Carro nuevo premium coupe 6 cilindros

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas estimados

Despues de un reciente viaje a Mexico con mi hermano y de haber probado un Mercedes Benz E450 coupe esta buscando un carro premium coupe.

Los requisitos basicamente son:
-Nuevo
-Carro premium preferiblemente Aleman sin entrar en ligas mayores tipo Porsche
-Coupe
-Motor de minimo 6 cilindros, si es turbo mucho mejor, las opciones de 4 cilindros estan descartadas de raiz sin importar la potencia porque no le gusta el sonido del motor
-SUVs descartadas de raiz

La primera opcion fue un E450 pero no sabemos porque pero Mercedes Benz en Medellin esta completamente sesgado con ese carro y clase E coupe no ofrecen y mucho menos de 6 cilindros

La segunda opcion era un Serie 4 coupe pero como ya me habian dicho en el foro el mismo esta descontinuado y parece que la unica opcion nueva es el coupe convertible y como que no le agrada mucho la idea de que sea convertible

Por el lado de Audi no hemos averiguado, los muscle cars americanos creo que estan descartados basicamente porque el ya ha tenido varios y quiere algo como distinto y en este momento tiene un carro antiguo que cumple de sobra con ese nicho, su carro actual es un Mercedes CLS500 pero si no me equivoco ya hizo negocio con un familiar asi que es cuestion de dias para que se lo lleve el nuevo dueño

Presupuesto por el orden de los $230' pero creo que se puede ampliar en algo si llegase a ser necesario y justificable

¿Alguna idea de donde y que mirar?
 
Última edición:

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Yo creo que la mejor opción es hablar en llerasbike y revisar la posibilidad de importarlo desde USA que puede salir mucho mas barato que en Mexico, eso si olvidese de la garantía local con Mercedes, pues al ser importación directa no tiene ninguna garantía
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Pues la opcion de importar no la hemos estudiado muy a fondo pero no queda de otra, vamos a ver si este fin de semana nos pasamos por lleras bike a ver que dicen

Solo por mera curiosidad: que usados con no más de tres años creen que cumplan las condiciones ?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

A menos que lo vayan a usar para ir seguido a track days en Tocancipá, pocos carros son tan estorbosas en calles como las nuestras como un Camaro ZL1. La visibilidad es perversa, va uno pariendo por no raspar el spoiler delantero en todos lados y pues ni hablar de la sensación nada Premium de ese interior o lo poco que podrán llegar a durar esas llantas usándolas solo en calle. Me quedo con el M2, sin pensarlo.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Dígamelo a mí... cómo sufro con mi Camaro 91...lo raspo todo el tiempo. Pero, ese sufrimiento de la altura al piso no es igual en los BMW?
No lo creo, el ángulo de ataque en los BMW tienen más grados por tener el eje adelantado con relación del motor, podrán ser igual de bajos, pero esto les ayuda a superar mejor algunos obstáculos, no sé cómo será esa relación en los nuevos con motor transversal.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
No lo creo, el ángulo de ataque en los BMW tienen más grados por tener el eje adelantado con relación del motor, podrán ser igual de bajos, pero esto les ayuda a superar mejor algunos obstáculos, no sé cómo será esa relación en los nuevos con motor transversal.

Pues el serie 1 que yo tuve, tocaba entrarlo inclinado al sótano del edificio donde vivo para que no golpeara, pero el Fusion actual pasa. Muy cerquita, pero pasa.