ACCIDENTES

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Yo no sé ni que pensar, creo que lastimosamente el carro de la señora salvó a los niños que iban en la buseta!

Yo no sé si hubiese sido posible, pero por la velocidad que se ve que llevaba, pensaría que pudo haber reaccionado para tirar el carro a un barranco u otra cosa... Ya sobre lo que pasó difícil y quién sabe cómo sería la cosa en el momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y mustermig

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para los que preguntaban si se puede salvar, me acordé de este video que vi hace algunos años.

Un audi TT fue hecho sanduche, en el Alegro seguro lo enterraban con todo y latas, pero en el Audi el conductor salio sin lesiones:

 

DS90

Despegó motor
Oct 16, 2012
58
Me recuerda a un compañero del trabajo, hace como un año sobre la 13, quedó ensanduchado entre una mula y un doble troque que se quedó sin frenos. El Golf GTI quedó en pérdida total y él tuvo contusiones menores. Sin embargo es claro que sí hubiera llevado pasajeros la historia sería distinta.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Para los que preguntaban si se puede salvar, me acordé de este video que vi hace algunos años.

Un audi TT fue hecho sanduche, en el Alegro seguro lo enterraban con todo y latas, pero en el Audi el conductor salio sin lesiones:


Pero no porque fuera un Audi sino pq el que iba en el aun no le tocaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Para los que preguntaban si se puede salvar, me acordé de este video que vi hace algunos años.

Un audi TT fue hecho sanduche, en el Alegro seguro lo enterraban con todo y latas, pero en el Audi el conductor salio sin lesiones:


Yo ni siquiera veo espacio dentro de los restos del audi para una persona, tal vez el señor tuvo reflejos para agacharse en el asiento del pasajero o algo y eso lo salvó, no solo el carro como tal.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les traigo el video, disculpen la demora

Juzguen ustedes, gracias a Dios la moto de policía iba bajando, sino la mula me hubiera dejado igual que el Porsche


Que fresquito que hubiera ido adelante la moto de la policia!

En ese tipo de accidentes si uno en vez de ir en un Allegro hubiera ido en una Volvo XC por ejemplo, será que uno se salva??? Uds que dicen

Yo creeria que no! ese golpe lateral estuvo fuerte, lastima por la señora que iba bien por su via con el semaforo en verde y llega ese hpta y zuacate, con la misma excusa cula de los frenos
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y ahí quién tuvo la culpa?

Según varios comentarios de testigos ( o supuestos testigos) la culpa fue de los imbéciles de Transito que no se coordinaron y mientras uno le dio paso a la via donde iban los VW no se dio cuenta q el otro no había detenido el transito en el sentido del TM, ya cuando intento detenerlo (
Osea cuando se atravesó, porque ellos piensan q con atravesarse ya los carros se detienen por arte de magia) el TM venia ya muy encima y obviamente semejante mole no se pudo detener de una y por no llevarse al policia se fue encima de los otros.

Esta teoría la veo muy creíble viendo la cantidad de estupideces q hacen los imbeciles esos cada q les da por desactivar los semáforos para manejar ellos los cruces.

Una vez casi me espicha una tractomula en la cll80 a la entrada del Quirigua porque al retrasado de turno le dio por dar vía al mismo tiempo a dos carriles q se cruzan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk