Hablemos de Llantas

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Opinión acerca de las khumo? Ando en proceso de compra y son las llantas no chinas más económicas.
 
A

Alcaravan04

Guest
Opinión acerca de las khumo? Ando en proceso de compra y son las llantas no chinas más económicas.
En llantas yo no buscaría la opción mas económica, no solo por seguridad que debe ser el primer criterio de elección, sino por economía, las llantas baratas normalmente tienen una duración inferior y mayor propensión a daños; al menos esa es mi experiencia.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
En llantas yo no buscaría la opción mas económica, no solo por seguridad que debe ser el primer criterio de elección, sino por economía, las llantas baratas normalmente tienen una duración inferior y mayor propensión a daños; al menos esa es mi experiencia.
O duran mucho, pero no tienen buen agarre después de unos miles de kilómetros de recorrido, siendo tal vez peor, porque parece que estuvieran en buen estado.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo en cambio compré unas económicas chinas sailun atrezzo 235/40/18 llevan 10.000k y no he tenido ni un pinchazo en ninguna de las 4, buen agarre poco ruído, estoy contento con la compra me han salido mejores que incluso las originales que traía mi mazda 3 las toyo proxes que resultaron una porquería, se rajaban y le salían huevos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Ummmm tampoco!
Uso las Dunlop y funcionan muy bien tanto en seco como en mojado.
Y no precisamente las uso como si fuera viejito de paseo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Will O T

Usuario
Nov 14, 2016
7
Hola Todos, buen día.

Esta mañana agarré un hermoso hueco que le puso a estrenar llantas a mi Mazda 3 GT 2017. Quiero cambiar las 4, ya NO quiero las Toyo, ni la medida original (poco agarre y muy ruidosas), ¿cuáles me recomiendan y donde las puedo conseguir como urgente en Bogotá?... ¿además en qué lugar recomiendan para arreglar los rines depicados? (además quisiera pintarlos de color negro mate). Agradezco sus comentarios, es la primera vez que hago cambio de llantas y serían para uso 90% en ciudad. Fotos:

Llanta 3.jpg
Llanta 4.jpg

Gracias por su colaboración.

William
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola Todos, buen día.

Esta mañana agarré un hermoso hueco que le puso a estrenar llantas a mi Mazda 3 GT 2017. Quiero cambiar las 4, ya NO quiero las Toyo, ni la medida original (poco agarre y muy ruidosas), ¿cuáles me recomiendan y donde las puedo conseguir como urgente en Bogotá?... ¿además en qué lugar recomiendan para arreglar los rines depicados? (además quisiera pintarlos de color negro mate). Agradezco sus comentarios, es la primera vez que hago cambio de llantas y serían para uso 90% en ciudad. Fotos:

Ver el archivos adjunto 118383 Ver el archivos adjunto 118384
Gracias por su colaboración.

William

Michelin Pilot Sport 4. Y no necesita cambiar la medida.