Polarizado y película de seguridad

JuanPB

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2017
140

Yo no he tenido la oportunidad de ver nanocarbono en la noche, pero con el nanoceramico puedo decirles q si está oscuro el sitio donde ud este manejando y ud necesite parquear o dar reversa, por los retrovisores no se ve un carajo.

Yo tenía nanoceramico al 20% todos los vidrios excepto el delantero q ese lo tenía al 35%.

Una de las cosas q si se nota entre un nanoceramico y el polarizado convencional, es q el nanoceramico no dejaba q se calentaba tanto el interior del carro.
Y que cuando tuve el polarizado convencional en la misma tonalidad del nano, en los semáforos los indigentes me alcanzaban a ver desde afuera, pero con el nano ni me notan; da mucha sensación de seguridad.

creo entonces que lo que tienes instalado es nanocarbono y no nanoceramico
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
creo entonces que lo que tienes instalado es nanocarbono y no nanoceramico

No! es nanoceramico, el de nanocarbono es muy costoso, mientras el nanoceramico puede costar 200-220 todo el vehiculo en de nanocarbon cuesta 400.

No creo que todos los que venden polarizados aca en pereira no sepan que producto esten vendiendo:confused:
 
A

Alcaravan04

Guest
Requiero algo para el panorámico que me ayude con la temperatura y oscurezca un poco, la idea es que no sea inseguro en la conducción nocturna, que me recomiendan y en que porcentaje? sitio confiable en Bogota?
 

DR.JUANCHO

Usuario
Feb 11, 2018
11
No! es nanoceramico, el de nanocarbono es muy costoso, mientras el nanoceramico puede costar 200-220 todo el vehiculo en de nanocarbon cuesta 400.

No creo que todos los que venden polarizados aca en pereira no sepan que producto esten vendiendo:confused:
Britto creo estas equivocado el Nanoceramico es más costoso que el Nanocarbon, y en múltiples videos y comentarios he visto que es mucho mejor en la visión nocturna el Nanoceramico

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

DR.JUANCHO

Usuario
Feb 11, 2018
11
alguien me recomienda un sitio de polarizados en Bucaramanga? nanoceramico es lo nuevo? osea que lo normal es nanocarbon?
Hola OscarMau ya conseguiste donde? También me interesa, he estado buscando y dicen que en Solarcar y en Sun-off instalan el Nanoceramico. Si ta lo hiciste me podrías avisar en que sitio?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DR.JUANCHO

Usuario
Feb 11, 2018
11
Buenos días muchachos quisiera hacer una pregunta es que quiero ponerle a mi camioneta un polarizado en nanoceramico porque he visto y leído que es mejor que el nano carbón para absorber calor y da una mejor visibilidad en la noche, pero me dicen que el problema de este es que bloquea el paso del calor pero recalienta el vidrio. Alguien que lo tenga me podría confirmar esto?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenos días muchachos quisiera hacer una pregunta es que quiero ponerle a mi camioneta un polarizado en nanoceramico porque he visto y leído que es mejor que el nano carbón para absorber calor y da una mejor visibilidad en la noche, pero me dicen que el problema de este es que bloquea el paso del calor pero recalienta el vidrio. Alguien que lo tenga me podría confirmar esto?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

pues para mi no es problema, el vidrio literal se pone muy caliente, pero no veo que problema pueda ser eso.

pongale nanoceramico, no se arrepiente
 
  • Me gusta
Reacciones: DR.JUANCHO

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo instalé nanoceramico en el panorámico y en el sun roof de la Ford Escape, literalmente enfrió la camioneta unos 5 grados. Ya no tengo que estar prendiendo el aire acondicionado en el día. Los vidrios se calientan un poco más pero eso no tiene importancia.

Lo instalé en Modificars Bogotá, recomendado. Allá le hacen la prueba de calor con infrarrojos y el aparato para medir el paso, y el que filtra el calor a 90% es nanoceramico, el nanocarbon lo filtra a mucho menos. El polarizado normal filtra rayos infrarrojos a solo 10%.

Quería preguntarles, alguno ha usado el TAG de peaje electrónico con esta tecnología? No quiero cortarle el polarizado, quiero solo ponerlo ahi pero no se si funcione, y no me puedo arriesgar porque lo daño.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Quería preguntarles, alguno ha usado el TAG de peaje electrónico con esta tecnología? No quiero cortarle el polarizado, quiero solo ponerlo ahi pero no se si funcione, y no me puedo arriesgar porque lo daño.

Screenshot_20190615-120820_Gallery.jpg