General del Renault Kwid (2019 - ?)

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Mi nivel de gastos es del Orden de 4MM (Más que todo por un crédito de Estudio que pago). Tengo balanza positiva, pero en esta etapa de la vida estoy valorizando mi emprendimiento, entonces prefiero hacer créditos para invertir en generación de más ingreso y no en créditos para gastos (lo cual en carne propia aprendí que era el negocio más malo y lo que me impidió hacer otras cosas antes). Lo otro es que si bien soy un aficionado a los autos, ya no me trasnochan, y para mi son una herramienta para ir de A a B, si me apasionan algunos deportes y los viajes, a esos si les invierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Ayer vi rodando un Kwid rojo por primera vez, creo que era un Zen; el resto que he visto son blancos o negros. Ah y el que está en el concesionario que es naranja. Se ven simpáticos con un color diferente a esos dos (blanco y negro).
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725