General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

dA_vO

Alto kilometraje
Sep 10, 2010
91
Los compré en Medellín en Partes y Accesorios, pero ellos también venden en Mercado Libre, son distribuidores autorizados WeatherTech en COLOMBIA, me costaron 730 con envío a Cali.

Me quedo faltando el de la bodega q creo vale como 250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

Yo tengo esos en mi Mazda 3, los compre en la misma Mazda en $640.000 creo recordar, es lo mejor como quedan, el cambio es muy bueno, tampoco compre el de la bodega pues no lo veo necesario en mi caso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaer75

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
El golf TSI convencional si monta el 1.4. El que monta el 2.0 es el GTI.
Tiene toda la razón, estaba leyendo mal.

Una pregunta, alguno de uds ya pagó el impuesto del 2019 de este carro? Ando como con ganas de cambiar el mio por uno de estos o una Ford Escape (ya see... peras con manzanas jajaja), y me encantaria saber cuanto han pagado de impuesto.
Gracias!

Alguien x ahi está diciendo q estos carros se subieron, como los precios d estos carros fluctuan contra el dolar, ps ahi esta el lio.
 
Última edición por un moderador:

Andres7

Usuario
Mar 19, 2019
27
Tiene toda la razón, estaba leyendo mal.

Una pregunta, alguno de uds ya pagó el impuesto del 2019 de este carro? Ando como con ganas de cambiar el mio por uno de estos o una Ford Escape (ya see... peras con manzanas jajaja), y me encantaria saber cuanto han pagado de impuesto.
Gracias!

Alguien x ahi está diciendo q estos carros se subieron, como los precios d estos carros fluctuan contra el dolar, ps ahi esta el lio.


Si. Subieron como 4 millones hace un mes. Como el impuesto lo paga uno en el momento de la compra entonces no se exactamente cuanto salió
 

AlvaroGut

Alto kilometraje
Ene 23, 2015
60
Una pregunta, alguno de uds ya pagó el impuesto del 2019 de este carro? Ando como con ganas de cambiar el mio por uno de estos o una Ford Escape (ya see... peras con manzanas jajaja), y me encantaria saber cuanto han pagado de impuesto.
1.3M pagado en Febrero cuando realicé los trámites de matrícula.
 

Javiosbar

Alto kilometraje
Nov 9, 2015
41
yo pagué también 1.3 M ..

Comparto lo que pagué por la primera revisión y lo que le hicieron:

IMG_20190502_145707 (00000002).jpg
 

AlvaroGut

Alto kilometraje
Ene 23, 2015
60
Gracias por el dato @Javiosbar , curioso eso de Revisión de 7.500 kms... Según entiendo cada 7.500kms es cambio de aceite, pero revisión como tal de mantenimiento es cada 15.000kms.

Comparto el plan de mantenimientos de la página VW méxico.

Mant.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiosbar

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Tiene toda la razón, estaba leyendo mal.

Una pregunta, alguno de uds ya pagó el impuesto del 2019 de este carro? Ando como con ganas de cambiar el mio por uno de estos o una Ford Escape (ya see... peras con manzanas jajaja), y me encantaria saber cuanto han pagado de impuesto.
Gracias!

Alguien x ahi está diciendo q estos carros se subieron, como los precios d estos carros fluctuan contra el dolar, ps ahi esta el lio.

1.526.000 sin aporte voluntario en Bogotá salio el de este año
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Les cuento q el día de hoy llame al asesor q me vendió el carro pues un amigo quiere una versión igual al mío, R - LINE, y vaya sorpresa q el asesor me dijo q esa versión no la vendían ya, q porq era una versión limitada.

Será cierto? Habré quedado con un modelo más exclusivo [emoji23]?

Ojalá y si es cierto, el día q lo vaya a vender eso agregue valor [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlvaroGut

Alto kilometraje
Ene 23, 2015
60
Les cuento q el día de hoy llame al asesor q me vendió el carro pues un amigo quiere una versión igual al mío, R - LINE, y vaya sorpresa q el asesor me dijo q esa versión no la vendían ya, q porq era una versión limitada.

Será cierto? Habré quedado con un modelo más exclusivo
emoji23.png
?


Hola @gaer75 :D, su versión concuerda con lo que me dijeron. A Colombia no llegan más R-Line del jetta, desde febrero les quedaban pocas unidades y cuando me entregaron el mio el asesor me hizo el mismo comentario.

Le coge uno más cariño al carro sabiendo que verá muy pocos :cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940

Javiosbar

Alto kilometraje
Nov 9, 2015
41