General del grupo BMW

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
IMG_5581.jpg
IMG_5582.jpg
IMG_5579.jpg
IMG_5584.jpg
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Buen día. Les comento que estos días justamente estaba interesado en comprar un vehículo para remplazar mi C180. Tenia pensado comprar un 220i que aunque es un segmento más abajo me gusta mucho en cuanto al apartado visual y su manejo. Sin embargo la falta de ciertos detalles de equipamiento en comparación me tenían dudando del cambio. Estando ya en la vitrina, tenían un 330i en exposición, y fue amor a primera vista. Pedí prueba de manejo y termine de convencerme (y convencer a la mujer, aún más importante). Finalmente termine separando uno modelo 2020 rin 17 aprovechando el descuento del tour. Ahora se viene una larga espera hasta mediados de agosto. Les paso un par de fotos más del que tenían en muestra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190615_144151.jpg
    IMG_20190615_144151.jpg
    233.7 KB · Visitas: 396
  • IMG_20190615_144122.jpg
    IMG_20190615_144122.jpg
    157.2 KB · Visitas: 364
  • IMG_20190615_135001.jpg
    IMG_20190615_135001.jpg
    230.9 KB · Visitas: 370
  • IMG_20190615_135129.jpg
    IMG_20190615_135129.jpg
    174.5 KB · Visitas: 374

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
También tuve oportunidad de manejar este 330i, ahora en el BMW fest. Muy agradable de conducir bastante más fuerte frente al 320i. Pero dentro de lo que si me sigue pareciendo increíble es que no le incluyan los espejos abatibles eléctricamente y que el espejo interior no se oscurezca automáticamente. También me sorprendió que no tenga el descansabrazos central con portavasos. De resto es un “Carrazo” la parte de multimedia, del GPS por fin incluido, CarPlay por fin, y el tablero de piloto LCD, muy bueno. Queda uno antojado. Nada que hacer.
Efectivamente, cuando dije en mi comentario anterior que me sorprendió que no trajera los asientos traseros abatibles, se me olvidó mencionar que esa banca tampoco tiene el descansa brazos con porta vasos incluido.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
https://www.elcarrocolombiano.com/n...-deportivo-premium-mas-asequible-en-colombia/

Ese 418i con ese motor si andara bien? Pesando 1515 kilos y con apenas 136 HP, 6 mas de los que daria un Kia Cerato aspirado, y relacion peso/potencia de 11.13, en el papel me parece que estaria muy justo.

No se sorprenda si en un dinamómetro marca (mucho) más. Los fabricantes alemanes suelen mentir en la potencia de sus fichas técnicas por un tema de impuestos interno del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
https://www.elcarrocolombiano.com/n...-deportivo-premium-mas-asequible-en-colombia/

Ese 418i con ese motor si andara bien? Pesando 1515 kilos y con apenas 136 HP, 6 mas de los que daria un Kia Cerato aspirado, y relacion peso/potencia de 11.13, en el papel me parece que estaria muy justo.

Adicionalmente el torque es superior que la cifra que puede mostrar un Cerato 1.6, lo cual es clave para mover el peso que indica. Los motores 1.5 y 1.6 de las versiones 16i y 18i sorprenden que a pesar de sus bajas cifras de potencia presentan rendimientos destacables, sin llegar a ser unos voladores como se comienza a ver desde las versiones 28i o 30i en adelante.
Además no es lo mismo la potencia declarada de un motor Turbo que un aspirado, diferencia que se nota mas en una ciudad como Bogotá.
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ese motor mueve bien al Mini (Nada descrestante), así que no creo que ese 418 sea una bala. A demás que ese 1.5T se gasta un Lag bárbaro.
Ya no me trago ese cuento de qué x marca miente en el papel pero en la práctica es otro cuento, desde que maneje el Audi A4 1.8T que declara 120hp pero que en realidad era más, porque que carro tan lento en modo D, si querias sentirle algo debías pasar a S y pues se movía muy normal, por lo menos en modo D, puedo decir que mi Cerato 1.6 pica más!!

Por lo menos así lo percibí yo. Y claro hay que tener en cuenta que ese A4 tiene la aburridisima Multitronic (CVT)

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge cortes y Dante

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Ese motor mueve bien al Mini (Nada descrestante), así que no creo que ese 418 sea una bala. A demás que ese 1.5T se gasta un Lag bárbaro.
Ya no me trago ese cuento de qué x marca miente en el papel pero en la práctica es otro cuento, desde que maneje el Audi A4 1.8T que declara 120hp pero que en realidad era más, porque que carro tan lento en modo D, si querias sentirle algo debías pasar a S y pues se movía muy normal, por lo menos en modo D, puedo decir que mi Cerato 1.6 pica más!!

Por lo menos así lo percibí yo. Y claro hay que tener en cuenta que ese A4 tiene la aburridisima Multitronic (CVT)

Saludos.

Las versiones de entrada de cada serie nunca serán voladores (punto que mejora en el 120i), simplemente cumplirán con moverse adecuadamente en ciudad.
Tenga en cuenta la diferencia de peso entre un Cerato y el A4 de anterior generación que llega a ser de 370 kgs. El Cerato tiene un punto muy a favor que es la relación peso/potencia muy bien desarrollada para no ser un carro pequeño.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Buenos dias.
Primera vez que escribo en este foro que sigo desde hace mucho rato. Por lo que en este momento me encuentro interesado en la compra de un BMW M240i Mod. 2016-2017 los cuales todavía tienen la garantía vigente en AG. Quisiera saber si es posible extender la garantía?, se justifica? que valor puede tener esta? Y si una ves lo compre, lo puedo hacer yo mismo o debe hacerlo el anterior dueño antes de comprarselo? Igualmente que opinan del carro, saben algo de las fallas de potencia, las cuales las he visto en youtube y q taller recomiendan en Medellin una vez salga de garantía. muchas gracias...