General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Hoy lleve el carro al mantto de 7500km y lo lleve a corautos ya que vi buenas reseñas y le pregunté a alguien de autonal y me recomendo llevarlo alla por los precios, adjunto los precios en Bogotá
IMG_20190608_123345.jpg

IMG_20190608_123253.jpg


Y adicionalmente una foto del gli espectacular que tenian alla
IMG_20190608_143542-1813x1270.jpg
 

AlvaroGut

Alto kilometraje
Ene 23, 2015
60
Excelentes precios!

Adicional a eso, qué tal el servicio? Se lo entregaron el mismo día?
 
Última edición:

Javiosbar

Alto kilometraje
Nov 9, 2015
41
Hoy lleve el carro al mantto de 7500km y lo lleve a corautos ya que vi buenas reseñas y le pregunté a alguien de autonal y me recomendo llevarlo alla por los precios, adjunto los precios en Bogotá
Ver el archivos adjunto 118346
Ver el archivos adjunto 118347

Y adicionalmente una foto del gli espectacular que tenian alla
Ver el archivos adjunto 118345

Que precios .. Pero no veo que facturen mano de obra que generalmente es lo que infla los precios... ese GLI es una belleza.
 

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Excelentes precios!

Adicional a eso, qué tal el servicio? Se lo entregaron el mismo día?

Super, el jueves llame en la tarde a preguntar, me dieron los precios y de una vez agende la cita, al llegar alla no hubo ningun problema, pidieron algunos datos y me dijeron que mas o menos se demoraban 2 horas y pues me llevaron ahi a la sala de espera donde habia tinto, tv, comida y el jetta GLI jajaja, mas o menos como a la hora y media me llamaron a avisarme que ya estaba listo el carro, los precios fueron los mismos que me dieron por telefono y despues de pasar por caja le devuelven a uno las cosas q estaban en el carro aunque yo no tenia nada la verdad y la hoja con el resumen, me parecio un muy buen servicio y con un muy buen precio.

Por si a alguien le interesa el numero para agendar el servicio es 316 3317 653 (en la pagina aparece otro) y la direccion es Diagonal 16 #98-17 Variante Fontibon.
 

Andres7

Usuario
Mar 19, 2019
27
Buenos días. Alguien sabe porque la diferencia tan grande en los previos de las revisiones? La de corautos por 180.000 y en AutoblitZ están cobrando 670.000


No se afecta la garantía por enviarlo a revisión a otro concesionario?
Agradezco sus opiniones
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Buenos días. Alguien sabe porque la diferencia tan grande en los previos de las revisiones? La de corautos por 180.000 y en AutoblitZ están cobrando 670.000


No se afecta la garantía por enviarlo a revisión a otro concesionario?
Agradezco sus opiniones

Pero es exagerada la diferencia.

Alguien de Cali ya tiene datos de las revisiones?

Me faltan 2.000 para llevarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres7

Usuario
Mar 19, 2019
27
Adjunto datos del servicio de revisión 7500 km en corautos. Costo 192.000
Me pareció muy bueno el servicio, citas fáciles de agendar y rápido

Alguien me puede recomendar un buen producto para cuidado del interior del carro? Asientos y timón en cuero y partes plásticas en general
CB8EF131-96BE-48FC-BD62-5EB701108D82.jpeg
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Lastimosamente en Cali los precios son muy diferentes, el día de hoy llame a Calima Motors y me informaron q el valor de la revisión de los 7.500 es de $390.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Les cuento q el día de hoy llame al asesor q me vendió el carro pues un amigo quiere una versión igual al mío, R - LINE, y vaya sorpresa q el asesor me dijo q esa versión no la vendían ya, q porq era una versión limitada.

Será cierto? Habré quedado con un modelo más exclusivo [emoji23]?

Ojalá y si es cierto, el día q lo vaya a vender eso agregue valor [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristemente no creo que le agregue valor compañero, y dependiendo puede que le quite. Tengo entendido que esa fue la version de entrada en colombia, una amiga compro ese, en este momento poca gente lo compraria porque tiene menos equipamento que el highline por el mismo precio y mucho menos que el sportline por un poco mas. Basicamente es la version medio pelada con engalles para el lanzamiento, tiene algunas cosas esteticas cheveres pero me parecio un pecado cuando vi el de mi amiga que no tenia salidas de aire para los asientos traseros y otras cositas. Igual es un carrazo, ¿de casualidad sabe si todos los R-Line vinieron asi?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tristemente no creo que le agregue valor compañero, y dependiendo puede que le quite. Tengo entendido que esa fue la version de entrada en colombia, una amiga compro ese, en este momento poca gente lo compraria porque tiene menos equipamento que el highline por el mismo precio y mucho menos que el sportline por un poco mas. Basicamente es la version medio pelada con engalles para el lanzamiento, tiene algunas cosas esteticas cheveres pero me parecio un pecado cuando vi el de mi amiga que no tenia salidas de aire para los asientos traseros y otras cositas. Igual es un carrazo, ¿de casualidad sabe si todos los R-Line vinieron asi?

La versión de entrada siempre ha sido la Comfortline.
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Tristemente no creo que le agregue valor compañero, y dependiendo puede que le quite. Tengo entendido que esa fue la version de entrada en colombia, una amiga compro ese, en este momento poca gente lo compraria porque tiene menos equipamento que el highline por el mismo precio y mucho menos que el sportline por un poco mas. Basicamente es la version medio pelada con engalles para el lanzamiento, tiene algunas cosas esteticas cheveres pero me parecio un pecado cuando vi el de mi amiga que no tenia salidas de aire para los asientos traseros y otras cositas. Igual es un carrazo, ¿de casualidad sabe si todos los R-Line vinieron asi?

