Robos en las principales ciudades de Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938

giphy.gif
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Va a terminar la alcaldía de este $%&/()/%$ y seguira con el espejo retrovisor y Bogotá cada vez mas invivible, inviable y solo se ven ridiculos eslogans.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y PPGSM

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Va a terminar la alcaldía de este $%&/()/%$ y seguira con el espejo retrovisor y Bogotá cada vez mas invivible, inviable y solo se ven ridiculos eslogans.
A mi me gustaría saber, si a esos incrédulos que tuvieron el coraje de colocar en su carro la calcomanía: "Yo voto Peñalosa", no les habrán robado a lo sumo un espejo o una llanta, o por lo menos, que me dieran la opinión si su candidato cambió la ciudad o la hizo un lugar aún peor para vivir.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
A mi me gustaría saber, si a esos incrédulos que tuvieron el coraje de colocar en su carro la calcomanía: "Yo voto Peñalosa", no les habrán robado a lo sumo un espejo o una llanta, o por lo menos, que me dieran la opinión si su candidato cambió la ciudad o la hizo un lugar aún peor para vivir.

O sea que si votaran por el otro candidato por arte de magia desaparecían los problemas que por décadas han azotado a bogota, eso si es tener mucha fe la verdad, los políticos de uno o de otro lado son la misma mierda, perdonen lo digo así, defienden sus intereses, y los de quienes los pusieron en esos cargos, finalmente los ciudadanos votamos con una esperanza de que las cosas mejoren, pero con tantas cosas y donde nadie es doliente de bogota empezando por sus mismos ciudadanos, es bien delicada la cosa.

slds
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
O sea que si votaran por el otro candidato por arte de magia desaparecían los problemas que por décadas han azotado a bogota, eso si es tener mucha fe la verdad, los políticos de uno o de otro lado son la misma mierda, perdonen lo digo así, defienden sus intereses, y los de quienes los pusieron en esos cargos, finalmente los ciudadanos votamos con una esperanza de que las cosas mejoren, pero con tantas cosas y donde nadie es doliente de bogota empezando por sus mismos ciudadanos, es bien delicada la cosa.

slds
estaría peor, los otros candidatos eran de la misma ideologia del candidato presidencial que decía que a los ladrones de celulares no había que meterlos la carcel , el mism o que alguna vez lo grabaron guardando fajos de billetes de inexplicable procedencia
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gerardog

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
estaría peor, los otros candidatos eran de la misma ideologia del candidato presidencial que decía que a los ladrones de celulares no había que meterlos la carcel , el mism o que alguna vez lo grabaron guardando fajos de billetes de inexplicable procedencia
No creo, cuando se hizo elegir en este periodo dijo que en 3 meses le ponia orden a Transmilenio y desde el 2016 esta con el mismo cuento que la alcaldía pasada, que esto, que lo otro. tumbo la licitación de Transmilenio porque dicha licitación favorecia articulados con tecnología verde, querer a todo lugar acabar con la reserva Thomas Van Der Hammen la ridiculez de Metro propuesto que seria el único metro alimentador de sus flotas de buses rojos, no fue capaz de organizar el SITP "Provisional" querer meter a como de lugar un transmilenio a la brava sobre la 7 cuando la 68 o la Av Boyaca seria algo más razonable y lo único que inaguro en materia de movilidad fue el transmicable que la verdad poco hizo por el https://www.elespectador.com/notici...-empiezan-obras-tras-ocho-ano-articulo-654413

Pero saca pecho para decir que Bogotá Capital Mundial de la Bici donde la mayoria de cicilistas son unos cosacos y la infraestructura da risa o los patinetes eléctricos que ahora estan como los bolardos de su primera alcaldia estacionados en todos los andenes o con cosacos peor que ciclistas andando en ellos por los andenes, pero Bogotá muy bien, yo por eso tome la decisión de irme de Bogotá.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
225
Paso por ahi con frecuencia y en esa esquina se agrupan muchos limpiavidrios y vendedores, y me imagino que se meten al caño despues de atracar. Como para la Policia solo basta con identificar los puntos, y no hacer ninguna captura, a los ciudadanos nos quedan solo dos opciones: dejarnos robar, o andar con un bate o destornillador de pala y bajarse a enfrentarlos.

Le sale mejor dejarse robar y comprar (su mismo) repuesto por ahí, lo puede buscar por el numero de la placa que tiene grabado y todo... no vaya a ser que depronto le pegue muy duro a un angelito de estos y lo terminen es encanando a usted.

Denso el cuento con los inhibidores de señal, pero creo que el polocho la está cogiendo mal, lo que el tiene no es un inhibidor de frecuencia, sino otro dispositivo que copia:

-Inhibidor de frecuencia: satura el espectro de señales de manera que el bloqueo del carro no detecta la señal de "armado" que está mandando el control en la mano del propietario, el propietario se va tranquilo pensando que su carro quedó superprotegido..

El ladrón se acerca, abre la puerta del carro (que nunca fue bloqueado) y listo se le llevan todas las cositas de mucho valor que todos acostumbramos guardar en un espacio con cristales en las 4 paredes y a la vista de todos.

Si el policia estuviera usando un inhibidor de frecuencia, no tendría porqué haberse activado la alarma del carro con el dispositivo que tenía en la mano (pues se supone que el carro estaba desarmado), pero el poli se la pasaba bloqueando y desbloqueando el pobre Dacia Renault Logan la mitad del video.

Lo que nos lleva a una segunda opción: un dispositivo que copia el identificador de la alarma para poderlo reproducir una vez el propietario se ha ido, me inclino más por esta idea, por eso el policía podía bloquear y desbloquear el carro.

Lo que no entiendí de todo esto tan aterrador fue el papel de la gordita con camiseta de la selección Colombia, a mí se me hace que es la que vende estos dispositivos en el mercado negro, así se cerraba el ciclo (guachiman, jefe del guahiman, policía, "Jefe de Seguridad" del hotel y gordita traficante en el mercado negro).
 
Última edición: