Quejas y Lamentos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Al menos cubiertos por vuelos si están... la vaina es la disponibilidad y coger una buena tarifa...

e2357f6bdce4bb4487003897060275ca.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Pero igual en Ningún país (al menos q yo conozca) esos precios son regulados, siempre es oferta y demanda, a mayor demanda más caro y sobre todo si esta cerca a la fecha de viaje.

Por ejemplo en Europa los viajes son muy baratos porque muchas aerolíneas vuelan al mismo destino y porque también tienen competencia de otros medios de transporte igual de rápidos como los trenes de alta velocidad, pero igual si uno compra un pasaje cerca de la fecha del vuelo, fácilmente puede costar 4 veces más q si lo compró con mucha anticipación.

Mientras q a Pasto, por ejemplo, solo vuela AVIANCA entonces la demanda es más alta y el numero de sillas es menor y por tanto el precio es alto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si mi estimado eso lo entiendo, lo que digo es que abusan pues, o dejen a otros a ir por esos lados.

Saludos

El problema es que acá en Colombia el mercado tiende a ser monopolista (corrupcion) y se podría decir que el monopolio lo tiene Avianca en una gran mayoría de las rutas nacionales, por eso maneja la ruta a Pasto como quiere y algunas otras, por eso en Europa tienen mejores tarifas, por la COMPETENCIA, acá el gobierno cuida a Avianca (y a otros sectores) para que no le entre competencia y pueda hacer lo que hace con las tarifas, vuelos y servicio, el mercado de aerolíneas está cerrado solo a Avianca en su mayoría; esta Easy fly, Viva air y Satena pero operando en la sombra de Avianca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Bueno, les comento que el viernes llegue a Bogotá alrededor de las 11 pm bastante lluviosa esa noche y deje mi carro en el parqueadero, paso todo el sábado y el domingo a las 3pm lo saque para lavarlo y me encuentro con esto.
ITCIW79.jpg

1VJQc1d.jpg


Ya hable con la administración del conjunto y van a revisar las grabaciones de las cámaras pero no me aseguraron nada:mad:; lo más seguro es que fue un perro, el carro tenia pelo pegado a la pintura y ya tengo por ahí un sospechoso, esperar a ver qué resultado me dan de las grabaciones.

Que poca consideración tienen algunas personas por los bienes de los demás.

El carro quedo con algunos arañazos superficiales que estoy seguro que sale con una encerada pero hay otros que se ven más profundos y no sé si se necesite aplicar pintura.

La verdad uno no sale todos los días a trabajar para comprarse sus cosas y cuidarlas para que llegue el perro de un desconocido a dañarlas y lo peor es que no son capaces de dar la cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y rohisaki

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Bueno, les comento que el viernes llegue a Bogotá alrededor de las 11 pm bastante lluviosa esa noche y deje mi carro en el parqueadero, paso todo el sábado y el domingo a las 3pm lo saque para lavarlo y me encuentro con esto.
ITCIW79.jpg

1VJQc1d.jpg


Ya hable con la administración del conjunto y van a revisar las grabaciones de las cámaras pero no me aseguraron nada:mad:; lo más seguro es que fue un perro, el carro tenia pelo pegado a la pintura y ya tengo por ahí un sospechoso, esperar a ver qué resultado me dan de las grabaciones.

Que poca consideración tienen algunas personas por los bienes de los demás.

El carro quedo con algunos arañazos superficiales que estoy seguro que sale con una encerada pero hay otros que se ven más profundos y no sé si se necesite aplicar pintura.

La verdad uno no sale todos los días a trabajar para comprarse sus cosas y cuidarlas para que llegue el perro de un desconocido a dañarlas y lo peor es que no son capaces de dar la cara.