Hola, puede que estes equivocado con tu comentario. Para tu informacion, la version de entrada es la Comfortline, luego sigue la Highline y por ultimo es la Sportline, tal como lo puedes ver en la pagina de VW.

La version R-Line, la cual como lo dije fue una version "limitada", se ubicaria entre el Highline y el Sportline. Que cambios significativos tiene la Sportline respecto al mio:

  1. Digital cockpit
  2. La silleteria viene en otro tipo de cuero, aunque el R-Line tambien es cuero
  3. Asientos electricos y con calefaccion
  4. Audio BEATS
  5. y entiendo que las luces se mueven con la direccion.
  6. Retrovisores con calefaccion

Y por ultimo, ninguno de los modelos Jetta actuales tienen salidas de aire traseras.
 

Osk

Antiguo y Clásico
Ene 12, 2016
152
Hola, puede que estes equivocado con tu comentario. Para tu informacion, la version de entrada es la Comfortline, luego sigue la Highline y por ultimo es la Sportline, tal como lo puedes ver en la pagina de VW.

La version R-Line, la cual como lo dije fue una version "limitada", se ubicaria entre el Highline y el Sportline. Que cambios significativos tiene la Sportline respecto al mio:

  1. Digital cockpit
  2. La silleteria viene en otro tipo de cuero, aunque el R-Line tambien es cuero
  3. Asientos electricos y con calefaccion
  4. Audio BEATS
  5. y entiendo que las luces se mueven con la direccion.
  6. Retrovisores con calefaccion

Y por ultimo, ninguno de los modelos Jetta actuales tienen salidas de aire traseras.

Si estaba viendo las especificaciones, no se porque tenia en mi mente que era como pelado, algunos datos vs precio que no me gustaron cuando estuve mirando el de mi amiga y me creo esa imagen mental. Eso de las salidas de aire. Ni el Gli las trae, muy austeros en la parte trasera. Lastima, eso si me desanimó porque me gusta mucho esta nueva generacion del jetta, la altura, el espacio, la mecanica y lo confortables. Lo del audio beats si prefiero 2 veces el radio volkswagen, beats suena barato y ni se acerca a hifi (soy musico profesional), eso es pura fama, esa marca cogio vuelo por tanto adolescente sin oido comprando esos audifonos, no fue por nada mas.
 

beelzeboss

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2014
74
Hola, puede que estes equivocado con tu comentario. Para tu informacion, la version de entrada es la Comfortline, luego sigue la Highline y por ultimo es la Sportline, tal como lo puedes ver en la pagina de VW.

La version R-Line, la cual como lo dije fue una version "limitada", se ubicaria entre el Highline y el Sportline. Que cambios significativos tiene la Sportline respecto al mio:

  1. Digital cockpit
  2. La silleteria viene en otro tipo de cuero, aunque el R-Line tambien es cuero
  3. Asientos electricos y con calefaccion
  4. Audio BEATS
  5. y entiendo que las luces se mueven con la direccion.
  6. Retrovisores con calefaccion

Y por ultimo, ninguno de los modelos Jetta actuales tienen salidas de aire traseras.

Si estaba viendo las especificaciones, no se porque tenia en mi mente que era como pelado, algunos datos vs precio que no me gustaron cuando estuve mirando el de mi amiga y me creo esa imagen mental. Eso de las salidas de aire. Ni el Gli las trae, muy austeros en la parte trasera. Lastima, eso si me desanimó porque me gusta mucho esta nueva generacion del jetta, la altura, el espacio, la mecanica y lo confortables. Lo del audio beats si prefiero 2 veces el radio volkswagen, beats suena barato y ni se acerca a hifi (soy musico profesional), eso es pura fama, esa marca cogio vuelo por tanto adolescente sin oido comprando esos audifonos, no fue por nada mas.

Solo como aclaraciones:

3. Los asientos unicamente el del conductor tiene ajuste electrico con memoria de 3 posiciones. Para los 2 asientos delanteros tiene calefaccion y enfriamiento.
4. Lo de los audio beats es una version sportline + beats, toca pagar como 4millones adicionales por ellos entonces la base del sportline no los tiene.
7. las luces DLR son diferentes, aunque no se si las del R-Line son diferentes a las de las otras versiones (comforline y highline), las del sporline basicamente son un rectangulo, en las otras es una linea
8. Los rines son diferentes y son de 17... no se si el R-Line tiene la misma medida pero son diferentes los rines.
 

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Corautos actualizó hoy los precios de mantenimientos, se dieron que cuenta que todos están llevando los carros allá y pusieron tarifa diferencial.

El mío está a 800 kilómetros del primer mantenimiento y lo más seguro es que lo lleve allá. De otro lado alguien ha cambiado ya plumillas? Saben que costo aproximado pueden tener? Veo que las mías ya están dejando un rastro luego de limpiar.
b99bc715ed466cb8facd9783b86dc81f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Corautos actualizó hoy los precios de mantenimientos, se dieron que cuenta que todos están llevando los carros allá y pusieron tarifa diferencial.

El mío está a 800 kilómetros del primer mantenimiento y lo más seguro es que lo lleve allá. De otro lado alguien ha cambiado ya plumillas? Saben que costo aproximado pueden tener? Veo que las mías ya están dejando un rastro luego de limpiar.
b99bc715ed466cb8facd9783b86dc81f.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Revisa que no estén sucias!! Las plumillas en la Amarok me han durado 40.000 km aprox, hay un truco y es limpiarlas bien con trapito, luego pasarles lija 1000 suave sin dañarlas y así les extendes la vida un poco, cuando ya están malas, no funciona el truquito...

Lo otro es limpiar muy bien el vidrio, hay productos para eso, y si no, usas shampoo para el pelo y juagas bien todo después de usarlo!