Quejas y Lamentos

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
En ningún momento vi que alguien agrediera a los policías, solo estaban intentando evitar que siguieran abusando de su poder; el uso de fuerza con la señora y el vendedor es desmedido. Además me pregunto cuántos policías no estarán allá gracias a que los papás se mataban vendiendo tintos, arepas o cualquier otra cosa para sacarlos adelante.
Con todo respeto Ud. me puede ilustrar un poco sobre:
1.- La manera adecuada de llevar a cabo dicho procedimiento. (Ud. piensa que no le pidieron respetuosamente retirarse o no sabe que dicha actividad es prohibida o es la primera vez que lo hace)
2.- En que casos es adecuado el uso de la tonfa. (no en que partes del cuerpo se debe utilizar).
3.- A viajado a Estados Unidos y tenido un requerimiento con algún agente (allí no le recomiendo manotear o alzar la voz porque se lleva su sorpresa)???
4.- Ud. tiene Conocimiento si en Colombia un agente puede invocar la objeción de conciencia para no llevar a cabo una orden y de ser afirmativa su repuesta como argumentaría el no querer liberar espacio publico? (ley 1862 de 2017).

Las palabras "DEFENDER" "INTENTANDO EVITAR" es necesario ponerlas en contexto, intentar evitar un procedimiento judicial no es ayudar, es contribuir a la falta, es una contravención.
A los demás foristas les pido que no me traten como INDOLENTE, considero que es una situación difícil pero no podemos elegir que normas obedecer o se nos hacen justas y cuales no, yo les puedo decir estando sentado y al ver el vídeo sentí estrés de escuchar la gente gritando, eso causa angustia y adrenalina y pudo causar la reacción del agente, una persona fuera de sus cabales o un animal asustado son muy peligrosos. En Colombia existen instituciones para resolver, validar y denunciar estos procedimiento, los invito hacer uso de dichas instituciones y no tomar justicia por mano propia.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Con todo respeto Ud. me puede ilustrar un poco sobre:
1.- La manera adecuada de llevar a cabo dicho procedimiento. (Ud. piensa que no le pidieron respetuosamente retirarse o no sabe que dicha actividad es prohibida o es la primera vez que lo hace)
2.- En que casos es adecuado el uso de la tonfa. (no en que partes del cuerpo se debe utilizar).
3.- A viajado a Estados Unidos y tenido un requerimiento con algún agente (allí no le recomiendo manotear o alzar la voz porque se lleva su sorpresa)???
4.- Ud. tiene Conocimiento si en Colombia un agente puede invocar la objeción de conciencia para no llevar a cabo una orden y de ser afirmativa su repuesta como argumentaría el no querer liberar espacio publico? (ley 1862 de 2017).

Las palabras "DEFENDER" "INTENTANDO EVITAR" es necesario ponerlas en contexto, intentar evitar un procedimiento judicial no es ayudar, es contribuir a la falta, es una contravención.
A los demás foristas les pido que no me traten como INDOLENTE, considero que es una situación difícil pero no podemos elegir que normas obedecer o se nos hacen justas y cuales no, yo les puedo decir estando sentado y al ver el vídeo sentí estrés de escuchar la gente gritando, eso causa angustia y adrenalina y pudo causar la reacción del agente, una persona fuera de sus cabales o un animal asustado son muy peligrosos. En Colombia existen instituciones para resolver, validar y denunciar estos procedimiento, los invito hacer uso de dichas instituciones y no tomar justicia por mano propia.
La cuestión es el uso desmedido de la fuerza. Cuál es la necesidad de golpear al indefenso o dispararle (como en el caso del uber) a alguien? Por una discusión un policía no puede ir a acabar con un civil solo porque es la "ley".
Ahora bien, existen diversos factores que influyen en la situación de los vendedores informales, además que comparar la situación colombiana con la estadounidense no es lo apropiado. Son dos cosas muy diferentes.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Empresarios colombianos estarían dejando el país por la carga tributaria | Noticias Caracol




Este canal dira muchisimas mentiras encubiertas y obligados a decirlas, pero esto es la realidad del pais. Lastimosamente algunos dicen: Pero cuales impuestos, cuales aranceles, cual, cual....
PD: Ese director de la DIAN es un miserable. (asi como muchisimos otros).
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Empresarios colombianos estarían dejando el país por la carga tributaria | Noticias Caracol