No dan la cara porque seguro son de las personas que todo lo que hace su mascota les parece "adorable" y no le ven ningún problema y creen que los demás que nos molestamos por esas cosas somos "intolerantes". A mi la verdad me gustan mucho los animales, pero detesto las mascotas y aún más a los dueños que las tratan como si fueran el hijo idiota y les dejan hacer lo que les da la gana.
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,181
No dan la cara porque seguro son de las personas que todo lo que hace su mascota les parece "adorable" y no le ven ningún problema y creen que los demás que nos molestamos por esas cosas somos "intolerantes". A mi la verdad me gustan mucho los animales, pero detesto las mascotas y aún más a los dueños que las tratan como si fueran el hijo idiota y les dejan hacer lo que les da la gana.

He tenido varias discusiones con conocidos sobre el mismo tema, y es lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
https://www.vanguardia.com/colombia...olpeada-por-hinchas-del-millonarios-DF1034371

Bárbaros es poco, no veo en el código penal algo para corregir a estos antisociales, hay que ser creativo.

“Intentamos defendernos”... hay un video donde se ve que ella y otra gente estaban tirando piedras, y no se que mas, a los otros; si bien lo que hicieron los supuestos hinchas ( pq por lo menos en el video no se ve ninguna tipo de indumentaria de ningún equipo) es totalmente reprochable, también deben sancionar a esta señora por participar en los altercados, ahora resulta q es una santa paloma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Lastima por Jota M. Yo lo recordare por un programa que presentaban a las 6 PM creo en Caracol, que era sobre solteros sin compromiso, y en algun segmento del programa tenian que ir poniendo pelotas en una canasta hasta que se llenara y cayera la ultima. Por alguna razon siempre recuerdo eso cuando lavo loza.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cazadores de la fortuna era el de las bolas, era la ultima prueba del programa antes del noticiero de las 7...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lastima por Jota M. Yo lo recordare por un programa que presentaban a las 6 PM creo en Caracol, que era sobre solteros sin compromiso, y en algun segmento del programa tenian que ir poniendo pelotas en una canasta hasta que se llenara y cayera la ultima. Por alguna razon siempre recuerdo eso cuando lavo loza.

Adán y Eva, se llamaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Lastima por Jota M. Yo lo recordare por un programa que presentaban a las 6 PM creo en Caracol, que era sobre solteros sin compromiso, y en algun segmento del programa tenian que ir poniendo pelotas en una canasta hasta que se llenara y cayera la ultima. Por alguna razon siempre recuerdo eso cuando lavo loza.
Ese es el recuerdo que yo tengo de él, ese juego de las pelotas, de hecho, siempre que voy al supermercado y se cae una naranja pienso en ese juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806

Desde mi punto de vista, le he visto mas contras que pros a esta propuesta, a excepción de que sea medicinal, ahi si estoy muy de acuerdo con la legalizacion. Los contras los dire sencilla y rapidamente: A nivel mundial, si todos los paises concordaran en legalizarla, ya no seria algo ilegal, pero desafortunadamente no es asi, por ende seguiria siendo algo ilegal, aunque aca lo sea y su comercio seguiria siendo apetecido en el resto del mundo, por lo cual, dicho negocio se seguiria practicando en contra de la ley, mas aun sabiendo las enormes ganancias que esto genera. Y lo otro es que si la gente enloquece, asi porque si, estando en supuesto "sano juicio" o con quizas tomar una cerveza, como seria aquellos que empiecen su dosis minima y no la puedan soltar? Pues aca no le veo futuro a eso, no hay y nunca habra esa cultura de digamos autocontrol sobre ello, los jovenes estarian expuestos a temprana edad "por no decir niños", porque siendo sinceros, si ellos pueden acceder a alcohol y tabaco, porque no a esto qe se vuelve legal y facil de conseguir? Aparte de ello, no todos los organismos son iguales, unos pueden reaccionar muy negativo, otros ser alergicos y otros muchos "que creo que seria el mayor de los problemas" es la adiccion incontrolada a la dosis, lo que se volveria un problema social, ya que como bien saben, el desespero por comprar, genera mas delincuencia en muchas formas, para poder saciar su necesidad.

¿Algun aporte?