General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
Que tal será el desempeño de ese Polo con el TSI ? parece que pasaría a ser un opción muy interesante...
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
655
Buenas Tardes señores... por acá presentandome soy Pablo Ramirez asesor comercial de SEAT Automotora en Medellin, cualquier duda que tengan con las referencias que se venden en colombia tratare de resolverlas.
¿No sabrá cuando llega la Tarraco? [emoji2][emoji2]

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Viendo la diferencia, sobre todo de precio, entre un Leon Reference con el Style, pienso que no sería descabellado ver un Ibiza Reference en unos 46-48 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

PabloRamirez

Alto kilometraje
Abr 12, 2013
23
¿No sabrá cuando llega la Tarraco? [emoji2][emoji2]


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

La Tarraco esta pensada para llegar en el ultimo trimestre del año, aca estamos muy a la espectativa de esa hermosa camioneta

Viendo la diferencia, sobre todo de precio, entre un Leon Reference con el Style, pienso que no ser.ía descabellado ver un Ibiza Reference en unos 46-48 millones.

Hasta el momento vamos a tener la versión del Ibiza Style (en medellin el viernes la tendremos en vitrina) que para el mes de Julio va a estar en 60.990.000 - un bono comercial de 2 millones de pesos yo también espero que llegue una versión de Ibiza Reference


Les cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Les cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000

Qué diferencia hay entre esas dos versiones?
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
La Tarraco esta pensada para llegar en el ultimo trimestre del año, aca estamos muy a la espectativa de esa hermosa camioneta



Hasta el momento vamos a tener la versión del Ibiza Style (en medellin el viernes la tendremos en vitrina) que para el mes de Julio va a estar en 60.990.000 - un bono comercial de 2 millones de pesos yo también espero que llegue una versión de Ibiza Reference


Les cuento que ya estamos rematando las ultimas unidades de SEAT LEON CUPRA ($99.990.000) y SEAT LEON CUPRA VERSION ESPECIAL ($114.990.000) me parecen unos precios increíbles para tan alto performance que brinda este automóvil y los 2020 solo versión especial en $122.990.000


QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
En el nuevo concesionario de VW, sentido sur - norte por la Av.las Vegas antes de llegar al puente de la aguacatala. ( Al lado está el concesionario de Ford)
Ahí hay una vitrina adicional de SEAT y vi un León y una Ateca.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
En el nuevo concesionario de VW, sentido sur - norte por la Av.las Vegas antes de llegar al puente de la aguacatala. ( Al lado está el concesionario de Ford)
Ahí hay una vitrina adicional de SEAT y vi un León y una Ateca.

Saludos

Gracias! ahora pasaré por alla


MMMM nose. me metería en problemas! hehehe pero uno nunca sabe. solo quiero ir a verlo.:D. Me da un poco de miedo el respaldo de SEAT aca en COlombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y June

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
QUE???? en donde es esto de las últimas versiones del Cupra? donde se puede ir a verlo en Medellin?
Es en una esquina de la nueva sede de Automotora VW en la ubicación que describió el forista Cristian anteriormente.
pd: Dejo una imagen de un día que pasé como referencia y a falta del logo en la fachada.
7eda6737ede013a10a42256fef53b475o.jpg


Gracias! ahora pasaré por alla



MMMM nose. me metería en problemas! hehehe pero uno nunca sabe. solo quiero ir a verlo.:D. Me da un poco de miedo el respaldo de SEAT aca en COlombia

Respecto al respaldo, yá con concesionario en la ciudad no veo por qué temer. Aparte sigue la otra opción de taller de Audicenter.

  • Aprovecho para reportar el primer mantenimiento de los 10.000km de la Ateca en Automotra, el costo de la revisión fué de $455.000. No incluida alineación, balanceo y rotación de llantas (lo cobran por aparte) de los cuales se pagó $95.000 de más, total fueron $550.000.
Cero problemas para reportar y pues hasta el momento muy contentos con la camioneta.

b485ef3c36c775fc8969ff7724c0572eo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Muchachos estoy feliz porque después de un problema económico ya tengo la manera de cambiar de carro. Siempre me ha gustado el Golf GTI pero a mi esposa definitivamente no la pude convencer, le parece feo :(, fuera de eso hace pocos meses nació la hija y por temas de coche y todo eso el baúl se puede quedar algo corto. Con el que si nos hemos puesto de acuerdo es con un A3 sedán, PERO no quiero sacrificar el rendimiento del GTI que probé y me enamoró. Mi duda es ese A3 1.8 con una repro quedaría similar al GTI stock? hablando de pique y recuperación porque el comportamiento cruzando y la velocidad final la verdad no me trasnocha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Britto y Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Muchachos estoy feliz porque después de un problema económico ya tengo la manera de cambiar de carro. Siempre me ha gustado el Golf GTI pero a mi esposa definitivamente no la pude convencer, le parece feo :(, fuera de eso hace pocos meses nació la hija y por temas de coche y todo eso el baúl se puede quedar algo corto. Con el que si nos hemos puesto de acuerdo es con un A3 sedán, PERO no quiero sacrificar el rendimiento del GTI que probé y me enamoró. Mi duda es ese A3 1.8 con una repro quedaría similar al GTI stock? hablando de pique y recuperación porque el comportamiento cruzando y la velocidad final la verdad no me trasnocha.

Si hablamos de carros nuevos, el A3 es 2.0 y con una Repro queda igual al GTI para efectos prácticos, yo diría que hasta un poquito mejor!

En usados es lo mismo, el 1.8 igualmente tiene mucho potencial!

En calidad de materiales ambos son muy buenos, pero yo creo que el Audi gana por una nariz y en vejez y calidad de armado yo creo que el Audi definitivamente se lleva el punto, así no se mueva como el GTI stock, es un súper juguete que tiene a favor que es más sobrio y elegante que el GTI, que es deportivo y llamativo!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Muchachos estoy feliz porque después de un problema económico ya tengo la manera de cambiar de carro. Siempre me ha gustado el Golf GTI pero a mi esposa definitivamente no la pude convencer, le parece feo :(, fuera de eso hace pocos meses nació la hija y por temas de coche y todo eso el baúl se puede quedar algo corto. Con el que si nos hemos puesto de acuerdo es con un A3 sedán, PERO no quiero sacrificar el rendimiento del GTI que probé y me enamoró. Mi duda es ese A3 1.8 con una repro quedaría similar al GTI stock? hablando de pique y recuperación porque el comportamiento cruzando y la velocidad final la verdad no me trasnocha.

A mi parecer el 2.0T como el 1.8T tienes mucho torque y hp... esos carros en stock ya son lo suficientemente rápidos... si piensas hacerle repro debe ser porq te gusta correr en piques o carreras... porq de resto mejor tenerlos stock [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si hablamos de carros nuevos, el A3 es 2.0 y con una Repro queda igual al GTI para efectos prácticos, yo diría que hasta un poquito mejor!

En usados es lo mismo, el 1.8 igualmente tiene mucho potencial!

En calidad de materiales ambos son muy buenos, pero yo creo que el Audi gana por una nariz y en vejez y calidad de armado yo creo que el Audi definitivamente se lleva el punto, así no se mueva como el GTI stock, es un súper juguete que tiene a favor que es más sobrio y elegante que el GTI, que es deportivo y llamativo!

De acuerdo en todo. Entre GTi y A3 2.0 TFSi/1.8 TFSi me quedo con el Audi; me parecen más carro. El 1.8 TFSi camina mucho, y con repro, mejor dicho. Otra ventaja del 2.0 TFSi es que no tiene la DQ200 y por ende es más confiable.
Saludos.