Este canal dira muchisimas mentiras encubiertas y obligados a decirlas, pero esto es la realidad del pais. Lastimosamente algunos dicen: Pero cuales impuestos, cuales aranceles, cual, cual....
PD: Ese director de la DIAN es un miserable. (asi como muchisimos otros).
El asunto no es la carta tributaria, lo jodido del caso, es que no se ven los impuestos que se pagan, por la pésima calidad de los servicios del estado (Educación. Vías, Salud, etc.)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184

Pero eso siempre ha sido así, me acuerdo de una vez un mulero se volcó en caucasia, quedo atrapado en la cabina y no se podia sacar, con tan mala suerte que el tanque de acpm se rompió y le caia al conductor acpm en la cara, en ese instante mientras unos trataban de ayudarlo, otros metian la mano para sacar la plata que tenia en el bolsillo y se robaban toda la carga de azúcar que llevaba, finalmente el tipo murió ahogado, y así muchos ejemplos mas en accidentes.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JBRS16 y anboca

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Pero eso siempre ha sido así, me acuerdo de una vez un mulero se volcó en caucasia, quedo atrapado en la cabina y no se podia sacar, con tan mala suerte que el tanque de acpm se rompió y le caia al conductor acpm en la cara, en ese instante mientras unos trataban de ayudarlo, otros metian la mano para sacar la plata que tenia en el bolsillo y se robaban toda la carga de azúcar que llevaba, finalmente el tipo murió ahogado, y así muchos ejemplos mas en accidentes.

slds

O la típica, que se voltea el camión cargado de cerveza, entonces todo el mundo sale a "salvar" el "precioso cargamento" antes que ver cómo está el pobre parroquiano que lo iba transportando, si es que no lo roban también
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Pero eso siempre ha sido así, me acuerdo de una vez un mulero se volcó en caucasia, quedo atrapado en la cabina y no se podia sacar, con tan mala suerte que el tanque de acpm se rompió y le caia al conductor acpm en la cara, en ese instante mientras unos trataban de ayudarlo, otros metian la mano para sacar la plata que tenia en el bolsillo y se robaban toda la carga de azúcar que llevaba, finalmente el tipo murió ahogado, y así muchos ejemplos mas en accidentes.

slds
LightInsidiousCockerspaniel-size_restricted.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y June

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
A mi me pasó lo mismo, cuando me accidente en la moto mientras me inmovilizaban los paramédicos, un policía me quitó el reloj y nunca más lo volví a ver.
Tras de que me caen bien mal esos %#$%#, va y me roba uno d ellos, por eso es solo verlos me da asco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De acuerdo que los policías son bien jodidos, pero la medalla de oro se la lleva un médico que hace unos años le robó un celular a mi mamá. Se le cayó al piso y no se dió cuenta, el médico se hizo el pendejo y lo recogió y no se lo devolvió. Mi mamá vió, lo denunció y....

....no pasó ni mierda!

País bello y hermoso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
800.000 pesos un pasaje de bogota a villavicencio en avion, pero que clase de estupidez es esa??? Con esa plata, se van 2 personas ida y vuelta a cartagena o santa marta y pasan un buen dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La gente no ha podido entender que un avión se vende por disponibilidad, mas cercana la fecha del viaje, mas caro porque no hay casi cupos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pues ya saben, Colombia, el país donde la aviación es un servicio público escencial, pero no tiene libertad regulada de precios. ¯\_(ツ)_/¯
 
  • Me gusta
Reacciones: jvega

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Pues ya saben, Colombia, el país donde la aviación es un servicio público escencial, pero no tiene libertad regulada de precios. ¯\_(ツ)_/¯

Si, muy cierto, para los ricos sera solo una cuestion banal sin importancia, pero para los pobres, que se dan cuenta del verdadero costo de vida, es una situacion irracional...
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
La gente no ha podido entender que un avión se vende por disponibilidad, mas cercana la fecha del viaje, mas caro porque no hay casi cupos...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues para Pasto nunca tienen cupos, y cuando se tienen cupos es mas barato ir a Miami que ha mi tierrita, realmente como dice @juanilloj, desde que no me afecte el bolsilo o tenga plata para pagarlo los demas que coman m...

En otros países la gente toma avión como montar en bus.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En otros países la gente toma avión como montar en bus.

slds

Pero igual en Ningún país (al menos q yo conozca) esos precios son regulados, siempre es oferta y demanda, a mayor demanda más caro y sobre todo si esta cerca a la fecha de viaje.

Por ejemplo en Europa los viajes son muy baratos porque muchas aerolíneas vuelan al mismo destino y porque también tienen competencia de otros medios de transporte igual de rápidos como los trenes de alta velocidad, pero igual si uno compra un pasaje cerca de la fecha del vuelo, fácilmente puede costar 4 veces más q si lo compró con mucha anticipación.

Mientras q a Pasto, por ejemplo, solo vuela AVIANCA entonces la demanda es más alta y el numero de sillas es menor y por tanto el precio es alto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Pero igual en Ningún país (al menos q yo conozca) esos precios son regulados, siempre es oferta y demanda, a mayor demanda más caro y sobre todo si esta cerca a la fecha de viaje.
Por ejemplo en Europa los viajes son muy baratos porque muchas aerolíneas vuelan al mismo destino y porque también tienen competencia de otros medios de transporte igual de rápidos como los trenes de alta velocidad, pero igual si uno compra un pasaje cerca de la fecha del vuelo, fácilmente puede costar 4 veces más q si lo compró con mucha anticipación.
Mientras q a Pasto, por ejemplo, solo vuela AVIANCA entonces la demanda es más alta y el numero de sillas es menor y por tanto el precio es alto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mi estimado eso lo entiendo, lo que digo es que abusan pues, o dejen a otros a ir por esos lados.

Saludos
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
800.000 pesos un pasaje de bogota a villavicencio en avion, pero que clase de estupidez es esa??? Con esa plata, se van 2 personas ida y vuelta a cartagena o santa marta y pasan un buen dia...

Me parece mas o igual de estúpido que los señores de cooviandes sigan cobrando los peajes cuando es evidente que no realizan obras de mitigación y las nuevas obras son de dudosa calidad (ViaductoChirajara), hay países con topografía similar donde ademas de lluvia hay nieve y la ingeniería resolvió el problema. aquí es el circulo vicioso año a año, de limpiar la vía y a cobrar peaje, la pobre gente del meta pagando los platos rotos 50 mil pesos de peajes por solo 110 kilometros a bogota. no hay derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Me parece mas o igual de estúpido que los señores de cooviandes sigan cobrando los peajes cuando es evidente que no realizan obras de mitigación y las nuevas obras son de dudosa calidad (ViaductoChirajara), hay países con topografía similar donde ademas de lluvia hay nieve y la ingeniería resolvió el problema. aquí es el circulo vicioso año a año, de limpiar la vía y a cobrar peaje, la pobre gente del meta pagando los platos rotos 50 mil pesos de peajes por solo 110 kilometros a bogota. no hay derecho.

Eso si no lo discuto, porque esos desfalcadores llevan mas de 10 años intentando "solucionar" el problema de esa via, invirtiendo billones y billones de pesos, que con ello podrian haber construido la via con puentes aereos y antes les sobraba plata. Terrible ese robo de dinero, uno de los muchisimos grandes desfalcaderos activos que hay y que se mantiene activo gracias a la gran, pero gran corrupcion de este pais. Sumele a eso los "grandes ingenieros" que contratan para hacer las vias, (familiares de la rosca y hasta sin estudio, diploma comprado), que hasta el mas ciego del pais, se da cuenta que con solo traer a 1 ingeniero aleman, canadiense, etc, etc, que haya estado en obras de alto calibre, lo hubiese solucionado en un par de años, pero no, aca no se puede, porque ahi esta la minita desfalcadora activa de dinero que desangra nuestros bolsillos dia a dia. Aaah y lo mas gracioso, ya se comenzaron a tirar la pelotica entre coviandes e invias, dicho por noticias, tratando de buscar "culpables" y ellos riendo a carcajadas.