CX-5, X-Trail, Edge Ride

Hele

Nuevo usuario
May 21, 2019
5
Buenos dias,
Por favor su ayuda para decidir entre estas opciones (nuevo modelo 2020) 4x2, en la ciudad de Cali:
Nissan X-trail
Mazda CX5 - Grand Touring
Ford Edge Ride "Esta se sale un poco del presupuesto, pero sigue en la lista".

Descartadas:
CR-V
Koleos
Sportage
Esta pendiente la prueba de manejo.

Pero quisiera tener un listado de pros y contras de los 3.
Muchas gracias.
@orlasc por cual se decidió?
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Viendo la inconsistencia en el comportamiento de la caja de la Edge ST en todas las pruebas y habiendo probado brevemente la CX-5 Signature, me decanto por la Mazda.
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
Sin duda una cx-5 signature, buena potencia con motor turbo, buen espacio, equipamiento, representacion, entre otros. Los ford son potentes, no cabe duda, pero sus problemas con esas benditas cajas, lo hacen dudar y mucho y para que arriesgar si se tienen opciones, que aunque no son perfectas, evitan dolores de cabeza mas adelante.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
@BEGTA Entre mis opciones está la X-trail 4x2, usted que tiene xtrail, como le ha ido con ese carro?

Saludos, hasta el momento super bien, en Julio cumple dos años y no ha molestado para nada, sus mantenimientos y ya, excelente SUV, con esa me he animado a ir hacer algo de OFF Road que aca he colocado las cronicas y se ha comportado de maravilla, pero como dije es Familiar es muy comoda para viajar pero obviamente lejos del comportamiendo dinamico de una Explorer o una EDGE, la Xtrail cumple muy bien la funcion para la que fue diseñada, SUV para viajar con la familia
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Flanker

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2017
85
Debería mirar la Subaru Forester (la mejor para mí, pero soy fan de la marca .....), Ahora, si está viendo la Xtrail y no requiere 7 puestos, debería ver la prima-hermana Renault Koleos. A mí me parece más "lujosa" que la Nissan.
 

Hele

Nuevo usuario
May 21, 2019
5
Estuve mirando la Forester pero la verdad el exterior no me llama la atención :(

La CX5 se comportó muy bien en la prueba de manejo, pero la gran desventaja es uno de los mas robados y en Cali peor.
En Autología me confirmaron que los problemas de caja no aplican para la Ford Edge, sigue en la lista.

Todavía no decidimos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Estuve mirando la Forester pero la verdad el exterior no me llama la atención :(

La CX5 se comportó muy bien en la prueba de manejo, pero la gran desventaja es uno de los mas robados y en Cali peor.
En Autología me confirmaron que los problemas de caja no aplican para la Ford Edge, sigue en la lista.

Todavía no decidimos.
y la XV tampoco le gusta? Lo único que yo le pondría de "pero" es el tamaño del baúl, de resto es excelente