General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Barbuchas

Usuario
Jul 8, 2018
8
Bueno Sres Yo estaba mas decidido por un Seat Leon Reference 2019 lo malo que le vimos con mi esposa era la columna del tercer pasajero en la 2da linea y la posible reventa y pues por desconocimiento de la marca en el pais mi esposa inclino mas la balanza y se tomo la decision de ir por un Sedan Touring 2020.

En ese sentido queria saber que gallitos y cositas se le pueden meter (no trae camara de reversa por ejemplo) ademas lei que se le podia instalar Apple car o Android Auto y otras cositas mas me recomiendan para pasar el guayabo de no poder hacerme al SEAT
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
hola estimados foristas, me encuentro en la ciudad de Medellin, tengo interés en vender el carro (Mazda 2 GT 2017 AT), pero antes quisiera como arreglarle unos detallitos, la puerta tiene un portazo de otro carro... también algunos rayoncitos que me gustaría disimular un poco más. Conocen algún lugar confiable y no tan costoso para este menester?
En la última revisión de los 25.000 me dicen que las pastas de frenos estan al 20%, creo que es mejor cambiarlas para que el nuevo comprador no se pegue de esto, conocen un lugar también recomendado para esto o consideran que mejor es hacerlo en los concesionarios oficiales?

Gracias por su ayuda
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Alguno sabe donde puedo conseguir en Colombia este accesorio cromado para el mazda 2?
HTB1wYixqAKWBuNjy1zjq6AOypXa6.jpg
 

alexis z

Usuario
Dic 4, 2017
8
Buenos días

Soy nuevo recién adquirí un m2 touring 2016,excelente maquina .mi pregunta es la siguiente :

Es posible instalar las farolas de gt al touring ? En la central de salvamentos salen muy económicas y me gusta el look pero no se que tan dificil sea modificar la parte eléctrica para que funcionen las led
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Buenos días

Soy nuevo recién adquirí un m2 touring 2016,excelente maquina .mi pregunta es la siguiente :

Es posible instalar las farolas de gt al touring ? En la central de salvamentos salen muy económicas y me gusta el look pero no se que tan dificil sea modificar la parte eléctrica para que funcionen las led

No creo que haya demasiadas complicaciones técnicas. Lo que disuade es el precio si compra las luces nuevas, pero no es su caso.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Orozco y PPGSM

Barbuchas

Usuario
Jul 8, 2018
8
Por aquí en general tendemos a ser más fanáticos de la originalidad de los carros (algunos en mayor grado que otros) sin embargo si a usted le gusta, hágale. Lo cierto es que no va a tener ningún impacto sobre el desempeño del carro (más allá del peso extra que no debe ser mucho).
Y en lo personal tambien prefiero un carro original, solo que en este caso a mi la cola del Mazda 2 Sedan me parece muy fea y ya con este accesorio mejora bastante.

Por otro lado no tenia ni idea de la homologación del Yaris y el Mazda 2.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Y en lo personal tambien prefiero un carro original, solo que en este caso a mi la cola del Mazda 2 Sedan me parece muy fea y ya con este accesorio mejora bastante.

Por otro lado no tenia ni idea de la homologación del Yaris y el Mazda 2.

Le sale mucho más económico trayéndolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Por otro lado no tenia ni idea de la homologación del Yaris y el Mazda 2.

Creo que lleva un par de años ya. Toyota se aburrió de innovar en carros pequeños y el Yaris hatch que venden aquí en Australia aún tiene el motor de hace 15 años y caja automática de 4 velocidades.
Hicieron la fácil y acordaron con Mazda que les fabricaran el Yaris sedán para Norteamerica.
 

~Alej0~

Despegó motor
May 6, 2019
108
Hoy despues de lavar el carro dejaron de funcionar los sensores de punto ciego, alguien sabe en que zona están ubicados esos sensores, o qué me recomiendan hacer para ensayar si vuelven a funcionar?