General de Skoda

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Ahi vamos con el finales de junio. Ya que sean honestos y digan que no sigue la marca o que estan buscando con quien desencartarse
 

Okanogalindo

Despegó motor
Oct 16, 2018
22
Sin saber nada de nada del importador , pienso que podrían esperar a 2020 por el arancel. Si tan solo trajeran los motores actuales del grupo VAG romperían el mercado. Actualmente lo hacen bien, pero no tienen claro si se enfocan a público general o a público entusiasta. Para público general les falta ser más grandes y más publicidad, un ejemplo: ese seat león a ese precio es mucho carro, trae equipación de base igual al resto de la competencia, el público general todavía cree que un carro es full equipó o no, y que la cilindrada es potencia.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sin saber nada de nada del importador , pienso que podrían esperar a 2020 por el arancel. Si tan solo trajeran los motores actuales del grupo VAG romperían el mercado. Actualmente lo hacen bien, pero no tienen claro si se enfocan a público general o a público entusiasta. Para público general les falta ser más grandes y más publicidad, un ejemplo: ese seat león a ese precio es mucho carro, trae equipación de base igual al resto de la competencia, el público general todavía cree que un carro es full equipó o no, y que la cilindrada es potencia.
Ya el cuento del arancel no es válido, sino entonces, ¿Como hace Seat (del mismo importador) para lidiar con un arancel del 4.4%? Les creo el cuento de que la planta está en el rabo de Europa y que es un desafío mandar los carros... (JA, me río), de resto no hay excusa para esa desidia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Ahi vamos con el finales de junio. Ya que sean honestos y digan que no sigue la marca o que estan buscando con quien desencartarse

Perdón la pregunta pero...

...¿Y eso a sumercé en que lo afecta o qué?

Como decía La Sonora Matancera: Live and let live...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo entiendo ambos puntos de vista. De cara al público deben ser éticos como empresa y dejar claro si van o no a traer autos, o peor aún, si se van a ir.
Mas cuando muchas personas ajenas a estos foros y discusiones piensan en invertir el dinero en una marca representada por un distribuidor poco serio.
Si embargo creo que no vale la pena seguir incendiando el foro con esta excusa, no tiene mucho sentido, no aporta y al contrario aburre generando mal ambiente.

Saludos y fin del OT. No hablaré más sobre el tema para no caer en aquello que critico o dar la oportunidad.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Ya el cuento del arancel no es válido, sino entonces, ¿Como hace Seat (del mismo importador) para lidiar con un arancel del 4.4%? Les creo el cuento de que la planta está en el rabo de Europa y que es un desafío mandar los carros... (JA, me río), de resto no hay excusa para esa desidia...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estás equivocado, esa nunca ha sido la razón. El tema de la fábrica es que están sobrevendidos, el mismo CEO de Skoda a nivel mundial lo admitió.

Como están con portafolio vendido, no les interesa negociar precios para un mercado como el colombiano.

Por ahora no van a traer nada de automóviles, solo van a seguir llegando Kodiaq porque sí se venden al precio que les da fábrica.

Otro punto es que Skoda le pidió al importador vitrina independiente de SEAT, y ahí sí muy difícil con ese mercadeo.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Estás equivocado, esa nunca ha sido la razón. El tema de la fábrica es que están sobrevendidos, el mismo CEO de Skoda a nivel mundial lo admitió.

Como están con portafolio vendido, no les interesa negociar precios para un mercado como el colombiano.

Por ahora no van a traer nada de automóviles, solo van a seguir llegando Kodiaq porque sí se venden al precio que les da fábrica.

Otro punto es que Skoda le pidió al importador vitrina independiente de SEAT, y ahí sí muy difícil con ese mercadeo.

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Tapatalk
Es que yo no di por sentado que fuese esa la razón, lo mencioné en el contexto de que sería mas creíble esa razón...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
lastima que ese jetta bien armado en Europa no llegue acá

Por querer ser incendiario termina diciendo cosas que nada que ver. No se puede decir que sea un Jetta bien armado puesto que esa generación de Octavia estaría estrenando la actualización de la plataforma MQB, actualización que el Jetta vigente aún NO usa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lastimosamente, las publicidades exageradisimas de las marcas tradicionales, hacen un efecto hipnótico en las personas que poco o nada saben diferenciar bien de lo que verdaderamente están comprando.

giphy.gif