General de Hyundai

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Pucha ecuador abrio planta hyundai y aqui a punta berborrea naranja

Aymesa va para 50 años de actividad y es de... Grupo Eljuri. Y Neocorp es de... Grupo Eljuri.

Si van a ensamblar el Grand i10 es para vender tatsis y, probablemente, tener más rentabilidad que con los importados desde India y Corea (porque, ah, Metrokia también es de Grupo Eljuri).
 
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Aymesa va para 50 años de actividad y es de... Grupo Eljuri. Y Neocorp es de... Grupo Eljuri.

Si van a ensamblar el Grand i10 es para vender tatsis y, probablemente, tener más rentabilidad que con los importados desde India y Corea (porque, ah, Metrokia también es de Grupo Eljuri).
Era donde armaban el cerato? De todas formas ha sobrevivido a diferencia de las de aquí
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
El Cerato Geo y la Sportage cuadrada.

Y el rio stylus

Presentan en
China la nueva generacion del creta
https://www.noticiasautomotivas.com...-ix25-2020-surge-como-nova-geracao-em-xangai/
hyundai-ix25-china-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: June y fersal

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

Una verdadera pena que no veremos el nuevo Accent. Si los precios de la Santa Fe son absurdos, no me imagino los de la Palisade.


Está más bonita que la Creta, no me convence de a mucho el frente de esta última. Escuchando a los de Autología la Venue viene a ser la Soul de Hyundai.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal
Nov 20, 2016
1
Buena noche, me gustaría recibir un consejo de parte de ustedes, quiero comprar mi primer vehículo y me están ofreciendo una Hyundai Santafe 2017 - 7 pjs - 0 km en 102 millones. Y no tengo mucha información con referencia a este modelo, es recomendable? Tiene algún problema este modelo,? Por que en Mercadolibre solo hay 02 Santafe 2017 y son nuevas? No existe posventa para este modelo?
 

ivandario777

Antiguo y Clásico
May 21, 2008
108
Buena noche, me gustaría recibir un consejo de parte de ustedes, quiero comprar mi primer vehículo y me están ofreciendo una Hyundai Santafe 2017 - 7 pjs - 0 km en 102 millones. Y no tengo mucha información con referencia a este modelo, es recomendable? Tiene algún problema este modelo,? Por que en Mercadolibre solo hay 02 Santafe 2017 y son nuevas? No existe posventa para este modelo?
Si se va gastar más de 100 millones es mejor que compre nuevo y cualquier otra marca menos Hyundai, los mantenimientos y repuestos son muy costosos y los concesionarios regulares