General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Una consulta de mecánica estimada comunidad.

Al Versa de mi esposa se le cambió hace seis meses el sensor de la palanca de cambios, es un modelo 2013, automático.

Esta semana se le volvió a quedar inmóvil la palanca de cambios en posición "parqueo". Un chequeo rápido en taller y dicen que tanto el sensor de los pedales como el de la palanca está bien.

¿Qué otra cosa podrá ser? Mil gracias por sus recomendaciones.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hoy en Nissan Morato estaba el nuevo Nissan Versa, con algunas partes cubiertas para que no sea reconocido. Me decía un asesor que están realizándole pruebas en Chibchombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y PPGSM

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
Buen dia, tengo un Nissan versa 2016 automatico, es mo primer carro automatico, lo tengo hace un año y siempre por constumbre lo pongo en neutro en los semaforos o trancones, pero hace unos meses lei en la revista motor que no es nesesario, que siempre hayq ue dejarlo en D y mantenerlo frenado, pero ayer lo lleve al taller y me dicen que no, que hay que ponerlo en P, o sea? toda la vida en vivido engañado, yo entendia que las cajas viejas si eran delicadas y era mejor no moverlas tanto? o sea como semaneja entonces especificamente la caja automatica de un versa 2016?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Se me había olvidado montarla, este lo vi yendo hacia Cota hace unos 15 días.

Editado, espero ahora si se vean.
d9d3bb392f165d0404a8fffdbc76288e.jpg
376f8eb12666949447d5bcdca03572c7.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y AHEmma

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
veo en motor que arranca en 52 millones y termina en 66.... pues esta lindo, chevere y todo pero se les iba la mano con los precios, crei q era un apublicacion de chevrolet
 
  • Me gusta
Reacciones: June