ningún costo/beneficio suficiente (para mis gustos) en subir de versión.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Es el segundo fiesta que tengo, y al final estaba sufriendo de problemas muy tempranos, que al final me comenzaron a desalentar:

* Cambio de cinturón de pasajero por el testigo de airbag
* Se le comenzaron a quemar unos leds en el display a los 10mil km
* Reventada de tuvo que va al radiador
* Reventada de tarro de refrigerante
* El carro se recalentaba subiendo palmas
* Si frenaba muy duro, el freno trasero se bloqueaba, haciendo que tocara desmontar la llanta, abrir el tambor y desbloquear el resorte.


Eso en menos de 50mil kilometros, lo que me motivó a buscar entonces un modelo más reciente, pero al ver que definitivamente no van a vender más fiesta, pues no quise aguantarme la pérdida potencial de dinero por un carro que no se venda más a futuro.
Me di a la búsqueda y lo más similar que encontré es el Mazda 2, que si bien se pierden varias cositas, pues, la importante que es la seguridad, se mantiene mas o menos igual.

Yo estaba pensando en comprar un Fiesta SE mecánico, por ahí 2015 o 2016, pero este tipo de comentarios me alejan un poco. ¿Era facelift? ¿El primer Fiesta le molestó también?
Saludos.