FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,357
59792097_10156592308889263_3768031721392439296_n.jpg


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Stig

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Decencia? eso acá es casi cero, no más ayer, iba con mi esposa, el coche con Lucas y los 2 perros y un bobazo estaba parqueado en plena cebra y justo en una esquina donde cruzan muchos carros, al pasar pues nos tocó montarnos hasta el borde donde ya es bicicarril porque él en su tracto camión Renault Clio no cabía en otra parte. Al pasar le digo que eso es paso peatonal y que está mal estacionado, sigo mi camino y resulta que el tonto me estaba respondiendo, no se que, desde el carro, yo lo miré, le mostré desde lejos que eso es una cebra y paso seguido el muy imbécil se baja del carro como a seguir la discusión, yo ante eso pues seguí mi camino, voy con mi familia y no me voy a poner a darme puños a lo tonto en la calle, pero igual a menos de media cuadra debía parar a comprar unas cosas y pues estaba ahí pendiente que el tonto no se me fuera a venir encima, pero al parecer como que la mujer lo paró o no se si al verme con mis perros ya se le arrugó la vaina, en fin, la cosa no pasó a mayores pero se que él se bajó con malas intenciones y algo o alguien lo detuvo pero que ridículo que por uno hacerle una observación a su mal actuar, la respuesta sea actuar aún peor.