Suzuki Vitara Live

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Hola a todos, soy nuevo en esta clase de foros, sin embargo ya había leído varios de éstos en esta página web.
Compañeros, estoy interesado en adquirir la Vitara Sport (1.4 turbo) y pues he visto muchos videos de ésta en youtube, sin embargo, si me gustaría si alguno de uds tiene realmente una apreciación o vivencia con ella, es decir, apreciaciones de la que se tiene aquí en Colombia, pues todo lo que encuentro en Youtube es de otros paises y de Colombia solo encuentro presentaciones y ya, pero no encuentro una reseña propia (Criolla) de alguien que en verdad la use.

Muchas gracias !!

si la va a comprar enserio le tengo una mejor idea que andar buscando videos youtube.... vaya y pida una prueba de manejo en el concesionario, no le cobran nada por hacerlo y sacara mejores conclusiones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
si la va a comprar enserio le tengo una mejor idea que andar buscando videos youtube.... vaya y pida una prueba de manejo en el concesionario, no le cobran nada por hacerlo y sacara mejores conclusiones.

No hay nada mejor que probar el carro personalmente. El resto es chachara y...
ciclo-procastinacion.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Apoloiv

Usuario
Abr 20, 2019
4
si la va a comprar enserio le tengo una mejor idea que andar buscando videos youtube.... vaya y pida una prueba de manejo en el concesionario, no le cobran nada por hacerlo y sacara mejores conclusiones.
Gracias por su aporte, ud puede tener razón, sin embargo, una prueba de manejo (que obviamente ya la pedí) solo son unos cuantos km y a lo sumo unos 15 minutos - máximo 30 mins. Cuando hago la consulta, hago referencia a alguien que ya la tenga y de verdad tenga y viva el día a dia con ella, por tanto tendrá alguna apreciación más objetiva (obvio, desde su punto de vista). Bueno en fin... muchas gracias por sus comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jrr y esmogo1

guadaju

Antiguo y Clásico
May 7, 2018
245
Gracias por su aporte, ud puede tener razón, sin embargo, una prueba de manejo (que obviamente ya la pedí) solo son unos cuantos km y a lo sumo unos 15 minutos - máximo 30 mins. Cuando hago la consulta, hago referencia a alguien que ya la tenga y de verdad tenga y viva el día a dia con ella, por tanto tendrá alguna apreciación más objetiva (obvio, desde su punto de vista). Bueno en fin... muchas gracias por sus comentarios!

Cómo le fue en la prueba.

Nadie le puede explicar una "sensación al manejar un carro", ud puede sentir cosas totalmente diferentes a otras personas.
Ya desde lo racional si puede comparar sus necesidades con las ofertas que hay en el mercado para el presupuesto que tiene disponible.
 

Apoloiv

Usuario
Abr 20, 2019
4
Cómo le fue en la prueba.

Nadie le puede explicar una "sensación al manejar un carro", ud puede sentir cosas totalmente diferentes a otras personas.
Ya desde lo racional si puede comparar sus necesidades con las ofertas que hay en el mercado para el presupuesto que tiene disponible.
La prueba super bien, se siente el torque al conducirla. Ya la pedí ... apenas y me la entreguen y vaya teniendos experiencias con ella, les iré contando !
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Estoy pensando en cambiar mi Captiva 2015 y adquirir una Vitara live automática 2020.

Qué opinan al respecto?

Muchas gracias a los que me puedan regalar sus opiniones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Y la ventaja es que en Suzuki me reciben el carro por más plata que en la Nissan.

También estaba mirando la Peugeot 2008. Pero allá ni siquiera me hicieron una oferta por la Captiva. :/.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ha considerado de pronto la Seat Arona?, que viene full en seguridad. Caso contrario a la Vitara que solo la versión tope, viene full en este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Espinosa

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Y la ventaja es que en Suzuki me reciben el carro por más plata que en la Nissan.

También estaba mirando la Peugeot 2008. Pero allá ni siquiera me hicieron una oferta por la Captiva. :/.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Suzuki me parece mejor que Kicks, tal vez ande un pelito más la Kicks, pero no más, la Vitara es simplemente superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: ~Alej0~

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
No ha considerado de pronto la Seat Arona?, que viene full en seguridad. Caso contrario a la Vitara que solo la versión tope, viene full en este aspecto.

El problema es que me encuentro en la costa. Y necesito que me reciban el vehículo en parte de pago. Cosa que se me complica con el Arona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No ha considerado de pronto la Seat Arona?, que viene full en seguridad. Caso contrario a la Vitara que solo la versión tope, viene full en este aspecto.

Es cierto que la básica apenas tiene airbags frontales, la intermedia agrega los laterales delanteros y la full incorpora los de cortina, pero TODAS las versiones traen ESP.

Los Coches va empezar a vender Seat.

¿Y? Si ni siquiera tienen concesionarios en la costa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ~Alej0~

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ademas, la Arona no da ese "estatus" de ser "camionetuda" como la Vitara, para mi es un Ibiza Stepway, tirando a maluquito más bien...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar